Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 16, 2008, 04:34:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14672 Mensajes en 1694 Temas por 1637 Usuarios
Último miembro: muntrobinec
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  VIAJAR EMBARAZADA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VIAJAR EMBARAZADA  (Leído 13263 veces)
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
VIAJAR EMBARAZADA
« en: Febrero 27, 2007, 05:26:49 »

Pues sí, me acabo de enterar, y de repente todos mis planes de viajes para estas vacaciones se han visto alterados, y no tengo ni idea de qué puedo hacer.

Mi pregunta es para los que habéis sido papás: ¿qué viajes habéis hecho con barriga? ¿de cuántos meses estábais? ¿qué consejos me podéis dar?
moonflower

Ver Perfil WWW
Re: VIAJAR EMBARAZADA
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2007, 05:57:30 »

Maitica! Enhorabuena!!!

Yo no he estado embarazada, seguro que alguna forera te recomendará mejor, pero piensa que de aquí al verano tendrás ya una buena barriguita y los viajes largos no te sentarán muy bien.Yo tengo amigas que han volado y viajado en coche bien avanzadas,pero eran viajes cortos. ASí que yo de ti este año, me quedaba por aquí cerca.Que también hay sitios bien bonitos.DE todas maneras, mejor que lo hables con tu médico, él será quien mejor te asesore.

Felicidades!

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2007, 07:27:50 »

Primero de todo, enhorabuena!!!!!!!

Acabas de emprender el viaje más apasionante de tu vida sin duda alguna, muchas felicidades!!!

Tal como te ha dicho moonflower, aunque estés de muy poquito, en verano estarás ya muy adelantada, con lo cuál, aunque ahora no recuerdo donde pensabas ir, descarta un viaje largo en avión o paises con sanidad un poco deficitaria.

Pero tal como te han dicho, hay lugares muy cercanos preciosos (en España a cientos), y en Europa, no veas, que con el coche y tranquilidad se puede ir tranquilamente.

Por ejemplo, la Provenza, a 300 km escasos de la frontera, donde hay paisajes hermosisimos, la Costa Azul al lado, etc... y si no, un viaje corto en avión (si no estás de más de 7 meses) y en una hora escasa te llevará hasta Italia (toda ella es preciosa), Portugal, etc...

Disfrutalo!!!
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2007, 08:25:25 »

me sumo ....mi mas sincera enhorabuena!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2007, 08:33:17 »

Muchas gracias a todos, yo estoy aún un poco descolocada, pero si algo tengo claro, es que no quiero dejar de hacer cosas ni tener miedos innecesarios, ¿a que se puede hacer casi de todo?
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2007, 09:25:40 »

Muchas gracias a todos, yo estoy aún un poco descolocada, pero si algo tengo claro, es que no quiero dejar de hacer cosas ni tener miedos innecesarios, ¿a que se puede hacer casi de todo?

Miedo ninguno, se pueden hacer muchas cosas, también. Pero piensa que ahora todavia no te das cuenta de que estás embarazada, y dentro de tres simples meses verás que tu barriga crece y tu misma te darás cuenta de que no puedes hacer excesos (caminatas, esfuerzos físicos, etc...). Obviamente esto incluye el viajar a paises con un sistema sanitario deficiente o con peligro de contraer infecciones o enfermedades. Pero ya verás que tu misma te darás cuenta. He mirado y me ha parecido entender que querias ir a Jamaica, bien, te darás cuenta tu misma que ese viaje deberá esperar. Pero repito, hay cosas muy bonitas a nuestro lado.

Aunque yo no soy mujer estoy sufriendo/disfrutando el embarazo de mi mujer, que es igual de viajera que yo. Este año nuestra ilusión era Islandia, y a pesar de que es un país relativamente cercano, con una sanidad extraordinaria, no es plan el ir de albergues, etc.. etc.. por lo tanto, nuestras mini-vacaciones serán más tranquilas y relajadas, y haremos el viaje en coche ya que cuando nos toquen no le faltara mucho para dar a luz.

Eso no quiere decir que en los dos o tres primeros meses (si no tienes molestias), puedas escaparte cualquier fin de semana a alguna ciudad y disfrutar como si no tuvieses nada (sin alcohol y sin fumar, pero casi casi igual).

Enhorabuena!
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2007, 07:06:53 »

Así que tu también estás embarazado joseparals!!! Pues muchas felicidades a ti también!!
Esto parece que es contagioso  Roll Eyes

Maitica, no tengas miedos de nada, que vas a poder hacer todo con normalidad.Y encima todo el mundo te mimará...

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2007, 09:57:58 »

¡Eso! ¡Enhorabuena, Joseparals! Alivia saber que una no está sola en esto de cambiar tu vida por completo.Y ojo a los demás, que sí que es contagioso, jejejeje.

Pues sí, se acabó Jamaica, y como lo que me apetece un montón es playa de las chulas, estoy pensando seriamente en Ibiza o Formentera, me volveré a leer los posts de Xavibarcelona.

En ese plan de playas chulísimas, ¿tenéis alguna otra recomendación?
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2007, 11:53:15 »

Enhorabuena Maitica!!!

je, je...ya tendras tiempo de hacer viajes largos, no te preocupes.

Los tres primeros meses son los que más cautela ha de tenerse, y los viajes largos estan muy desaconsejados. Luego ya es cosa tuya. En aviones etc, te exigirán que firmes unos papeles (a partir del 5º mes) eximiendo a la compañía de culpas. Pero el cuarto y el quinto mes dicen que son los mejores.

de nuevo enhorabuena querida y disfruta!!  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2007, 12:04:06 »

Pues sí, se acabó Jamaica, y como lo que me apetece un montón es playa de las chulas, estoy pensando seriamente en Ibiza o Formentera, me volveré a leer los posts de Xavibarcelona.

En ese plan de playas chulísimas, ¿tenéis alguna otra recomendación?

Vete a Menorca Maitica. Es mi trozo de paraíso en el mundo.Encontrarás playas paradisíacas, de arena blanca y agua turquesa totalmente cristalina, que nada tienen que envidiar al Caribe.Yo estuve viviendo allí y escribí una pequeña guía para el foro.Y si quieres preguntarme algo aquí estoy.

A Ibiza no me iría ni loca, y menos embarazada. Formentera ya es otra cosa, pero para muchos días igual os aburrís.

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2007, 04:40:22 »

Muchas felicidades Maitica!

Bueno, veo que os vais animando y ya no me quedo sola...jeje.

Puedes viajar, estate tranquila, yo el año pasado, en cuanto supe de mi embarazo empecé a reservar viajes, uno al mes, quería aprovechar hasta el último minuto. Más o menos por la fecha que pones, debe tocarte para finales de Octubre, así, estás prácticamente en la misma situación que yo estuve.

Decirte que en febrero, embarazada de 9 semanas, me fui a Munich. En marzo, fuimos a Tenerife, en Abril (semana Santa) hicimos Sicilia, en Mayo a Mallorca, en Junio nos fuimos a París, Agosto lo dedicamos a la Costa Amalfitana, fuimos en el ferry, ya que para entonces (a la ida) estaba embarada de 6 meses, estuvimos por Roma, Nápoles, Positano, Sorrento, Capri, y finalmente tomamos un vuelo a Cerdeña (desde Roma 20 minutos) para entonces ya estaba de 7 meses. Excepto el viaje de verano todos los demás los hicimos en avión.
Cuando llegué de estas vacaciones, ya no me ví con moral de viajar en Septiembre.

Te recomiendo que selecciones viajes en los que puedas estar de relax, ya que desde el principio, sobretodo los 3 primeros meses, estarás muy muy muy cansada,eso es normal porque en 10 semanas se forma por completo el bebe. Después el trimestre central, todo y que te vas a encontrar mejor, estarás más cansada de lo normal. El último trimestre vuelve a ser pesado por el peso que llevas en la barrigota.

Mi niña tiene ahora 4 meses y medio y ya podemos viajar con ella adonde queramos (según nuestro pediatra), así que ya estamos mirando un crucero por el Caribe para este verano, y para semana santa iremos a Dubrovnick.

Bueno me alegro mucho por ti, te deseo que vaya todo estupendamente y me alegro de saludarte después de tanto tiempo. Ya sabes que cualquier cosa que desees preguntarme te responderé encantada.
« Última modificación: Marzo 01, 2007, 04:48:30 por Gio » En línea
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2007, 04:50:48 »

Muchas gracias Gio!!!!! Sí que me animas!!!! Qué pasada, me imagino que tuviste un buen embarazo ¿no? yo de momento no siento nada y me veo capaz de todo, lo qu epasa es que no sé, por ejemplo, si montar en avion es peligroso o no, aunque supongo que el medico dirá algo al respecto. Muchas gracias de nuevo, voy a empezar a planificar.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2007, 05:02:48 »

No debes preocuparte por viajar en avión. Ya ves yo lo hice sin ningún permiso especial hasta en la semana 32 de embarazo. Si que es cierto que algunas compañías obligan a firmar unos papeles para quitarse responsabilidad, pero en mi caso, no me pidieron nunca una firma. Tan sólo al regresar de París me preguntaron si tenía algún problema, yo les dije que mi embarazo era normal y que estaba todo estupendamente, así que no me dijeron nada.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2007, 05:04:48 »

Gio!! Benditos los ojos!!!

Se te echaba de menos por aquí.Espero que todo vaya fenomenal con tu nueva vida!

Maitica, como ves Gio no ha parado ni un momento!! Así que ya verás como todo sale fenomenal. Yo también conozco chicas que han viajado en avión hasta el último momento.Me imagino que lo "peor" son los 3 primeros meses, pero el resto a disfrutar...

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2007, 09:31:57 »

En mayo viajamos a Amsterdam y mi chica estara de tres meses y pico  Grin asi que estoy leyendo con mucho interes todo este hilo. ¿algun consejo?
Gio, si que hacia tiempo, si.  Wink
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2007, 11:48:01 »

Ala! Otro que está "embarazado"!!! Pero esto que es Huh Miedo me dáis...

Muchísimas felicidades Fewer!!!Espero que vuestro embarazo también vaya fenomenal.

Gio

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2007, 11:32:41 »

Muchas felicidades Fewer!
Algún consejillo? es complicado, sólo puedo decirte que cuides mucho a tu mujer, porque durante el embarazo las hormonas se nos vuelven locas y necesitamos mucho vuestro apoyo y vuestro cariño.
Me alegro de saludarte.
xurxu
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2007, 01:53:54 »

Hola a todos, muchas felicidades a los que pronto seréis papás y a Gio que a buen seguro tendrá una niña preciosa (ya que en las fotos Gio es una mujer muy bella).
Tener un hijo es emprender el mayor viaje de vuestras vidas, tiene ventajas e inconvenientes y os cambiará la vida por completo. Pero no por ello debéis de dejar de hacer según que cosas y una de ellas es viajar. Simplemente cuando sois padres os cambian las prioridades, pero nada más. Se ha de ser consciente de donde puedes ir de vacaciones y donde no, dependiendo de la edad del retoño...y adaptando los horarios a los del bebé y con un poco de paciencia y ganas... se consigue todo!!! Grin Wink

Sobre el tema de viajar embarazada... Los tres primeros meses no es muy aconsejable, por el tema del riesgo de aborto, pero puedes hacer viajecitos cortos y tranquilos. Del 4 al 7 mes te encuentras genial (y las hormonas han dejado de revolotear por tu cuerpo, han desaparecido las náuseas y los cambios de humor y tu estado de ánimo es genial, ya que te sientes realmente embarazada...) y puedes viajar como quieras (claro está, que no te aconsejan hacer viajes extremadamente largos y a países con una sanidad "medio decente" por si te pasara cualquier cosas...) Del 8 al 9 mes no te aconsejan viajar, ya que a puden haber complicaciones, además te notas más cansada y empiezan las molestias...
Yo viajé a Londres embarazada de casi 7 meses, y no tuve problema (es más, mi ginecólogo me dijo que era mejor viajar en avión que no hacer 1000 km en coche...). Lo único es que mi medico me hizo un justificante conforme el embarazo estaba todo correcto y podía viajar (por si me lo pedían en el avión, pero no lo tuve que utilizar). El viaje fue bien, aunque acabé bastante cansada porque estuvimos 4 días caminando unas 8-9 horas al día, y claro con la barrigota a cuestas.... te aconsejaría algo de ir más tranquilos (yo si lo llego a saber me cojo 2 días más y hubiese ido mejor...).

Con respecto a lo de viajar con niños... bueno, es otro ritmo. Ya no te puedes pasar 8 horas caminando y comer a las 4h. de la tarde, has de seguir unos horarios (sus horarios), pero se puede hacer. Nosotros hemos habituado a nuestra hija (ahora tiene 19 meses), desde que nació, a dormirse con ruido (lo que nos deja salir todos los sábados a cenar con nuestros amigos) y a hacer excursiones. Cuando tenía 9 meses nos fuimos a Carcassonne (Francia) y cuando tenía 12 a Galicia (en avión) y todo bien, solo tienes que preveer lo que vas a necesitar para ella (madre mía, eso si que es todo un acontecimiento... su ropa, su comida, la cuna-parque, la trona de viaje, el carrito, los pañales, jejejeje, una pasada!!!). Además le encanta ir en coche, y si aprovechas las horas que ellos duermen... pues mejor. Ahora estamos planeando ir para agosto a Tenerife o hacer una ruta por Segovia y Avila (aun no lo hemos decidido).
Si que he de confesar que acabas más cansado si vas de viaje con un niño que solitos, pero si quieres viajar... hay que armarse de paciencia. Tambien he de decirte que a mí me resultó más facil viajar con ella con 9 meses que no con 12 (porque allí ya caminaba y no paró en todo el viaje...además mi hija es un torbellino que no para quieta y no hace caso a nadie... madre mía, en el viaje de ida a Galicia en avión, como no paraba de llorar y patalear porque quería moverse por el avión... nos tuvieron que poner al final del todo para no molestar... y no nos echaron por que no podían que sino.... Cry Cry
Pero bueno, yo tengo paciencia, y todo se puede llevar. Las vacaciones las disfrutas de otra manera... con ellos... y es super divertido observar como les gusta descubrir cosas...

Ánimo a todos los futuros papis y a los que ya lo son... Y cualquier duda, ya sabes (y Maitica, no te preocupes por lo del embarazo, todo irá genial y seguro que puedes irte de vacaciones con tu chico a muchos sitios... todo es proponérselo...)
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2007, 02:26:04 »

Xurxu, cuanto tiempo sin "verte"!!! Esto sí que es información completa y de primera mano.

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2007, 03:46:56 »

Tener un hijo es emprender el mayor viaje de vuestras vidas

Totalmente de acuerdo. Yo dije alguna frase parecida un poco más arriba. Ningún viaje por más exótico que sea el destino debe poder compararse al verdadero viaje que dentro de poco, yo y veo que mucha más gente en el foro vamos a emprender en breve o han empezado hace poco.

Suerte a todos!!!!
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2007, 10:08:38 »

Hola, hola, si que hacia tiempo que no me conectaba... es que ultimamente ando muy liada (entre la casa, el trabajo, la niña y el perro...) pero os sigo leyendo de vez en cuando...
Me alegro un montón por estos 3 foreros que van a ser papás dentro de poco. A mi me ha cambiado la vida, pero para bien... (bueno, hay días que estás realmente cansada pero los niños son así...) Vuelves a vivir las cosas que tenías olvidadas de nuevo (como ver Barrio Sésamo, ver la Cabalgata de Reyes, la del Carnaval, ver los Belenes...y cualquier cosa que hagan en tu ciudad destinada a los más pequeños... Y es divertido (y cansado, para que nos vamos a engañar, por lo menos en mi caso, porque la niña nos ha salido guerrera...). Y yo me siento mucho más unida a mi pareja que antes...
Bueno, a los que estáis embarazados.. disfrutad de estos nueve meses. Para Maitica, cuídate mucho y descansa todo lo que puedas y para los futuros papis... cuidad mucho a vuestras chicas, se lo merecen... (aunque algunas veces no las entendáis... jejejje, son las hormonas!!!)
Saludos al resto (moonflower... siempre me gusta leer tus mensajes... tu tambien eres una chica guerrera!!!)
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2007, 11:01:07 »

Muchas gracias a todos por animarme tanto, y enhorabuena a todos los que habéis emprendido la misma aventura, en cualquiera de sus fases. Nos vemos por aquí, para darnos consejillos. Yo todavía soy tan nueva, que todavía no me entero.

Gracias de nuevo.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2007, 04:23:14 »

Que alegria de volver a leer a Gio!!!!!!!!!

bueno y de que joseparals y Fewer vayan a ser padres en breves...bien, no andamos solas Maitica.
En fin, yo ya estoy de cinco meses y medio pero hasta ahora la cosa estaba muy pero que muy complicada. Finalmente el ginecólogo nos ha dado via libre y me han dado el alta completa. Ya puedo hacer vida normal y mi niña está bien.

Es una niña,  Grin, y se llamará Aitana, como la sierra valenciana que tanto le gusta a Oracio.

Fisicamente, maitica, yo estoy muy bien...apenas he cogido peso en cinco meses y medio (tres kilos) y camino muchisimo. Ahora en abril voy a empezar a bailar otra vez y a moverme un poco más...que he estado mucho tiempo en casa y necesito activar la circulación.
Aún asi, todos los viajes programados los hemos anulado. Mi marido está estudiando oposiciones y necesita tiempo, y yo, pues aunque ahora esté todo bien, prefiero no alejarme mucho por si acaso  Cheesy

La nena viene para julio, no creo que nos quede tiempo para hacer nada. Pero si pudiera, no dejaría pasar la opcion de ir a Mallorca, tal y como tienes pensado. En nuestro caso es distinto, pues el mar lo tenemos en la puerta de casa.

Para diciembre ya miraremos algo!! que tengo unas ganas!!!

Enhorabuena a los futuros padres y madres!! como nos hacemos de mayores  Tongue

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2007, 04:44:35 »

Felicidades Kiruna por esa niña que viene en camino (la mía tambien nació en julio). Así que cuidate mucho, sobre todo cuando empiece el calor y disfruta de tu embarazo, que es una etapa complicadilla pero muy bonita.
Ya nos iréis contanto todos los futuros papis como va el asunto, jejejeje.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2007, 08:15:49 »

Vaya año!!!!
Para que luego digan que los autoctonos no procreamos....
Felicidades a ti también Kiruna.
La aventura de ser madre...sólo puedo deciros que no entiendo porqué he esperado tanto. Estoy enamorada de mi bebe, la adoro, es lo mejor que he hecho y no me canso de contemplarla, de jugar con ella, de hacerla reir, me llena como nada hasta ahora lo había hecho (ni un viaje a la Polinesia).
Y lo mejor, seguimos viajando pero ahora con ella.
Este fin de semana nos vamos a Gran Canaria y en semana santa a Dubrovnik, ahora ya tiene 5 meses y está enorme, así que nuestro pediatra nos dió el visto bueno para viajar.
Ya veis que se puede seguir viajando, sólo que ahora vuestros recuerdos en cada viaje serán más felices que nunca.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2007, 09:55:09 »

Enhorabuena, Kiruna, me alegro de que por fin todo vaya bien.

Yo estoy todavía empezando, y con la incertidumbre de si la cosa va adelante o no, porque hasta dentro de un mes no es la primera ecografía.

Lo de los viajes, lo voy a recortar por el momento. Este finde he estado en Sevilla, y la verdad es que no me he sentido muy bien, y he tenido la sensación de estar forzando la máquina, y no he disfrutado casi nada. Creo que hasta que no pase el 1er trimestre no me voy a ningún lado más, así que la Semana Santa la voy a pasar tranquila.

Con un poco de suerte, este malestar se pasa pronto, y para junio puedo continuar con mis planes viaje a Dubrovnik, aunque sea con pancita.

Gio, eres un ejemplo de madre viajera, jajajaj, yo quiero ser como tú. La verdad es que me anima mucho lo que que cuentas, no sólo en lo de los viajes, porque yo todavía tengo infinidad de dudas.

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2007, 10:50:29 »

Enhorabuena, Kiruna, me alegro de que por fin todo vaya bien.

Yo estoy todavía empezando, y con la incertidumbre de si la cosa va adelante o no, porque hasta dentro de un mes no es la primera ecografía.

Lo de los viajes, lo voy a recortar por el momento. Este finde he estado en Sevilla, y la verdad es que no me he sentido muy bien, y he tenido la sensación de estar forzando la máquina, y no he disfrutado casi nada. Creo que hasta que no pase el 1er trimestre no me voy a ningún lado más, así que la Semana Santa la voy a pasar tranquila.

Con un poco de suerte, este malestar se pasa pronto, y para junio puedo continuar con mis planes viaje a Dubrovnik, aunque sea con pancita.

Gio, eres un ejemplo de madre viajera, jajajaj, yo quiero ser como tú. La verdad es que me anima mucho lo que que cuentas, no sólo en lo de los viajes, porque yo todavía tengo infinidad de dudas.

Hola Maitica,

Yo como también estoy implicado no queria decir nada antes, pero... a mi mujer le pasa un poco como a ti. Primero que cada persona es un mundo, pero ella cuando estaba de tres meses y medio fue a Roma y con dos meses y medio a Cadiz  y a pesar que se encontraba y se sigue  encontrando afortunadamente muy bien tuvo la misma sensación, que forzaba la máquina y que no lo disfrutaba como pensaba. Ahora está de 5 y ya con la barriga que empieza a ser considerable no se ve en ningún viaje largo, ni haciendo excursiones, etc... en todo caso algo relajado, pero muy relajado.

Ojalá en Dubrovnik te lo pases bien, pero creo que es un pelín arriesgado hacer planes en esta época con antelación. Y al  menos creo, que veo más factible el viajar de una manera bastante normal una vez el niño tenga unos 4 o 5 meses que durante los últimos de embarazo.

Suerte!!!!
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2007, 01:55:47 »

La verdad es que no pienso reservar hasta poco antes, y sólo si me encuentro en plena forma. Paso de ir a ningún sitio mientras me dure este mal cuerpo, que dicen que se pasa pronto ¿no?

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2007, 03:37:49 »

La verdad es que no pienso reservar hasta poco antes, y sólo si me encuentro en plena forma. Paso de ir a ningún sitio mientras me dure este mal cuerpo, que dicen que se pasa pronto ¿no?

Por suerte ella nunca ha tenido ni mal cuerpo, ni molestias, ni vomitos, y ya está de 5 meses, por eso que cada persona es un mundo. Pero a pesar de todo ello, se fatiga mucho más de lo habitual y tiene mucho sueño especialmente a partir de las 21.30 o 22.00.

En cuanto a reservar a última hora, creo personalmente que haces bien (o en todo caso, tener un buen seguro de anulación).

Suerte!!!
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2007, 05:03:37 »

Kiruna!! Tu tambien?? Pues si no tenia ni idea.... Enhorabuena a ti tambien...

Entre vosotras y unas cuantas que tengo a mi alrededor, estoy rodeada de futuras mamis y papis.Jolín lo que procreamos, ya tiene razón Gio..Pues nada, que al final me van a entrar ganas y todo....

Bueno Kiruna, pues espero que todo te vaya fenomenal.Tú cuídate todo lo que puedas, descansa y dejate mimar mucho.Ya verás como todo saldrá fenomenal.

Y tu Maitica, no te preocupes.Parece ser que es normal sentirse cansada, así que aprovecha a descansar ahora, que luego no tendrás tiempo.Seguro que tienes un buen embarazo, ya verás. Y por lo del viaje, ni te preocpues.Cuando llegue el momento, seguro que encontráis una opción fantástica. Ahora a relajarse!!

Bueno, pues ya haremos una "fiesta forera" para celebrar tantas nuevas vidas no??

Mucho ánimo y suerte a todas y todos! Kiss

oban

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2007, 08:12:13 »

Enhorabuena a todos los foreros en general, llevo días sin entrar, pero parece que os ha cundido..
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2007, 09:54:15 »

Gracias a todos!!!!!!!!!!

Yo no estuve muy mal en los tres priemeros meses, fue cuando fuimos a Vitoria y a Calatayud (de dos meses) y muy bien. El mal cuerpo sólo lo tenía por las mañanas y muy poco. Luego pase al cuarto mes y cambié las náuseas por ardores