|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consejo para vacaciones en julio (Leído 2004 veces)
|
alfuego
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos y todas. Soy nuevo en el foro pero ya estuve echando un vistazo a los post que hay y la verdad es que da gusto cómo colabora la gente. Os cuento; este verano tenemos pensado coger una semana de vacaciones, concretamente del 22 al 29 de julio y en un principio habíamos pensado en Mallorca. El tema es que leyendo por el foro estoy empezando a dudar porque tengo miedo a que esté muy masificado y tambien a que tengamos que vender un riñón para pagar las vacaciones. En principio lo que queríamos era sol y playa y de no ir a Mallorca tambien nos vale la costa mediterránea en general. Haber que me podeis comentar, os lo agradezco de verdad. Si alguno ha estado de vacaciones con paquete de avión + hotel y quiere comentarme como le ha ido y lo que ha pagado se lo agradezco.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Hola Alfuego, yo de tí elegiría un destino que te guste, ya sea isla o península, porque a cualquier sitio mediterráneo que vayas en agosto va a estar igual. Resérvalo pronto para que no te claven, eso sí.
Ya nos irás contando de tu elección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfuego

|
No se que hacer. Haber si alguien puede aportar experiencias personales de paquetes avion + hotel en mallorca, que de momento es mi primera opción, mientras no se demuestre lo contrario, jejeje.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piwy

|
Espero que alguien te conteste enseguida sobre Mallorca, nosotros fuimos hace mucho tiempo y no te puedo comentar.
Sobre la costa mediterranea aconsejarte la Costa Brava que es impresionante, si decides cambiar de destino pues ya te daremos información.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nocai

|
Hola! Sobre Mallorca no, sobre zonas del mediterraneo solo puedo hablar de Valencia. Nosotros estuvimos en un albergue (12€ la noche) incluido el desayuno (8-8:30h) muy recomendable llevar saco, una vez alli alquilamos unas bicis para movernos y verlo todo. La verdad es que como ciudad está bastante bien. En cuanto a avion y hotel no se que decirte siempre viajamos en plan mochilero el presupuesto estudiantil no da para tanto. Espero haberte servido de ayuda. Hasta la vista!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfuego

|
Gracias Nocai por tu comentario. De momento y si nos alcanza el presupuesto tenemos pensado ir de hotel aunque sin lujos, que para lujos seguro que no llega. Haber si alguien más se anima a comentar otras opciones.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Bueno, como opción mediterránea alternativa yo te ofrezco el Cabo de Gata. Es un parque natural desértico de playas vírgenes que a mí (que soy de Murcia) me vuelve loca y al que voy cada vez que puedo. Dentro del parque tienes pequeños pueblos con mucho encanto: Rodalquilar, Las Negras, Aguamarga, San José, Níjar, etc... Y playas preciosas de estilos variados, de arena, de priedras, largas, calitas escondidas. Yo al pueblo que voy siempre es San José, si necesitas cualquier información, estaré encantada de ayudarte. http://www.degata.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]