|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Castellón (Leído 597 veces)
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Nuestros políticos no tienen ni idea de marketing, y el siguiente enlace es una atrocidad al buen gusto y buen criterio. No obstante, os lo dejo por si quereis pasar un rato. Aun así, aun siendo la peor horterada que he oído después de la Barbacoa de George Down, las imagenes dan cuenta de lo bella que es mi tierra. http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
moonflower
|
Jolín Kiruna, que razón tienes  Vaya horterada, con la musiquita rollo caribeño, Trinidad y Tibago... Y el pobre Luis Aguilé que lo han rescatado del olvido... Pero bueno, hay que reconocer que las imégenes son super bonitas.Yo hasta los 18 años siempre veraneaba en castellón(mis padres aún siguen yendo), y realmente es una tierra bien bonita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Uffff... que grandeeeeeeeeeee !!!! NADIE ME QUITA MIS VACACIONES EN CASTELLONNNNN !!!  La cancion es casposa, pero pegadiza !!! Ya veras como sacan un politono de esos para el movil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Jajajajajajaja, las imágenes de Castellón son preciosas, pero ¿hacía falta ver a Luis Aguilé? ¿Y con esa pinta? ¡Qué pasada!
Ahora, ya verás como hablar de tu tierra, después de esto, se habla.
Oye una pregunta, ¿cuál es la playa donde canta el artista? Se ve un agua.... Yo no conozco nada de Castellón, salvo Peñíscola cuando era pequeña. ¿Porqué no nos cuentas algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
El "peazo artista" del super video clip sale en las inmediaciones del Antiguo Club Naútico. Las almelas blancas que aparecen detras del marchoso Aguilé pertenecen al Club Naútico, y normalmente se realizan recepciones (picoteo) dentro. Cocinan bastante bien  Alrededor está el nuevo puerto deportivo (en el Grao de Castelló) y la verdad es que lo han dejado muy bonito. Tiene su zona deportiva (lanchas a motor y algun yate) y luego una zona muy agradable de ocio. Terrazas veraniegas donde degustar una buena tapa de calamares, mejilllones o navajas frescas antes de la paella de los domingos. Cuando sale el sol (que es casi siempre) se agradece ir a tomar una tapa y una cervecita a estas terrazas. A la izquierda, la zona de ocio se completa con unos multicines frente al mar, restaurantes, etc. Siguiendo la línea de costa, la playa del gururgu, donde han conservado las dunas naturales de arena. A mi me gusta. Y unos kilómetros más hacia delante la bulliciosa Benicassim. Las playas y las aguas cristalinas son en su maryoria de playas de Vinarós, Peñiscola, algo de Orpessa y las aguas limpias de las islas Columbretes y tal vez alguna imagen de la Renegá (entre Benicassim y Orpessa). Donde está Luis Aguile en la playa, es también la playa del Grao. Las otras bellas imágenes de puertas de iglesias, campanarios y pueblos de lindas casas, son del interior; Mirambel, Morella y Sant Mateu, los tres muy muy bellos. Y la montaña...uff a saber; o bien subiendo a Eslida, o por Lucena, la Serra D'Irta....
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
Manolof
Sin adicción al foro :-)

|
Como dice Kiruna, además de las playas, con la preciosa Peñíscola, Castellón tiene unos pueblos de interior muy bonitos, como Morella (que quiere ser patrimonio de la Humanidad) y Sant Mateu, que aparecen en el vídeo. No me he dado cuenta si sale también Mirambel, que está cerca de Morella pero ya en la provincia de Teruel y que también es digno de ver.
En cuanto a la canción... pues lo dicho, casposilla pero pegadiza.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|