Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Febrero 05, 2012, 10:43:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19239 Mensajes en 2166 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  VIAJAR EMBARAZADA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VIAJAR EMBARAZADA  (Leído 23598 veces)
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
VIAJAR EMBARAZADA
« en: Febrero 27, 2007, 05:26:49 »

Pues sí, me acabo de enterar, y de repente todos mis planes de viajes para estas vacaciones se han visto alterados, y no tengo ni idea de qué puedo hacer.

Mi pregunta es para los que habéis sido papás: ¿qué viajes habéis hecho con barriga? ¿de cuántos meses estábais? ¿qué consejos me podéis dar?
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
Re: VIAJAR EMBARAZADA
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 05:57:30 »

Maitica! Enhorabuena!!!

Yo no he estado embarazada, seguro que alguna forera te recomendará mejor, pero piensa que de aquí al verano tendrás ya una buena barriguita y los viajes largos no te sentarán muy bien.Yo tengo amigas que han volado y viajado en coche bien avanzadas,pero eran viajes cortos. ASí que yo de ti este año, me quedaba por aquí cerca.Que también hay sitios bien bonitos.DE todas maneras, mejor que lo hables con tu médico, él será quien mejor te asesore.

Felicidades!

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 07:27:50 »

Primero de todo, enhorabuena!!!!!!!

Acabas de emprender el viaje más apasionante de tu vida sin duda alguna, muchas felicidades!!!

Tal como te ha dicho moonflower, aunque estés de muy poquito, en verano estarás ya muy adelantada, con lo cuál, aunque ahora no recuerdo donde pensabas ir, descarta un viaje largo en avión o paises con sanidad un poco deficitaria.

Pero tal como te han dicho, hay lugares muy cercanos preciosos (en España a cientos), y en Europa, no veas, que con el coche y tranquilidad se puede ir tranquilamente.

Por ejemplo, la Provenza, a 300 km escasos de la frontera, donde hay paisajes hermosisimos, la Costa Azul al lado, etc... y si no, un viaje corto en avión (si no estás de más de 7 meses) y en una hora escasa te llevará hasta Italia (toda ella es preciosa), Portugal, etc...

Disfrutalo!!!
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 08:25:25 »

me sumo ....mi mas sincera enhorabuena!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 08:33:17 »

Muchas gracias a todos, yo estoy aún un poco descolocada, pero si algo tengo claro, es que no quiero dejar de hacer cosas ni tener miedos innecesarios, ¿a que se puede hacer casi de todo?
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2007, 09:25:40 »

Muchas gracias a todos, yo estoy aún un poco descolocada, pero si algo tengo claro, es que no quiero dejar de hacer cosas ni tener miedos innecesarios, ¿a que se puede hacer casi de todo?

Miedo ninguno, se pueden hacer muchas cosas, también. Pero piensa que ahora todavia no te das cuenta de que estás embarazada, y dentro de tres simples meses verás que tu barriga crece y tu misma te darás cuenta de que no puedes hacer excesos (caminatas, esfuerzos físicos, etc...). Obviamente esto incluye el viajar a paises con un sistema sanitario deficiente o con peligro de contraer infecciones o enfermedades. Pero ya verás que tu misma te darás cuenta. He mirado y me ha parecido entender que querias ir a Jamaica, bien, te darás cuenta tu misma que ese viaje deberá esperar. Pero repito, hay cosas muy bonitas a nuestro lado.

Aunque yo no soy mujer estoy sufriendo/disfrutando el embarazo de mi mujer, que es igual de viajera que yo. Este año nuestra ilusión era Islandia, y a pesar de que es un país relativamente cercano, con una sanidad extraordinaria, no es plan el ir de albergues, etc.. etc.. por lo tanto, nuestras mini-vacaciones serán más tranquilas y relajadas, y haremos el viaje en coche ya que cuando nos toquen no le faltara mucho para dar a luz.

Eso no quiere decir que en los dos o tres primeros meses (si no tienes molestias), puedas escaparte cualquier fin de semana a alguna ciudad y disfrutar como si no tuvieses nada (sin alcohol y sin fumar, pero casi casi igual).

Enhorabuena!
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2007, 07:06:53 »

Así que tu también estás embarazado joseparals!!! Pues muchas felicidades a ti también!!
Esto parece que es contagioso  Roll Eyes

Maitica, no tengas miedos de nada, que vas a poder hacer todo con normalidad.Y encima todo el mundo te mimará...

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 09:57:58 »

¡Eso! ¡Enhorabuena, Joseparals! Alivia saber que una no está sola en esto de cambiar tu vida por completo.Y ojo a los demás, que sí que es contagioso, jejejeje.

Pues sí, se acabó Jamaica, y como lo que me apetece un montón es playa de las chulas, estoy pensando seriamente en Ibiza o Formentera, me volveré a leer los posts de Xavibarcelona.

En ese plan de playas chulísimas, ¿tenéis alguna otra recomendación?
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 11:53:15 »

Enhorabuena Maitica!!!

je, je...ya tendras tiempo de hacer viajes largos, no te preocupes.

Los tres primeros meses son los que más cautela ha de tenerse, y los viajes largos estan muy desaconsejados. Luego ya es cosa tuya. En aviones etc, te exigirán que firmes unos papeles (a partir del 5º mes) eximiendo a la compañía de culpas. Pero el cuarto y el quinto mes dicen que son los mejores.

de nuevo enhorabuena querida y disfruta!!  Grin
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 12:04:06 »

Pues sí, se acabó Jamaica, y como lo que me apetece un montón es playa de las chulas, estoy pensando seriamente en Ibiza o Formentera, me volveré a leer los posts de Xavibarcelona.

En ese plan de playas chulísimas, ¿tenéis alguna otra recomendación?

Vete a Menorca Maitica. Es mi trozo de paraíso en el mundo.Encontrarás playas paradisíacas, de arena blanca y agua turquesa totalmente cristalina, que nada tienen que envidiar al Caribe.Yo estuve viviendo allí y escribí una pequeña guía para el foro.Y si quieres preguntarme algo aquí estoy.

A Ibiza no me iría ni loca, y menos embarazada. Formentera ya es otra cosa, pero para muchos días igual os aburrís.

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2007, 04:40:22 »

Muchas felicidades Maitica!

Bueno, veo que os vais animando y ya no me quedo sola...jeje.

Puedes viajar, estate tranquila, yo el año pasado, en cuanto supe de mi embarazo empecé a reservar viajes, uno al mes, quería aprovechar hasta el último minuto. Más o menos por la fecha que pones, debe tocarte para finales de Octubre, así, estás prácticamente en la misma situación que yo estuve.

Decirte que en febrero, embarazada de 9 semanas, me fui a Munich. En marzo, fuimos a Tenerife, en Abril (semana Santa) hicimos Sicilia, en Mayo a Mallorca, en Junio nos fuimos a París, Agosto lo dedicamos a la Costa Amalfitana, fuimos en el ferry, ya que para entonces (a la ida) estaba embarada de 6 meses, estuvimos por Roma, Nápoles, Positano, Sorrento, Capri, y finalmente tomamos un vuelo a Cerdeña (desde Roma 20 minutos) para entonces ya estaba de 7 meses. Excepto el viaje de verano todos los demás los hicimos en avión.
Cuando llegué de estas vacaciones, ya no me ví con moral de viajar en Septiembre.

Te recomiendo que selecciones viajes en los que puedas estar de relax, ya que desde el principio, sobretodo los 3 primeros meses, estarás muy muy muy cansada,eso es normal porque en 10 semanas se forma por completo el bebe. Después el trimestre central, todo y que te vas a encontrar mejor, estarás más cansada de lo normal. El último trimestre vuelve a ser pesado por el peso que llevas en la barrigota.

Mi niña tiene ahora 4 meses y medio y ya podemos viajar con ella adonde queramos (según nuestro pediatra), así que ya estamos mirando un crucero por el Caribe para este verano, y para semana santa iremos a Dubrovnick.

Bueno me alegro mucho por ti, te deseo que vaya todo estupendamente y me alegro de saludarte después de tanto tiempo. Ya sabes que cualquier cosa que desees preguntarme te responderé encantada.
« Última modificación: Marzo 01, 2007, 04:48:30 por Gio » En línea
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2007, 04:50:48 »

Muchas gracias Gio!!!!! Sí que me animas!!!! Qué pasada, me imagino que tuviste un buen embarazo ¿no? yo de momento no siento nada y me veo capaz de todo, lo qu epasa es que no sé, por ejemplo, si montar en avion es peligroso o no, aunque supongo que el medico dirá algo al respecto. Muchas gracias de nuevo, voy a empezar a planificar.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2007, 05:02:48 »

No debes preocuparte por viajar en avión. Ya ves yo lo hice sin ningún permiso especial hasta en la semana 32 de embarazo. Si que es cierto que algunas compañías obligan a firmar unos papeles para quitarse responsabilidad, pero en mi caso, no me pidieron nunca una firma. Tan sólo al regresar de París me preguntaron si tenía algún problema, yo les dije que mi embarazo era normal y que estaba todo estupendamente, así que no me dijeron nada.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2007, 05:04:48 »

Gio!! Benditos los ojos!!!

Se te echaba de menos por aquí.Espero que todo vaya fenomenal con tu nueva vida!

Maitica, como ves Gio no ha parado ni un momento!! Así que ya verás como todo sale fenomenal. Yo también conozco chicas que han viajado en avión hasta el último momento.Me imagino que lo "peor" son los 3 primeros meses, pero el resto a disfrutar...

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2007, 09:31:57 »

En mayo viajamos a Amsterdam y mi chica estara de tres meses y pico  Grin asi que estoy leyendo con mucho interes todo este hilo. ¿algun consejo?
Gio, si que hacia tiempo, si.  Wink
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2007, 11:48:01 »

Ala! Otro que está "embarazado"!!! Pero esto que es Huh Miedo me dáis...

Muchísimas felicidades Fewer!!!Espero que vuestro embarazo también vaya fenomenal.

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2007, 11:32:41 »

Muchas felicidades Fewer!
Algún consejillo? es complicado, sólo puedo decirte que cuides mucho a tu mujer, porque durante el embarazo las hormonas se nos vuelven locas y necesitamos mucho vuestro apoyo y vuestro cariño.
Me alegro de saludarte.
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2007, 01:53:54 »

Hola a todos, muchas felicidades a los que pronto seréis papás y a Gio que a buen seguro tendrá una niña preciosa (ya que en las fotos Gio es una mujer muy bella).
Tener un hijo es emprender el mayor viaje de vuestras vidas, tiene ventajas e inconvenientes y os cambiará la vida por completo. Pero no por ello debéis de dejar de hacer según que cosas y una de ellas es viajar. Simplemente cuando sois padres os cambian las prioridades, pero nada más. Se ha de ser consciente de donde puedes ir de vacaciones y donde no, dependiendo de la edad del retoño...y adaptando los horarios a los del bebé y con un poco de paciencia y ganas... se consigue todo!!! Grin Wink

Sobre el tema de viajar embarazada... Los tres primeros meses no es muy aconsejable, por el tema del riesgo de aborto, pero puedes hacer viajecitos cortos y tranquilos. Del 4 al 7 mes te encuentras genial (y las hormonas han dejado de revolotear por tu cuerpo, han desaparecido las náuseas y los cambios de humor y tu estado de ánimo es genial, ya que te sientes realmente embarazada...) y puedes viajar como quieras (claro está, que no te aconsejan hacer viajes extremadamente largos y a países con una sanidad "medio decente" por si te pasara cualquier cosas...) Del 8 al 9 mes no te aconsejan viajar, ya que a puden haber complicaciones, además te notas más cansada y empiezan las molestias...
Yo viajé a Londres embarazada de casi 7 meses, y no tuve problema (es más, mi ginecólogo me dijo que era mejor viajar en avión que no hacer 1000 km en coche...). Lo único es que mi medico me hizo un justificante conforme el embarazo estaba todo correcto y podía viajar (por si me lo pedían en el avión, pero no lo tuve que utilizar). El viaje fue bien, aunque acabé bastante cansada porque estuvimos 4 días caminando unas 8-9 horas al día, y claro con la barrigota a cuestas.... te aconsejaría algo de ir más tranquilos (yo si lo llego a saber me cojo 2 días más y hubiese ido mejor...).

Con respecto a lo de viajar con niños... bueno, es otro ritmo. Ya no te puedes pasar 8 horas caminando y comer a las 4h. de la tarde, has de seguir unos horarios (sus horarios), pero se puede hacer. Nosotros hemos habituado a nuestra hija (ahora tiene 19 meses), desde que nació, a dormirse con ruido (lo que nos deja salir todos los sábados a cenar con nuestros amigos) y a hacer excursiones. Cuando tenía 9 meses nos fuimos a Carcassonne (Francia) y cuando tenía 12 a Galicia (en avión) y todo bien, solo tienes que preveer lo que vas a necesitar para ella (madre mía, eso si que es todo un acontecimiento... su ropa, su comida, la cuna-parque, la trona de viaje, el carrito, los pañales, jejejeje, una pasada!!!). Además le encanta ir en coche, y si aprovechas las horas que ellos duermen... pues mejor. Ahora estamos planeando ir para agosto a Tenerife o hacer una ruta por Segovia y Avila (aun no lo hemos decidido).
Si que he de confesar que acabas más cansado si vas de viaje con un niño que solitos, pero si quieres viajar... hay que armarse de paciencia. Tambien he de decirte que a mí me resultó más facil viajar con ella con 9 meses que no con 12 (porque allí ya caminaba y no paró en todo el viaje...además mi hija es un torbellino que no para quieta y no hace caso a nadie... madre mía, en el viaje de ida a Galicia en avión, como no paraba de llorar y patalear porque quería moverse por el avión... nos tuvieron que poner al final del todo para no molestar... y no nos echaron por que no podían que sino.... Cry Cry
Pero bueno, yo tengo paciencia, y todo se puede llevar. Las vacaciones las disfrutas de otra manera... con ellos... y es super divertido observar como les gusta descubrir cosas...

Ánimo a todos los futuros papis y a los que ya lo son... Y cualquier duda, ya sabes (y Maitica, no te preocupes por lo del embarazo, todo irá genial y seguro que puedes irte de vacaciones con tu chico a muchos sitios... todo es proponérselo...)

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2007, 02:26:04 »

Xurxu, cuanto tiempo sin "verte"!!! Esto sí que es información completa y de primera mano.

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2007, 03:46:56 »

Tener un hijo es emprender el mayor viaje de vuestras vidas

Totalmente de acuerdo. Yo dije alguna frase parecida un poco más arriba. Ningún viaje por más exótico que sea el destino debe poder compararse al verdadero viaje que dentro de poco, yo y veo que mucha más gente en el foro vamos a emprender en breve o han empezado hace poco.

Suerte a todos!!!!
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2007, 10:08:38 »

Hola, hola, si que hacia tiempo que no me conectaba... es que ultimamente ando muy liada (entre la casa, el trabajo, la niña y el perro...) pero os sigo leyendo de vez en cuando...
Me alegro un montón por estos 3 foreros que van a ser papás dentro de poco. A mi me ha cambiado la vida, pero para bien... (bueno, hay días que estás realmente cansada pero los niños son así...) Vuelves a vivir las cosas que tenías olvidadas de nuevo (como ver Barrio Sésamo, ver la Cabalgata de Reyes, la del Carnaval, ver los Belenes...y cualquier cosa que hagan en tu ciudad destinada a los más pequeños... Y es divertido (y cansado, para que nos vamos a engañar, por lo menos en mi caso, porque la niña nos ha salido guerrera...). Y yo me siento mucho más unida a mi pareja que antes...
Bueno, a los que estáis embarazados.. disfrutad de estos nueve meses. Para Maitica, cuídate mucho y descansa todo lo que puedas y para los futuros papis... cuidad mucho a vuestras chicas, se lo merecen... (aunque algunas veces no las entendáis... jejejje, son las hormonas!!!)
Saludos al resto (moonflower... siempre me gusta leer tus mensajes... tu tambien eres una chica guerrera!!!)

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2007, 11:01:07 »

Muchas gracias a todos por animarme tanto, y enhorabuena a todos los que habéis emprendido la misma aventura, en cualquiera de sus fases. Nos vemos por aquí, para darnos consejillos. Yo todavía soy tan nueva, que todavía no me entero.

Gracias de nuevo.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2007, 04:23:14 »

Que alegria de volver a leer a Gio!!!!!!!!!

bueno y de que joseparals y Fewer vayan a ser padres en breves...bien, no andamos solas Maitica.
En fin, yo ya estoy de cinco meses y medio pero hasta ahora la cosa estaba muy pero que muy complicada. Finalmente el ginecólogo nos ha dado via libre y me han dado el alta completa. Ya puedo hacer vida normal y mi niña está bien.

Es una niña,  Grin, y se llamará Aitana, como la sierra valenciana que tanto le gusta a Oracio.

Fisicamente, maitica, yo estoy muy bien...apenas he cogido peso en cinco meses y medio (tres kilos) y camino muchisimo. Ahora en abril voy a empezar a bailar otra vez y a moverme un poco más...que he estado mucho tiempo en casa y necesito activar la circulación.
Aún asi, todos los viajes programados los hemos anulado. Mi marido está estudiando oposiciones y necesita tiempo, y yo, pues aunque ahora esté todo bien, prefiero no alejarme mucho por si acaso  Cheesy

La nena viene para julio, no creo que nos quede tiempo para hacer nada. Pero si pudiera, no dejaría pasar la opcion de ir a Mallorca, tal y como tienes pensado. En nuestro caso es distinto, pues el mar lo tenemos en la puerta de casa.

Para diciembre ya miraremos algo!! que tengo unas ganas!!!

Enhorabuena a los futuros padres y madres!! como nos hacemos de mayores  Tongue
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2007, 04:44:35 »

Felicidades Kiruna por esa niña que viene en camino (la mía tambien nació en julio). Así que cuidate mucho, sobre todo cuando empiece el calor y disfruta de tu embarazo, que es una etapa complicadilla pero muy bonita.
Ya nos iréis contanto todos los futuros papis como va el asunto, jejejeje.

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2007, 08:15:49 »

Vaya año!!!!
Para que luego digan que los autoctonos no procreamos....
Felicidades a ti también Kiruna.
La aventura de ser madre...sólo puedo deciros que no entiendo porqué he esperado tanto. Estoy enamorada de mi bebe, la adoro, es lo mejor que he hecho y no me canso de contemplarla, de jugar con ella, de hacerla reir, me llena como nada hasta ahora lo había hecho (ni un viaje a la Polinesia).
Y lo mejor, seguimos viajando pero ahora con ella.
Este fin de semana nos vamos a Gran Canaria y en semana santa a Dubrovnik, ahora ya tiene 5 meses y está enorme, así que nuestro pediatra nos dió el visto bueno para viajar.
Ya veis que se puede seguir viajando, sólo que ahora vuestros recuerdos en cada viaje serán más felices que nunca.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2007, 09:55:09 »

Enhorabuena, Kiruna, me alegro de que por fin todo vaya bien.

Yo estoy todavía empezando, y con la incertidumbre de si la cosa va adelante o no, porque hasta dentro de un mes no es la primera ecografía.

Lo de los viajes, lo voy a recortar por el momento. Este finde he estado en Sevilla, y la verdad es que no me he sentido muy bien, y he tenido la sensación de estar forzando la máquina, y no he disfrutado casi nada. Creo que hasta que no pase el 1er trimestre no me voy a ningún lado más, así que la Semana Santa la voy a pasar tranquila.

Con un poco de suerte, este malestar se pasa pronto, y para junio puedo continuar con mis planes viaje a Dubrovnik, aunque sea con pancita.

Gio, eres un ejemplo de madre viajera, jajajaj, yo quiero ser como tú. La verdad es que me anima mucho lo que que cuentas, no sólo en lo de los viajes, porque yo todavía tengo infinidad de dudas.

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2007, 10:50:29 »

Enhorabuena, Kiruna, me alegro de que por fin todo vaya bien.

Yo estoy todavía empezando, y con la incertidumbre de si la cosa va adelante o no, porque hasta dentro de un mes no es la primera ecografía.

Lo de los viajes, lo voy a recortar por el momento. Este finde he estado en Sevilla, y la verdad es que no me he sentido muy bien, y he tenido la sensación de estar forzando la máquina, y no he disfrutado casi nada. Creo que hasta que no pase el 1er trimestre no me voy a ningún lado más, así que la Semana Santa la voy a pasar tranquila.

Con un poco de suerte, este malestar se pasa pronto, y para junio puedo continuar con mis planes viaje a Dubrovnik, aunque sea con pancita.

Gio, eres un ejemplo de madre viajera, jajajaj, yo quiero ser como tú. La verdad es que me anima mucho lo que que cuentas, no sólo en lo de los viajes, porque yo todavía tengo infinidad de dudas.

Hola Maitica,

Yo como también estoy implicado no queria decir nada antes, pero... a mi mujer le pasa un poco como a ti. Primero que cada persona es un mundo, pero ella cuando estaba de tres meses y medio fue a Roma y con dos meses y medio a Cadiz  y a pesar que se encontraba y se sigue  encontrando afortunadamente muy bien tuvo la misma sensación, que forzaba la máquina y que no lo disfrutaba como pensaba. Ahora está de 5 y ya con la barriga que empieza a ser considerable no se ve en ningún viaje largo, ni haciendo excursiones, etc... en todo caso algo relajado, pero muy relajado.

Ojalá en Dubrovnik te lo pases bien, pero creo que es un pelín arriesgado hacer planes en esta época con antelación. Y al  menos creo, que veo más factible el viajar de una manera bastante normal una vez el niño tenga unos 4 o 5 meses que durante los últimos de embarazo.

Suerte!!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2007, 01:55:47 »

La verdad es que no pienso reservar hasta poco antes, y sólo si me encuentro en plena forma. Paso de ir a ningún sitio mientras me dure este mal cuerpo, que dicen que se pasa pronto ¿no?

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2007, 03:37:49 »

La verdad es que no pienso reservar hasta poco antes, y sólo si me encuentro en plena forma. Paso de ir a ningún sitio mientras me dure este mal cuerpo, que dicen que se pasa pronto ¿no?

Por suerte ella nunca ha tenido ni mal cuerpo, ni molestias, ni vomitos, y ya está de 5 meses, por eso que cada persona es un mundo. Pero a pesar de todo ello, se fatiga mucho más de lo habitual y tiene mucho sueño especialmente a partir de las 21.30 o 22.00.

En cuanto a reservar a última hora, creo personalmente que haces bien (o en todo caso, tener un buen seguro de anulación).

Suerte!!!
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2007, 05:03:37 »

Kiruna!! Tu tambien?? Pues si no tenia ni idea.... Enhorabuena a ti tambien...

Entre vosotras y unas cuantas que tengo a mi alrededor, estoy rodeada de futuras mamis y papis.Jolín lo que procreamos, ya tiene razón Gio..Pues nada, que al final me van a entrar ganas y todo....

Bueno Kiruna, pues espero que todo te vaya fenomenal.Tú cuídate todo lo que puedas, descansa y dejate mimar mucho.Ya verás como todo saldrá fenomenal.

Y tu Maitica, no te preocupes.Parece ser que es normal sentirse cansada, así que aprovecha a descansar ahora, que luego no tendrás tiempo.Seguro que tienes un buen embarazo, ya verás. Y por lo del viaje, ni te preocpues.Cuando llegue el momento, seguro que encontráis una opción fantástica. Ahora a relajarse!!

Bueno, pues ya haremos una "fiesta forera" para celebrar tantas nuevas vidas no??

Mucho ánimo y suerte a todas y todos! Kiss

oban
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2007, 08:12:13 »

Enhorabuena a todos los foreros en general, llevo días sin entrar, pero parece que os ha cundido..
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2007, 09:54:15 »

Gracias a todos!!!!!!!!!!

Yo no estuve muy mal en los tres priemeros meses, fue cuando fuimos a Vitoria y a Calatayud (de dos meses) y muy bien. El mal cuerpo sólo lo tenía por las mañanas y muy poco. Luego pase al cuarto mes y cambié las náuseas por ardores  Grin. Ahora terminando el quinto estoy perfectamente, pero desde luego, para ir cómoda en un avión, o dormir en cama estraña (sólo puedes dormir de dos formas, o apoyada en lado derecho o apoyada en lado izquierdo, todo lo demas es malo  Angry) no me acabo de ver si es mucho tiempo.

Pero tengo unas ganas enormes de viajar....no sé si con niña o sin niña. Dependerá de cómo me salga la criatura.... Grin. A Gio parece que le salio buena  Grin.

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2007, 05:47:39 »

Hola guapetona, bueno, te cuento mi experiencia, yo me pasé los primeros 4 meses con náuseas y mareos todo el día, y el resto con ardores y resulta que como hi hija era muy larga (al nacer pesó 4 kilos y midió 54 cm) y estaba encajada mal, pues me hacía presión en una costilla y tenía un dolor intenso que no me permitía estar sentada más de 30 minutos seguidos (y trabajo sentada así que los 9 meses se hicieron largos). Pero lo normal es que a partir de 4º mes (cuando las nauses y los cambios hormonales se han frenado) te encuentres mejor y ya verás como tendrás más ganas de hacer cosas y moverte (aunque como dice joseparals te sientes más fatigada y con más sueño de lo normal).
Yo los primeros 4 meses no quise ir a ningún sitio, porque como no me encontraba bien y las comidas depende del día no me sentaban bien, pues prefería descansar. Pero cuando ya me empecé a encontrar mejor me sentía super bien conmigo misma y hice varios viajecitos (aunque luego me arrepentí un poquito de ir a Londres, ya que estaba casi de 7 meses y estar 4 días caminando sin parar 8-9 horas me agotó mucho... en el próximo embarazo elegiré un destino más tranquilito....)
Tu no te agobies con lo de viajar... haz en cada momento lo que más te pida el cuerpo... ya tendrás tiempo de ir a miles de sitios... pero sobre todo... disfruta mucho de estos 9 meses... es un momento de tu vida muy importante. Animo futura mamita!!!!

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2007, 05:55:01 »

Pero tengo unas ganas enormes de viajar....no sé si con niña o sin niña. Dependerá de cómo me salga la criatura.... Grin. A Gio parece que le salio buena  Grin.

Pues te doy toda la razón Kiruna. Creo que la niña de Gio es un angelito.... jejejje y la mía un pequeño (pero divino) diablillo, que no para quieta ni un minuto al día y que no para de hacer travesuras... pero bueno, es la magia de ser padres, jejejejje. Yo tengo muchas ganas de viajar, de ir a miles de sitios... pero hasta ahora tampoco nos hemos movido mucho porque la peque se porta muy mal... por eso este verano hemos decidido irnos a Segovia (a una casa rural, donde más o menos seguiremos la misma rutina que en casa) y dejaremos los viajes en avión para el año que viene (ya que en las ultimas vacaciones, cuando tenía una año se portó muy mal en el avión, se negó a comer y a dormir... y bueno, nos agotó muchisimo....) así que esperaremos a que sea un añito más grande, que se porte mejor, que no lleve pañales y coma de todo.
Todo depende de como sea el niño, si son tranquilitos se puede ir con ellos a todos los sitios (y si son movidos, pues tambien puedes ir a todos los sitios pero echándole más paciencia al asunto, jejejejej) Animo!!!

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2007, 10:39:55 »

Pues es cierto xurxu, mi niña es un angelito.
Me la llevé a Canarias con 5 meses. Ni mu. Más buena que el pan.
Después, ha ido a Dubrovnik la semana pasada (semana santa), la santa es ella...de vuelta, se durmió en el avión y despertó en casa al día siguiente.
Ahora la llevamos a Marbella para el puente de mayo, a ver que tal se porta.
Lo único que voy notando es que conforme crece me pide más atención, pero como es un bebe que nunca ha llorado,para mi estar con ella es jugar y divertirme. Un solazo.
A ver si tenéis tanta suerte como yo y os salen niños tan buenos.  Wink
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2007, 10:49:10 »

Lo único que voy notando es que conforme crece me pide más atención, pero como es un bebe que nunca ha llorado,para mi estar con ella es jugar y divertirme. Un solazo.

Eso es normal y ya verás a medida que va creciendo que cada vez os pide más cositas y participa en todas las cosas que pasan el la familia. Y la verdad es que cuando empiezan a andar es una etapa muy cansada (ya que tienes que estar todo el día detrás de ellos) pero los disfrutas muchísimo (y disfrutas de cosas que se te habían olvidado, ya que vuelves a vivirlas a través de tu hijo). Bueno, me alegro de que tu niña sea un angelito (y va a salir tan viajera como los papis, jejeje). Yo espero que si tengo un segundo sea más tranquilito que la hermanita mayor....

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 15, 2007, 04:22:23 »

`Bueno, después de dar mil vueltas pensando en sitios donde ir, resulta que no encuentro nada que cuadre con mis fechas o presupuesto.
Así que he reservado un apartamento en Ibiza, en Santa Eularia, y embarco mi coche y me pego allí una semana, sin ninguna pena, porque la isla me encanta. Otro año viajaré, si puedo.

Por cierto ¡es un niño!

Saludos a todos.
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 15, 2007, 05:09:30 »

Felicidades por ese niño!!!!!! y disfruta de la vacaciones.... Grin Grin

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2007, 07:13:42 »

Felicidades Maitica!!

Bueno, pues tampoco está ma el planl.En Santa Eulalia estaréis muy bien, y siempre podéis hacer una escapdita a Formentera. La cuestión es cambiar el entorno habitual, descansar y relajarse.A veces el destino es lo de menos.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2007, 08:52:29 »

Jo que envidia!!!!!!!!!!!!! di que si!!!!

yo no salgo desde el puente de diciembre...y ha llovido mucho desde entonces y eso que hay sequia  Tongue. Me muero de ganas de pillarme un relax en la playa!!!!!!!!!!! pero bueno, este año, creo qeu no va a poder ser...igual octubre o diciembre hacemos (el Sr.Kiruna y yo) una escapadita!!

Y un niño!!! je,je....siento decirte, que hoy por hoy conozco a más niños que niñas, y que las niñas van muy cotizadas....si quieres que hablemos de negocios  Grin podemos arreglar ya un matrimonio...mira que nunca sabes con quién pueden terminar  Cheesy Estoy dispuesta a escuchar ofertas  diablo

bueno, pues espero qeu ese viaje te relaje, que falta te hara para superar los últimos meses!! yo estoy en la recta final y esto de los ardores va a terminar conmigo!!  Wink Pero no todas tienen ardores, no te preocupes  Roll Eyes

Por cierto, teneis nombres los futuros papis?? (o los que ya lo habeis sido). A mi nena le vamos a poner AITANA, como la montaña que tanto le gusta a Oracio  Cheesy. Es un nombre que nos gusto, por ser de la terreta (del Levante feliz) y por ser geográfico...trate de que colara Jordana pero el Sr.Kiruna se negó en redondo  Grin y de Palmira, ni os cuento lo que me dijo  Undecided
« Última modificación: Junio 18, 2007, 08:55:19 por Kiruna » En línea
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2007, 10:28:00 »

Bonito nombre Aitana para mi futura nuera!!!!!! jajajajaja  Ya os puede salir guapa y lista, que yo soy una suegra muy exigente.

Bueno, ya dará gracias la niña a su padre por librarse de llamarse Palmira. Mi niño se llamará Pablo, como su papi, que le hace mucha ilusión, a mí no me gusta que los niños se llamen como los padres, pero como el nombre es bonito, no he opuesto resistencia.

La verdad es que después de lo mal que lo pasé el primer trimestre, ahora me encuentro bastante bien, aunque gandulilla, así que en vez de viaje, viaje, me he organizado una semanita de relax y playa, si las medusas me dejan, claro.

He cogido un apartamento tipo duplex, con terracita, y ya me estoy viendo haciendo ricos desayunos en la terraza por la mañana, paseando por la playa, lledo de compras por Ibiza, excursión a Formentera (ay, madre, ¡qué ganas!)

Sé que es sólo una semana, pero este año mi chico y yo no coincidimos nada más y como las circunstancias son especiales, pues me conformo.

¡Qué poquito te queda, Kiruna! ¿Estás asustada? supongo que ya estarás tan gordita y con tanta ganas de que salga que ya no pensarás en el día "d". Yo de momento no quiero ni pensarlo, que se quede ahí dentro mucho tiempo (soy más cagueta...)
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2007, 12:08:01 »

Hola.... Aitana y Pablo, ¿queda bien y todo, no??? jajaja, mi niña se llama Paula, pero ya es un poco grandecita para Pablo (el mes que viene cumple 2 añitos).
Bueno, espero que os vaya bien a las dos y que como se dice "que sea un ratito corto"  Wink. Mi embarazo fue un poco pesado: los 3 primeros meses tuve nauseas e iba todo el día mareada, luego me tuvieron que hacer la amniocentesis (con el consiguiente susto que nos pegaron), luego mi hija estaba mal colocada y me presionaba una costilla... así que no podía estar mucho tiempo sentada (y trabajo sentada... así que pasaba bastante dolor), los ardores, la ciática....y que nació con 15 días de retraso... pero el parto, dentro de lo que es un parto, fue bien y en 5 horitas Paula venía al mundo con 4 kilos de peso y 54 cm. ¡casi nada!! (y sin epidural, porque no dio tiempo...)
Pero que no os preocupe el parto, es algo que hay que pasar y que cada mujer es un mundo (porque la gente siempre tiende a contar lo malo, y no lo bueno), pero solo tenéis que estar tranquilas y todo segurá su curso... y al final, cuando os pongan encima a vuestro hijo... es una experiencia inolvidable... es bonito!!!. Ya me contaréis que tal. Y sobre lo de viajar... todo llega...jajjaa, serán vacaciones diferentes... pero tambien es bonito compartirlas con el nuevo miembro de la familia y descubrir cosas juntos...
Besitos a todos los futuros papis y mamis.

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2007, 01:13:28 »

Vaya, vaya, cuántas pretendientes para Pablito, y eso que aún no le habéis visto. Como sea un adefesio.... no quiero reclamaciones.

Gracias Xurxu por los animos sobre el parto, cada vez que oigo la palabra "puntos" me tiemblan las rodillas.
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2007, 05:31:47 »

yo estoy en la recta final y esto de los ardores va a terminar conmigo!!  Wink Pero no todas tienen ardores, no te preocupes  Roll Eyes

Me da cosa ponerme en un hilo de futuras mamis, pero como futuro papi (en un mes y bajando si dios quiere), quiero preguntar??? Seguro que los ardores no "pueden terminar" con alguna mami?Huh Mira que la Sra. joseparals está a punto de tirar la toalla, los ardores la matan, la masacran, está desquiciada y yo me estoy volviendo un experto en cualquier farmaco que "oficialmente" sirva para aliviar estos síntomas.... Wink

Por cierto, teneis nombres los futuros papis??

Pues sí, nuestro futuro niño se llamará Nil . La traducción al castellano sería Nilo, es un nombre latin que proviene de Nilus, en referencia al rio Nilo de Egipto.

Saludos!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 19, 2007, 05:43:01 »

Nil es un nombre muy bonito y original.

Sobre los ardores, no he llegado aún, salvo algún día que otro, y lo único que me lo alivia es tomar leche. No te soy de mucha ayuda, pero es que estoy en otra fase.

Anima de mi parte a tu mujer ¡ya queda poco!!!!!
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 19, 2007, 10:23:03 »

Seguro que los ardores no "pueden terminar" con alguna mami?Huh

Pues lo de los ardores es un coñazo... yo tuve y tenía complejo de "dragoncillo", yo lo único que me tomaba era Almax (aunque una compañera me comentó que había unos sobres bebibles que iban muy bien, pero no me acuerdo del nombre, que lo pregunte al médico) y al final opté por cenar sandía, ya que era lo único que no me daba ardores... jejejej. Tranquilo joseparals, que ya solo os queda un mesecito (y menos si se adelanta). Me encanta el nombre de Nil... dile a tu chica, que paciencia, que el final merecerá la pena!!! (ah.. a mi le gente me decía que la niña nacería con mucho pelo por los ardores... y nació sin un solo pelo!! jejejejejej)

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #46 en: Junio 20, 2007, 08:55:18 »

Seguro que los ardores no "pueden terminar" con alguna mami?Huh

Pues lo de los ardores es un coñazo... yo tuve y tenía complejo de "dragoncillo", yo lo único que me tomaba era Almax (aunque una compañera me comentó que había unos sobres bebibles que iban muy bien, pero no me acuerdo del nombre, que lo pregunte al médico) y al final opté por cenar sandía, ya que era lo único que no me daba ardores... jejejej. Tranquilo joseparals, que ya solo os queda un mesecito (y menos si se adelanta). Me encanta el nombre de Nil... dile a tu chica, que paciencia, que el final merecerá la pena!!! (ah.. a mi le gente me decía que la niña nacería con mucho pelo por los ardores... y nació sin un solo pelo!! jejejejejej)

Gracias por los ánimos!!!! Almax en pastilla, Almax en sobre (líquido), Rennie y algunas otras cosas más que realmente no recuerdo el nombre, pero ná de ná.... ha llegado un momento que da igual lo que cene, ardores siempre!!!!

Eso sí, un mesecito, y ni a mi ni a mi mujer creo que le importara que se adelantara unos dias...

Saludos!!!
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2007, 08:34:20 »

Saludos a tod@s! Veo que os va estupendamente y me alegro  Cheesy Por el contrario nosotros no hemos tenido suerte y al tercer mes mi chica sufrio un aborto espontaneo y se "desembarazo". A mi sobri la digimos que se habia escapado por el ombrigo pero que cualquier dia de estos volvera. Aunque se pasa mal estamos a la espera de en breve poder volver a intentarlo. Pues nada mas que me alegro que os vaya bien y que siga asi  Wink
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2007, 10:13:39 »

Animo Fewer,  verás que seguro que en poco tiempo lo volveis a intentar y en breve estos malos momentos serán solo un breve recuerdo!!!

Mucha suerte!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2007, 10:56:58 »

Pues nada Fewer, supongo que ya os han dicho lo normal que es eso en estos tiempos. La mayoría de mis amigas que han sido madres sufrieron un aborto primero, y luego, al segundo embarazo, todo perfecto. Así que ánimo y a traer viajeritos al mundo, que nos vamos a reir mucho cuando contemos sus andanzas.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2007, 03:49:20 »

Estoy con mis compañer@s forer@s.Mucho ánimo, que ya verás que a la próxima, estás aquí preguntando a ver donde podéis ir con el bebé. Al igual que Maitica, yo también tengo bastantes amigas que les ha pasado lo mismo, y ahora son madres felices...
Suerte!!

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 09, 2007, 05:36:48 »

Bueno, bueno, ya se acabó mi semanita de vacaciones (hace una semana, pero bueno).

Por Ibiza muy bien, aunque ya se notaba que empezaba la temporada alta y había más guiris borrachos de la cuenta (también había borrachos nacionales, la verdad, pero son de otro estilo).

La semana ha resultado de lo más relajante, en plan playa, paseos, y piscina. si alguien va para Ibiza en este plan, le puedo recomendar los apartamentos donde estuve, Atlas Park, en Santa Eularia. Son muy peculiares, son como una pequeña urbanización de duplex, cada uno con su terracita en la puerta, frente a la piscina. No tienen tele, así que son ideales para desconectar. Son un poco cutre-rústico, pero muy limpios, auque ya les hace falta una remodelación, eso sí las camas muy cómodas.

Lo que sí aviso a los que vayan al mediterráneo es sobre las medusas, algunos días aparecían a miles en la playa, y al día siguiente no había nada. De todos modos, a pesar de las precauciones, me picó una. ¡Qué bichos más asquerosos! Tengo claro que mi proximo destino playero será atlántico (o pacífico o índico, jejeje, mis ganas).

Saludos a todos.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Julio 09, 2007, 06:52:56 »

Tienes razon con lo del atlantico. Acabo de pasar unos dias en Huelva y no he visto una medusa ni en fotografia. Y que playas...Eso si, el agua, fresquita... pero entona  Grin
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2007, 02:14:02 »

Hola a tod@s! Otra vez "estamos" embarazados! y parece que la "cosa" va mejor  Cheesy y de nuevo nos surgen dudas sobre viajar embarazada. Este año no hemos podido hacer un viaje de verdad y nos apeteceria hacer una escapadita a mediados de diciembre. Para esas fechas mi chica estara de 5 meses y pico asi que espero vuestros consejos sobre la conveniencia de viajar, coger aviones y demas. Tambien me podeis recomendar destinos para 4 o 5 dias. El primer destino que nos ha venido a la cabeza es Estambul. Espero vuestras opiniones.  Wink
keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2007, 02:17:46 »

Enhorabuena fewer, cruzamos los dedos y a ver que os dicen los médicos allá para Noviembre sobre viajar. Estambul es un destino cómodo, con pocas horas de vuelo, eso sí, en diciembre frío y oscuro, pero a mi me encanta.
Un beso y suerte!!!!
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2007, 06:03:45 »

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho Fewer!!!

Con cinco meses de embarazo yo es cuando mejor estaba fisicamente. La panza sobresalía, pero no me cansaba apenas, lo único los baños!! ufff....eso si que es un toston...me "miccionaba" cada dos por tres, pero con cinco meses se podía aguantar (al séptimo ya no salia a la calle a menos que me sondaran!!)

Estambul es genial, pero la verdad, hay mucho que ver y quiza tu chica se pueda cansar. Yo elegiria algo sin tantas cosas que ver o que ya hayais visitado; no he estado, pero me viene a la cabeza Brujas, que es asi muy recogidito...también Praga para esto es genial, puesto que en tres días esta más que vista y se puede hacer poquito a poco, sin agobios. Estocolmo también se ve enseguida y ahora hay vuelos muy asequibles.

Mi consejo es ese; que no vayais a ciudades como Estambul, que no la terminas nunca (y te quedas con ganas de ver más cosas) sino a destinos facilitos en cuanto a cosas que ver.
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2007, 09:48:40 »

Mi consejo es ese; que no vayais a ciudades como Estambul, que no la terminas nunca (y te quedas con ganas de ver más cosas) sino a destinos facilitos en cuanto a cosas que ver.

No puedo estar más de acuerdo con ese consejo... cosas facilitas, relajadas, cómodas...

Piensa que no sabes como estará tu mujer, aunque ahora se encuentre divinamente, dentro de un tiempo puede encontrarse mucho mejor o quizás un poquito peor (cada mujer es un mundo), por lo tanto, es arriesgado el decidirte por un lugar. Yo, tal como te aconseja Kiruna me iria a un lugar relativamente fácil de visitar, con una buena sanidad (más por tranquilidad que por necesidad) y cercano...

Aunque mediados de Diciembre los dias son cortos, puedes ir a muchos lugares, tal como te han dicho Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas) es genial, y tienes la ventaja de que no hay apenas turismo, Amstedam seria otra opción, Italia (que tal la Toscana, pueblecitos y tal)... si no te asusta el frio, Salzburg, Insbruck, son lugares geniales... ah, y si quieres ir por España, hay un relato mio que estuve en Vejer de la Frontera y la zona de Cádiz en Diciembre (con la señora embarazada de tres meses y medio) y la temperatura genial, la comidad más genial todavia y muy tranquilo y bonito!

En fin, que me alegro muchísimo y espero que todo vaya bien!! Suerte!!!
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 17, 2007, 12:41:05 »

Fewer! cuánto me alegro, de verdad, espero que os vaya divinamente, os lo mereceis.

En cuanto a viajar embarazada, yo primero me estaría a los consejos de vuestro médico, ya sabes que yo viajé cada uno de los meses en los que estuve embarazada excepto el noveno, pero siempre es preferible tener el visto bueno profesional.

Como destinos, yo estuve en Sicilia (Taormina) no sé si lo conoces, entonces estaba de 3 meses e iba bastante cansada pero me encantó. También estuvimos en Munich que es pequeñito y se hace fácil. Fuimos a Paris cuando estaba de 5 y se me hizo un pelín pesado, pero como iba descansando cada dos por tres lo pude aguantar, aunque no te lo aconsejo.

Bueno, ya irás informando y muchísimas felicidades.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Septiembre 17, 2007, 01:00:20 »

Fewer!! Enhorabuena!! !!Yo también me alegro muchísimo!!Ya veréis como esta vez va todo de maravilla. Os deseo toda la suerte del mundo , de verdad.

Bueno, da miedo leer este hilo!! es que vaís cayendo todos...

En cuanto a lo de viajar, yo no tengo experiencia en mis "propias carnes", pero en mi opinión, también creo que lo mejor debe ser algo relajadito y cómodo, sin esa sensación de quererse "comer" la ciudad porque hay mil cosas por ver.

Bueno, ya irás dando noticias.Felicidades de nuevo!! Un besito.

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 17, 2007, 02:20:46 »

Enhorabuena, Fewer!!!!!!!

Yo también estoy de acuerdo con Kiruna, elige algo tranquilo, una ciudad pequeña y con encanto, que no requiera grandes palizas a andar. Yo cometí el error de irme a París de 6 meses y medio, y aunque me encontraba estupendamente, los 2 últimos días tuve la sensación de haberme excedido oun montón. Me cansé a lo bestia, y es que empiezas a andar, y no te das cuenta y dices, uy, pues estoy bien, vamos a ver esto, y lo otro, y lo de más allá. Y cuando te descuidas has hecho un montón de kilómetros y estás tan hecha polvo que no puedes dar un paso más. En Versalles lo pasé realmente mal, y no recomiendo en absoluto la experiencia. El resultado fue que en el avión de vuelta me dio una pájara por el cansancio que les di un vuelo a todo el personal que no veas.... una hora y media echando la papilla, no, desde luego que no lo recomiendo. Fui una inconsciente.

Recomendaciones: Amsterdam es chiquitita y muy graciosa, Florencia, Venecia, ah, y coged alojamiento céntrico, por si le entra sueño o quiere descansar un ratito a mediodía.

Consejo: llevar algo de comer y agua en el bolso si hacéis alguna excursión fuera de la ciudad. En Versalles no pude comer nada desde el desayuno hasta las 5 de la tarde porque se había agotado la comida de los puestos. Casi me muero.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 en: Septiembre 17, 2007, 09:03:51 »

Muchisimas gracias a tod@s por vuestras animadas respuestas! Os hare caso Cheesy En Brujas y Bruselas hemos estado y hace unos meses en Amsterdam pero suenan bien Praga, Venecia, Salzburgo... como decis, a ver que dice el medico  Roll Eyes Ya os contare.  Wink
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Septiembre 18, 2007, 11:26:23 »

Si tu chica se encuentra bien, fijo que no os ponen pegas. El 5º mes es de los mejores, no tendrá mucha barriga y físicamente se sentirá estupenda. Es un buen momento para que hagáis una de las últimas espadas antes de ser papis.
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #62 en: Septiembre 18, 2007, 12:03:05 »

Muchisimas gracias a tod@s por vuestras animadas respuestas! Os hare caso Cheesy En Brujas y Bruselas hemos estado y hace unos meses en Amsterdam pero suenan bien Praga, Venecia, Salzburgo... como decis, a ver que dice el medico  Roll Eyes Ya os contare.  Wink

Si no has estado nunca, Venecia, personalmente creo que es una ciudad imprescindible de visitar. En dos dias se ve perfectamente y no hay grandes distancias, además, tiene un encanto especial. En Diciembre encontrarás poco turismo y precios buenos (yo la ultima vez estuve en Enero y no me arrepiento para nada, no había casi nadie, y no hace más frio que en Barcelona).

Y Salzburgo, ya es para una cosa más estilo navideño, para mi esa zona de Austria es encantadora.

Suerte en tu decisión!
xurxu

Ver Perfil
No hay uno sin dos....
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2007, 10:30:08 »

Fewer, muchisimas felicidades, de verdad me alegro mucho por vosotros dos. Ahora a mimar a la futura mami, jejejeje. Yo tambien vuelvo a estar embarazada, a por el segundo!! que nacerá, si todo va bien, para principios de Abril con lo que se llevará casi 3 años con su hermanita.
Estoy de acuerdo con todos, mejor alo tranquilo, donde podáis visitar cosas pero tu chica no se case excesivamente. Yo cuando estaba de 6,5 meses viajé a Londres y me cansé mucho de tanto caminar (y el problema de los lavabos... dios, con lo meonas que somos las preñis, jejejeje), y la verdad que no acabé de disfrutar de la ciudad debido al cansancio. Venecia y Praga (no he estado) pero me han dicho que son pequeñitas y fáciles de visitar, todo está relativamente cerquita.
Bueno, un besote para los dos y a cuidarse!!!

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: Septiembre 24, 2007, 07:29:30 »

Pues parece que lo de Venecia se va destacando de las demas opciones. Ahora a esperar a ver como va todo. Enhorabuena xurxu! Estoy contigo; no hay uno sin dos asi que esa es tambien nuestra idea... poco a poco, claro  Cheesy
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 en: Septiembre 24, 2007, 07:45:26 »

Xurxu, enhorabuena y mucha suerte a ti también!!!

Este foro es una máquina de hacer niños... Grin

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 24, 2007, 09:31:27 »

Me uno a las felicitaciones...suerte para tod@s...
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Septiembre 24, 2007, 11:32:33 »

Pues yo me uno a las fecilitaciones para todos los papis y mamis de este foro. Y desde luego que no vuelvo a visitir este hilo porque esto parece muy contagioso. Grin Grin Grin Grin Grin
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2007, 01:10:58 »

Enhorabuena valiente (todos sois valientes pero xurxu el doble que para eso repite). Carlos....COBARDICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no nos hacemos a la idea??? je, je....

Fewer...una nota y no te creas que estoy por fastidiarte pero; sabes que en diciembre suele haber aqqua alta en Venecia?? te lo digo porque yo he estado dos veces y las dos en diciembre. La primera olia francamente mal (y no veas que plomo son las preñis y sus olores) y la segunda (hace dos años) ya no olia, pero si no te llevas un buen repertorio de pantalones pesqueros (piratas) y unas buenas botas de agua, se hace pesado ir mojándote todo el rato los pies...y tu niña no se te puede resfriar!!! que te va a nacer el muchacho o la muchacha estornudando!! je, je.. Grin
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2007, 07:34:11 »

Jo, Kiruna! Yo habia obviado en mi mente ese tema de forma natural y vienes tu y lo sacas de mi subconsciente. Pero que mala leche  Tongue Bueno, pues no hay mal que por bien no venga y a lo mejor es hora de comprarse las "katiuskas" que no nos compramos en Japon y que parecen haber llegado aqui ahora ( el otro dia las estuvimos viendo  Grin ). O.K. Bromas aparte y segun tu experiencia, volverias?
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2007, 11:56:37 »

con katiuskas o sin ellas??  Grin. En serio, si vais a diciembre, mejor os las lleveis...el Sr.Kiruna no se las llevo (literalmente, me dijo que el no iba por ahi haciendo el hortera) y cuando el agua ya le llegaba a los tobillos se empeño en comprarse unas que venden por alli, que no son más que unas suelas de goma con unos plásticos de color fosfis que se colocan por encima del zapato y del pantalon y que nos pedian la friolera de 20 euritos!!! le dije que preferia gastarmelo en Frenadol  diablo

En esta visita rápida, encontre Venecia muy bonita, muy romántica la verdad...volver?? otra vez?? pues no se, igual cuando hagan el moises...pero me apetece pasar una noche en Venecia isla.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 26, 2007, 07:31:24 »

Hola a todos, me incorporo después de un mes, ya tenía ganas de pasarme por aquí. Ya ha nacido Pablito, el dia 1 cumple 1 mes,  todo fue "bien" (madre mía, lo del parto, ¡qué difícil!). El niño está estupendo, y yo también, aunque muerta de sueño y cansancio, pero no me puedo quejar, por ejemplo, ahora mismo, ya lleva más de 4 horas durmiendo de un tirón.

Bueno, ahora ya estoy pensando en mi primer viaje con bebé, que será en Semana Santa, aún no sé donde. De momento al pequeñajo le encanta ir en coche y de paseo, lo que es un buen comienzo.

Me parece que ya sólo quedan dos futuros papis, ¿no, Fewer y Xurxu? espero que todo siga estupendo, y un sólo consejo para Fewer y su chica: disfrutad lo que os queda de estar los 2 solitos, que luego lo echaréis en falta (al menos a mí me ha pasado). Por lo demás, salvo las noches en vela, todo es precioso.

¿Y los demás papás y mamás recientes? ¿Qué tal todo? ¿Habéis empezado ya a viajar con los churumbeles?

Un abrazo a todos los foreros, nos vamos viendo por aquí.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 26, 2007, 08:23:00 »

Felicidades Maitica.

Poco a poco van llegando a este mundo los futuros viajeros, que seguro que lo serán, porque con padres y madres como vosotros, que nada más nacer sus hijos empiezan a pensar en su próximo viaje...

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: Noviembre 26, 2007, 08:30:35 »

Muchas felicidades Maitica!! Te deseo todo lo mejor! Suerte y a disfrutar de Pablito!!!

xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Noviembre 26, 2007, 10:55:05 »

Felicidades Maitica!!! espero que disfrutes de tu niño porque el tiempo pasa volando... los primeros meses son duros, pero ya verás cuando empiece a dormir toda la noche entera como todo cambia, jejejejee.

Yo tengo una noticia que dar.... hace 3 semanas me dijeron que no estaba esperando un bebé.... sino que eran DOS, mellizas, y dos niñas (ya tengo una de 2 añitos...y en la familia no hay nadie con antecedentes de parto multiple...) Así que despues del Shock y el susto ya nos vamos haciendo a la idea de que vamos a ser familia numerosa!!! El que mejor lo lleva es mi marido y eso que va a tener 4 mujeres en casa + la perrita...Yo no hago más que pensar en el trabajo que se nos avecina... Ahora me tengo que cuidar aun más y me llevan bastante controlada. Os iré contando... Un beso para tod@s!!!

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2007, 11:36:52 »

MADRE MÍA!!!!!!!!!! Felicidades por partida doble!!!!! Bueno, entiendo tu shock, pero piensa que cuando lo peor pase, vais a ser una familia numerosa monísima. Para mí, 3 es un número perfecto de hijos, aunque yo no creo que llegue, la verdad, con lo que me está costando entenderme con uno.... Pero de verdad que te felicito porque es una buenísima noticia.

Cuídate mucho, ¿para cuándo esperas a tus niñas? ¿tienen ya nombre?
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 27, 2007, 11:54:24 »

Hola, pues la fecha prevista es el 2 de abril, pero me han dicho que seguramente nacerán un mes antes (aunque a partir de los 7 meses ya hay riesgo al ser dos). Lo bueno es que hay dos placentas, por lo que los bebés se alimentan igual (y al nacer no hay diferencias de peso entre uno y otro). Me han dicho que haga vida tranquila, pero entre el trabajo, la casa, el perro y la niña... jejejeje, no paro quieta, pero así tambien los días se pasan volando.

Mi hija se llama PAULA, y tiene 28 meses. Las mellizas seguramente se llamarán IRENE y OLGA (los ha elegido el futuro papá, siguiendo como base el que sean nombres cortos, que no tengan diminutivo y que sean igual en castellano que en catalán).

Los dos primeros años con un niño son los más duros. Los primeros meses porque eres primerizo y la falta de sueño puede con cualquiera; luego les salen los dientes, luego empiezan a caminar y te matan la espalda... pero cuando ya comen más o menos de todo, caminan y no llevan pañal es otra cosa. Dan faena, pero se entretienen jugando más, hablan contigo, se dan cuenta de todo y no sé, vives la vida a traves de sus emociones y es algo maravilloso... Cada etapa es bonita con un niño, pero yo ahora disfruto mucho de mi hija y me lo paso genial con ella (aunque a veces me quite la paciencia, y eso que tengo muuuuchaaa). 

La suerte es que tengo a mis padres y mis suegros muy cerca de casa y los 4 están jubilados, por lo que tendré mucha ayuda. Ahora ya estoy mirando carritos de dos, y tengo que comprar otra cuna, otra trona, todo doble!!!. Y la distribución de las habitaciones de casa la hemos tenido que cambiar.... lo peor... me compré hace una año un Honda Accord y ahora lo tenemos que vender y comprar un familiar que quepan 3 sillitas detrás, jejejejeje. Por ahora el dinero que tenía ahorrado para mi viaje a JAPÓN lo he invertido en carrito gemelar y muebles.... y cuando acabe... pues a ahorrar para Disneyland París, jejeejje.

Un besazo para todos y a disfrutar de los peques!!!

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 27, 2007, 06:58:21 »

Bueno, entonces ¿te corresponden 5000 euritos, no? Así compensas un poquito el gasto (o te lo guardas para Disneyland).
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Noviembre 27, 2007, 08:28:07 »

jejejjee, pues lo tengo que mirar porque me han dicho que si es familia numerosa son 3500 euros!!!! jajajajaja, tengo que mirar si son 5000 o 7000 euros. diablo

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: Noviembre 30, 2007, 01:43:27 »

Bueno, bueno como esta el patio!
Felicidades Maitica! Y gracias por los consejos.
Y a ti xurxu, que decirte... que te vaya todo estupendo que si uno ya es bastante, dos no te digo. Suerte.
Nosotros esperamos a Claudia para mediados de abril y por lo que he podido ver, va a ser una niña muy, muy guapa... Grin
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Noviembre 30, 2007, 02:27:33 »

Hola Fewer, espero que todo os vaya bien tambien a vosotros... ya verás como se te cae la baba con tu niña, jejejeje. Mi marido al principio quería un niño, pero ahora, cuando mi hija lo ve y sale corriendo hacia él y lo abraza y le da besitos diciéndole papá.... vamos tengo que ir recogiendo las babas, jajajajja.
Un besote Grin Grin

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 01, 2007, 05:51:18 »

Maitica, cielo, enhorabuena por mi futuro nuero....Pablo, me gusta mucho, mucho. NO duerme?? jo, jo...hay que pasarlo chica, hay que pasarlo. No te puedo orientar mucho porque Aitana duerme 8 horas seguidas, de noche, desde que nacio  Grin

Xurxu...le pasa eso a mi marido y yo creo que le da un infarto. Hoy mismo, estabamos mirando en una tienda de bebes y hablando de cuando le daremos un hermano a Aitana, y solo con la probabilidad -que hay MUCHAS en mi familia- de que pudieran venir gemelas se ha qeudado blanco!!  Grin En cambio a mi, la idea, me fascina. Je, je...ya os veo midiendo puertas, ascensores, etc, para el carro gemelar (menuda pu**** no poder aprovechar nada de la niña).

Claudia es un nombre precioso Fewer!! me gusta mucho!! Nosotros a Malta vamos con una nena que también se llama Claudia!! Me encanta rescatar esos nombres tan sonoros y lindos!!

Jose, como esta el pequeño Nil?? que tal lo lleva la sra. Joseparals??

Bueno, Aitana está etupenda, cinco meses ya!! y es un bollode niña!! un poco holgazana pero muy buena!! no sabemos lo qeu es un cólico, ni una noche sin dormir ocho o nueve horas (es más, la acostamos sobre las 22.30 y se levanta entre 9.30 o 10.30...menudo sol), come bien...que nos ha tocado la loteria con la niña!!

Ahora en diciembre (pal puente) nos marchamos a celebrar (los tres) nuestro 5º aniversario de boda, y en fin de año, a Malta!! ya os contare que tal eso de viajar con niños.

p.d. vengo de comprarme un retrovisor para el coche. Hasta que los bebes no tengan 9 o 10 kilos, deben viajar en sentido contrario a la marcha, y como el lugar más seguro es detras, la sillita la tenemos detras del asiento del copiloto. Pero como es un viaje largo (a la Rioja) pues hemos comprado el retrovisor para ir vigilando a ver que hace el bicho. Son baratos (8 o 9 euros, depende de la tienda), asi que si alguien os regala ropa que no os gusta (je, je..) o no sabe que regalaros, es un buen regalo para papis viajeros.

Besos!!!!!
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #82 en: Diciembre 03, 2007, 10:34:49 »

Jose, como esta el pequeño Nil?? que tal lo lleva la sra. Joseparals??

Pues muy bien la verdad, aunque de pequeño nada  Grin, 4 meses justos y 67 cm y 7.100 gramos (más largo no puede ser).

La Sra. Joseparals cada vez mejor, ya recuperada y cansada, aunque se incorpora en breve al trabajo... Undecided

A nosotros todavia no nos duerme toda la noche, se despierta una vez, tira 4 o 5 horas, le damos de comer y a dormir tres o cuatro horas más.

De momento, y tocamos madera, no se ha puesto enfermo ni nada y es muy buen chaval (que dure!).

Sobre lo de ir atrás, es lo mejor claro, pero si no vas sola, al menos nosotros cuando hacemos un viaje largo mi mujer va detrás con él, así lo tiene más vigilado y si el coche es amplio no hay problema (aunque yo tenga complejo de taxista, jejeje).

Saludos!
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Diciembre 05, 2007, 09:39:32 »

67 cm y siete kilos con cuatro meses??  Shocked menudo hombreton. La mia mide 60 y pesa 7 kilitos (no llega) es como una bolita la pobre  Cheesy. Pero ya ha hecho esfuerzo, angelito, que nacio con 2.4 kg y midio 44.5 cm!!

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Diciembre 07, 2007, 10:28:37 »

Kiruna, es buena idea lo del retrovisor, ¡ni sabía que existían! Ah, y estoy muy, muy envidiosa de lo que duerme Aitana, ¡dios mío! lo que daría por una sola noche así, una nada más, por favor. Aunque esto ya no es tan grave, ya duerme igual que Nil. Me alegra comprobar que mi futura nuera es tan buena. Esto promete.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: