Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 09:53:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Amsterdam en mayo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Amsterdam en mayo  (Leído 688 veces)
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Amsterdam en mayo
« en: Febrero 25, 2007, 06:17:19 »

El 11 de mayo salgo hacia Amsterdam y vuelvo el 14. Aparte de ver la ciudad y hacer una excursion a Zaanseschans http://www.zaanseschans.nl/ estoy muy interesado en visitar el mercado flotante del canal Singel y hacer una excursion al parque floral Keukenhof aprovechando que es primavera. ¿Alguien me puede comentar algo de estos sitios?  Cheesy
Fewer

Ver Perfil WWW
Re: Amsterdam en mayo
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2007, 07:08:08 »

Huh Huh Huh Ni idea, no? Pues yo sigo igual  Tongue Tongue Tongue
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2007, 08:28:53 »

el mercado flotante ...te refires al de las flores?.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2007, 08:53:31 »

El mismo, ese! Y el otro parque de Keukenhof es uno que esta llenito de flores por todas partes...Es que ni me he mirado una guia ni na  Undecided Me da mucha pereza y como que paso de guias  Cheesy
De todas formas cualquier ayudita siempre es de agradecer  Wink
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2007, 10:47:26 »

El mercado de las flores esta bien pero tampoco es nada del otro mundo,  eso si muy vistoso por la cantidad de flores q hay ...podras comprar bulbos d tulipan e intentar plantarlos a la vuelta a casa, a mi no me florecieron...Del otro parque lei algo en su dia pero lo descarte, pilla retirado de la ciudad.
RobertoH
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2007, 06:21:51 »

Hola Fewer, el mercado de las flores o Bloemenmarkrt, esta situado en unos de los márgenes del canal Singel, y principalmente esta compuesto por una calle, con un monton de puestos, dedicados casi en exclusiva a los tulipanes, aunque tambien se pueden ver plantas carnivoras, y especies exóticas. Recorrerlo no te llevará mas de 15 o 20 minutos, y entre medias de los puestos de flores tambien hay algun puesto tipico de setas alucinógenas y demas cosas por el estilo; yo personalmente te recomiendo la visita, y más si vas en mayo, que creo que es justo la época de la floración de los tulipanes.
     Me han hablado mucho de los paisajes primaverales holandeses, con grandes campos llenos de tulipanes de todos los colores, que forman alfombras de colores, personalmente yo no los he llegado a ver, pero voy a investigar a ver si me dicen donde se puede ver esos paisajes, y si me entero de algo te lo pongo aqui.

Un saludo, y que disfrutes de una de mis ciudades favoritas.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2007, 09:43:18 »

Esos paisajes repletos de flores son los que mas me atraen. Alguna imagen debi de ver de pequeño y la guardo en mi subconsciente. Precisamente por las fechas en las que voy es por lo que me gustaria aprobechar la ocasion para verlos pues segun parece el resto del año mas parecen campos en barbecho.
Muchas gracias a los dos  Kiss
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: