Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Junio 20, 2013, 07:04:52 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19297 Mensajes en 2210 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Consejo para vacaciones en julio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Consejo para vacaciones en julio  (Leído 2004 veces)
alfuego
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Consejo para vacaciones en julio
« en: Mayo 13, 2007, 11:52:08 pm »

Hola a todos y todas. Soy nuevo en el foro pero ya estuve echando un vistazo a los post que hay y la verdad es que da gusto cómo colabora la gente. Os cuento; este verano tenemos pensado coger una semana de vacaciones, concretamente del 22 al 29 de julio y en un principio habíamos pensado en Mallorca. El tema es que leyendo por el foro estoy empezando a dudar  porque tengo miedo a que esté muy masificado y tambien a que tengamos que vender un riñón para pagar las vacaciones. En principio lo que queríamos era sol y playa y de no ir a Mallorca tambien nos vale la costa mediterránea en general.
Haber que me podeis comentar, os lo agradezco de verdad. Si alguno ha estado de vacaciones con paquete de avión + hotel y quiere comentarme como le ha ido y lo que ha pagado se lo agradezco.

Muchas gracias
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Consejo para vacaciones en julio
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 11:33:30 am »

Hola Alfuego, yo de tí elegiría un destino que te guste, ya sea isla  o península, porque a cualquier sitio mediterráneo que vayas en agosto va a estar igual. Resérvalo pronto para que no te claven, eso sí.

Ya nos irás contando de tu elección.
alfuego
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2007, 03:37:26 pm »

No se que hacer. Haber si alguien puede aportar experiencias personales de paquetes avion + hotel en mallorca, que de momento es mi primera opción, mientras no se demuestre lo contrario, jejeje.

Saludos
piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 05:51:30 pm »

Espero que alguien te conteste enseguida sobre Mallorca, nosotros fuimos hace mucho tiempo y no te puedo comentar.

Sobre la costa mediterranea aconsejarte la Costa Brava que es impresionante, si decides cambiar de destino pues ya te daremos información.

Un saludo,
Nocai
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2007, 07:44:42 pm »

Hola!
Sobre Mallorca no, sobre zonas del mediterraneo solo puedo hablar de Valencia. Nosotros estuvimos en un albergue (12€ la noche) incluido el desayuno (8-8:30h) muy recomendable llevar saco, una vez alli alquilamos unas bicis para movernos y verlo todo. La verdad es que como ciudad está bastante bien.
En cuanto a avion y hotel no se que decirte siempre viajamos en plan mochilero el presupuesto estudiantil no da para tanto. Espero haberte servido de ayuda.
Hasta la vista!
alfuego
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2007, 11:37:25 pm »

Gracias Nocai por tu comentario. De momento y si nos alcanza el presupuesto tenemos pensado ir de hotel aunque sin lujos, que para lujos seguro que no llega.
Haber si alguien más se anima a comentar otras opciones.

Saludos
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2007, 10:13:35 am »

Bueno, como opción mediterránea alternativa yo te ofrezco el Cabo de Gata. Es un parque natural desértico de playas vírgenes que a mí (que soy de Murcia) me vuelve loca y al que voy cada vez que puedo.

Dentro del parque tienes pequeños pueblos con mucho encanto: Rodalquilar, Las Negras, Aguamarga, San José, Níjar, etc... Y playas preciosas de estilos variados, de arena, de priedras, largas, calitas escondidas.

Yo al pueblo que voy siempre es San José, si necesitas cualquier información, estaré encantada de ayudarte.
http://www.degata.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: