Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 07:35:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14866 Mensajes en 1723 Temas por 1686 Usuarios
Último miembro: eledayneque
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  CLIKAIR
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CLIKAIR  (Leído 3500 veces)
Xeli
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
CLIKAIR
« en: Marzo 08, 2007, 09:53:05 »

Hola a todos!

Una vez mas os pido vuestra ayuda y opinión sobre una cosita, tengo que comprar unos bitlletes en clikair pero no se de nadie que haya volado con esta compañía.
Algunos de vosotros habeis viajado con ellos? y que tal? es que tengo pánico a los aviones y con estas compañías todavía más.

Por cierto, alguien tiene algun truco o algo para no estar aterrorizado durante todo el viaje?

Muchas gracias
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: CLIKAIR
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2007, 10:32:32 »

Hola !

Clickair empezaba a volar en Marzo, por eso dudo que encuentres a mucha gente que haya volado.Creo que es una low cost de Iberia.

Unos amigos vuelan la seman que viene, Ya te dire

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2007, 10:47:16 »

Hola !

Clickair empezaba a volar en Marzo, por eso dudo que encuentres a mucha gente que haya volado.Creo que es una low cost de Iberia.

Unos amigos vuelan la seman que viene, Ya te dire

Hola moonflower,

No estoy seguro de cuando empezó Clickair a volar pero al menos desde la primera semana de Enero ya opera (yo diria que vuelan desde al menos Octubre del año pasado pero no estoy seguro).

Referente a si es buena compañia o no, es Iberia, ni más ni menos. Mismos aviones, mismo personal, mismos servicios.

Saludos!!!
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2007, 01:50:36 »

Hola moonflower,

No estoy seguro de cuando empezó Clickair a volar pero al menos desde la primera semana de Enero ya opera (yo diria que vuelan desde al menos Octubre del año pasado pero no estoy seguro).

Ah! Pues yo pensaba que empezaba a volar en Marzo, comprar sí se podía desde finales del año pasado, pero creía que volar era a partir de ahora.Igual sólo era en los destinos en los que yo miré...

Bueno, a lo dicho Xeli, que parece ser que es igual que Iberia, así que no problem( o sí..... Huh )

pedrulin
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2007, 08:06:44 »

hola. yo he volado hace una semana a roma con clickair y, la verdad, cero problemas. aparatos airbus A320, bastante modernos y ien conservados en general, por lo menos los que yo he visto. como son heredados del hermano mayor rico(Iberia)... todo lo que esperas de una compañia low cost. Totalmente recomendable. (ay ay ay... el sindrome air madrid haciendo estragos... )

un saludin

me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo...  ah! y londres....
trotamundos86
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2007, 11:34:29 »

Hola  a todos!!! bua cuanto tiempo sin pasar x aqui....

yo he volado uans cuantas veces cn clickair... unas 5 o 6..  y solo tuve problemas una vez... la primera.. se retraso el vuelo 4 horas..   al principio tuvieron muchas problemas.. siempre s dificil aclimatarse.. pero hace mucho tiempo que no escucho nada malo de ellos.. asi que lanzate... ademas los asientos recaro son muy comodos!!! jeje

suerte
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: