Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 24, 2013, 01:17:12 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19295 Mensajes en 2208 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  DUDAS en mi viaje a Thailand 2010
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: DUDAS en mi viaje a Thailand 2010  (Leído 5843 veces)
osaludes
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
DUDAS en mi viaje a Thailand 2010
« en: Enero 17, 2010, 08:52:22 pm »

Hola,

Estoy montando el viaje a Thailandia 2010, repito destino, hasta la semana pasada teniamos claro que queriamos ir este año a Brasil, pero al ir a reservar billetes....... nos miramos y dijimos........... NOOOO, vamos al Sudeste Asiatico otra vez........ ja ja ja estamos enganchadísimos.

Este año hacemos: Hong kong 4 dias, Bangkok 4 dias y el resto queremos ir a las playas de Thailandia que no conocemos, y aquí vienen las dudas.

Tanto si vas a la zona de Krabi/Phi Phi, como si vas a las de Koh Samui, el aeropuerto de llegada esta en Koh Samui Huh?
Para estar en la zona de las playas desde el 15 de agosto hasta el 23 de agosto, que zona me recomendais??

Estoy hecho un lio pues he leido en el foro sobre Thailandia que tiene Moon, que las mejores playas son las de Krabi/Phi Phi, pero que en agosto es epoca lluviosa y es arriesgado.

Que si decidieramos hacer la estancia en Koh Samui, la zona para alojarse sería en Chaweng Norte ó Sur ?? ó incluso hacer las noches en KOH TAO ??

Que me recomendais los expertos Huh Disponemos de 9 días para playa. Y en cuanto a alojamientos??

Gracias por la ayuda.

Por cierto, habeis estado por Hongkong??

GRACIAS COMO SIEMPRE

OSaludes
joseparals
Visitante

Email
Re: DUDAS en mi viaje a Thailand 2010
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 11:45:24 am »

Hola osaludes,

A ver si te puedo ayudar un poco

Tanto si vas a la zona de Krabi/Phi Phi, como si vas a las de Koh Samui, el aeropuerto de llegada esta en Koh Samui Huh?

No. Para ir a Krabi el aeropuerto está en la misma ciudad de Krabi.

Para estar en la zona de las playas desde el 15 de agosto hasta el 23 de agosto, que zona me recomendais??

La zona este, es decir Koh Samui y alrededores. La zona de Phuket, Krabi, Phi-Phi es monzón.

Estoy hecho un lio pues he leido en el foro sobre Thailandia que tiene Moon, que las mejores playas son las de Krabi/Phi Phi, pero que en agosto es epoca lluviosa y es arriesgado.

Cierto. Es arriesgado sí. Yo si voy a playa no me la jugaria, si el tiempo te sale malo te jode mucho.

Que si decidieramos hacer la estancia en Koh Samui, la zona para alojarse sería en Chaweng Norte ó Sur ?? ó incluso hacer las noches en KOH TAO ??

Si vas a Koh Samui, yo me alojaria en Chaweng. Norte o Sur? Eso poco importa creo, yo estuve muy en el Norte y estuve genial, estás más tranquilo. Si vas al centro (me refiero a la playa) hay más gente, pero nada importante. También puedes alojarte en Bophut que me pareció chulo o Lamai, pero como a mi me gusta salir a tomar algo y tener varias opciones a cenar y tal, me volveria a alojar en Chaweng.

Viendo que tienes 9 dias de playa, sin duda deberias repartirlas. Haz un combinado, Samui-Koh Tao o Samui-Koh Chang, unos dias con más marchilla y otros más relajados. Incluso, con esos dias, podrias dormir una noche en el Parque marítimo Ang Thong, una experiencia que no me perderia si volviera allí. 4 noches en cada isla y una en el Parque marítimo seria una grandísima opción.

En cuanto a alojamientos, todo depende de lo que busques y lo que te quieras gastar. Dinos mas o menos y te intento ayudar.

Hong Kong es una pasada en todos los aspectos y merece tranquilamente tres o cuatro dias.

osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 09:45:53 pm »

Muchas gracias por la ayuda JOSEPARALS !!!

Entonces para resumir :

Para la época en la que vamos mejor escoger la zona este, y el aeropuerto de llegada es el de Koh Samui, que tiene vuelo directo con la Thai desde Bangkok, digo la Thai porque tengo puntos y me saldra gratis el desplazamiento de ida y vuelta !!!!

Me comentas que te volverias a alojar en Chaweng norte, Que tal son las playas de Chaweng Norte?? son de arena blanca?? que hotel me recomiendas?? como te desplazas desde el aeropuerto de Koh Samui a Chaweng?? y luego si no he entendido mal me propones combinar Chaweng con Koh Tao ó Koh Chang, como te desplazas a esas islas?? es sencillo el desplazamiento??

Y por ultimo, cuentame porfa el tema del parque maritimo de Ang Thong, hay alojamientos???

Gracias por tu ayuda !!

OSaludes

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 10:14:40 am »

Hola osaludes,

Para la época en la que vamos mejor escoger la zona este, y el aeropuerto de llegada es el de Koh Samui, que tiene vuelo directo con la Thai desde Bangkok, digo la Thai porque tengo puntos y me saldra gratis el desplazamiento de ida y vuelta !!!!

Hasta hace poco el aeropuerto de Samui era exclusivo de una low-cost que se llama Bangkok Airways (excelente). Tienen precios muy baratos, puedes mirarlo también ya que quizás no te merezca la pena gastarte puntos, creo que hay vuelos por 20-30 eurillos. Desde hace poco también opera la Thai.

Me comentas que te volverias a alojar en Chaweng norte, Que tal son las playas de Chaweng Norte?? son de arena blanca??

Yo me volveria a alojar en Chaweng. La zona de Chaweng, pues eso ya es otra historia. En el Norte hay menos playa, y hay mucha gente que no le gusta tanto aunque es mucho más tranquilo. La zona central (donde está el hotel Centara) es la zona donde la playa es más grande y ancha pero está lleno de vendedores ambulantes, gente que ofrece masajes, etc... pero la playa es mejor, sí.

De arena blanca? Sí (y con palmeras), lo que vas a notar es que hay poca profundidad y que para que el agua te cubra a veces tienes que andar bastante hacia dentro del mar. Yo desde el norte cogía unas furgonetillas que pasaban y creo que pagaba 50 baths para que nos acercaran al centro (2 o 3 minutos), aunque andando no serian más de 10-15 minutos (por la playa es bonito).

que hotel me recomiendas??

Ufff, eso depende del presupuesto, obviamente. A mi los grandes complejos no me gustan, por eso fuimos a uno que eran unos bungalows, pequeñito, nada masificado. Puedes ver su web: http://www.baanhaadngam.com . De todas formas, hay mucha oferta, mira bien y compara.

como te desplazas desde el aeropuerto de Koh Samui a Chaweng?? y luego si no he entendido mal me propones combinar Chaweng con Koh Tao ó Koh Chang, como te desplazas a esas islas?? es sencillo el desplazamiento??

Con las furgos que te he dicho. El aeropuerto de Samui es para decirlo de alguna manera... peculiar. Pequeño al máximo. No te preocupes, Chaweng está a 20 minutos del aeropuerto y por unos 200 baths o menos te llevan al hotel. Sobre lo de combinar, la verdad, si quieres estar 9 dias si que creo que deberias cambiar de lugar. Koh Tao o Koh Phang Ngan están al lado y se va con barco. Koh Chang te queda bastante más lejos y ahora no sé como deberias ir.

Y por ultimo, cuentame porfa el tema del parque maritimo de Ang Thong, hay alojamientos???

Yo ví un alojamiento, como unas tiendas grandes. Si vas a la web oficial de Parques marítimos supongo lo encontrarás. Estás solo en el paraíso, tienes que hacer la reserva con tiempo, no creo que haya más de 20 o 30 plazas. Tienen luz solo unas horas al dia y solo hay un lugar donde comer. Creo que es el sitio ideal para sentirte en el paraíso, pero claro, yo te diria una sola noche, si no allí no hay nada pero el paisaje y la islita y playita es brutal. Yo si regreso alguna vez, si puedo lo haré.

Cualquier duda, pregunta. Ah, para ir allí, debes hacer como una excursión con cualquier tour-operador, es preciosa. Luego te dejan y al dia siguiente recogeran.

Saludos.

moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 01:18:48 pm »

Hasta hace poco el aeropuerto de Samui era exclusivo de una low-cost que se llama Bangkok Airways (excelente). Tienen precios muy baratos, puedes mirarlo también ya que quizás no te merezca la pena gastarte puntos, creo que hay vuelos por 20-30 eurillos. Desde hace poco también opera la Thai.

Bangkok Airways no es ninguna low cost-De hecho, tiene unos precios bastante caros. No sé si ha cambiado la cosa, pero hasta hace poco tenia el aeropuerto de Samui en exclusiva, como dice Joseparals y por esa misma razón los vuelos suelen ser bastante caros . Es una filiial de la Thai.Ese vuelo, es el mas caro con diferencia, que yo he pagado en el Sudeste Asiático.No me suena que hayan abierto a otras compañias.. pero comprúebalo.

En cuanto a alojarse en Chaweng Norte o Sur. Yo te recomiendo en Sur-Yo estuve alojada allí, y tambien estuve dudando antes de ir.Este tema lo explico bastante el hilo de Thailandia.

En el Norte apenas hay playa y no cubre nada para bañarse.En elcentro hay muchísima gente y mucho barullo.Pero en el Sur tienes una playa estupenda, cubre para bañarse, y está super tranquilo.Y hasta el centro andando para cenar y demas tienes un paseito.Yo volveria allí.Me recorrí la playa de punta a punta, y el Sur es lo que más me gustó

A Ang Thong tambien volveria(yo fui en el dia en excursion),y me quedaria alli a dormir. Se duerme en tiendas a la intemperie por eso, tenlo en cuenta.Y no hay nada.
« Última modificación: Enero 19, 2010, 01:23:03 pm por moonflower » En línea

joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 03:13:09 pm »

En el Norte apenas hay playa y no cubre nada para bañarse.En elcentro hay muchísima gente y mucho barullo.Pero en el Sur tienes una playa estupenda, cubre para bañarse, y está super tranquilo.Y hasta el centro andando para cenar y demas tienes un paseito.Yo volveria allí.Me recorrí la playa de punta a punta, y el Sur es lo que más me gustó.

Es cierto lo que dices moonflower, en el Norte no cubre, pero a mi me gustó, ves los pececitos, estas tranquilo, pero puede ser que sea mejor el sur. En todo caso, coincido que en el centro hay demasiado barullo y el paseito mola. Osaludes, vayas donde vayas lo pasarás bien.

A Ang Thong tambien volveria(yo fui en el dia en excursion),y me quedaria alli a dormir. Se duerme en tiendas a la intemperie por eso, tenlo en cuenta.Y no hay nada.

Yo también fuí en la excursión de un dia y pensé que para una noche (repito, solo 1 noche), tenia que ser muy guay. Y si volviera me quedaría a dormir. Pero solo un dia que me agobio.

Pues no recordaba que Bangkok Air fuera cara, pero puede que sí. No es tan barata como Air Asia que está tirado, pero no está mal. Acabo de mirar los precios que marca para Agosto y salen a unos 50 euros por trayecto, bueno, no es low-cost pero tampoco es tan y tan cara. Valora si merece gastarte los puntos con la Thai de todas formas!
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 10:04:52 pm »

Jolín !!

¿Porque no montamos una agencia de viaje entre todos?

Ya tengo cogido el hotel de Hong Kong y el Hotel de Bangkok, ahora me falta concretar la playa que gracias a vosotros ya lo tengo mas claro. JOSEPARALS, miraré el precio de los vuelos internos, no sea que como dices salga mas a cuenta no gastar los puntos. Tengo bastante claro que haré Chaweng Sur pues si a Moon que le gusta la playa le gustó.... seguro que a nosotros tambien nos gustará. (Alguna propuesta de Hotel?) nos gustaría alguna casita a pié de mar, hay muchos hoteles en esa zona? con 75-100 euros días podemos tener un buen alojamiento en la zona?, y la opción de Koh Tao tambien creo que es muy valida para pasar 3-4 noches si me comentais que vale la pena.

Lo que ya no tengo tan claro si dormir en el parque marino ya que en 9 dias cambiar 3 veces de hotel........... casi creo que haré la excursión como vosotros.

Moon, tienes alguna foto de la zona de Chawen Sur y de Koh Tao??

Gracias a los dos !!!

OSaludes
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2010, 12:28:11 pm »

Hola a todos/as y feliz año 2010....  con retraso de 3 semanas Embarrassed

Acabamos de llegar de Tailandia, nos marchamos para alla el 2 de enero y regresamos todavia no hace ni dos dias.

Asi en plan rapido, Osaludes... lo que ya te han comentado, en tu epoca de viaje Krabi, Phuket y Phan nga es zona monzonica, nosotros hemos estado en las tres estos dias porque ahora es la buena epoca para ir, al contrario que Koh Samui que ahora es monzon y cuando tu vas, es la buena epoca.

Phi Phi esta en Krabi, como te dice joseparals es epoca de lluvias en tus fechas de viaje. De todos modos, si te animas a ir al final hasta alli pese al riesgo de lluvias, quizas te pueda interesar volar de Bangkok a Krabi o Phuket porque desde las dos puedes ir en Ferry o excursion organizada y luego pillar un vuelo desde Krabi a Koh Samui. En barco, si sales desde Krabi, te ahorras unos 15-30 minutos respecto a salir de Phuket.

El precio de la excursion de 1 dia con comidas incluidas, snorkerling en Maya Beach, etc.. es a partir de 1000 baths/persona en ferry y a partir de 1300-1500 baths en speedboat.

Si tienes millas acumuladas con la Thai, como ya te han dicho, yo tampoco las usaria para vuelos internos porque si te pones a cerrar vuelos ya mismo, puedes conseguir muy buenos precios. Segun los vuelos internos que tengas pensado hacer en Tailandia, incluso puede que te salga a cuenta el abono de la Thai para vuelos domesticos. Creo que son 150 euros + tasas para el air pass (no se si tiene ese nombre comercial) por 3 vuelos internos.

Te doy algunas compañias diferentes a la Thai que hacen vuelos internos en Tailandia que te pueden venir bien para el viaje aunque supongo que ya las tendras:

Si te cuadra aterrizar en Phuket desde Bangkok puedes probar con http://www.nokair.com (salen del aeropuerto antiguo de Bangkok) y http://www.fly12go.com si quieres ir a Phi Phi

Bangkok Airways para vuelos Bangkok a Phuket o Phuket-Samui, Krabi-Samui  http://www.bangkokair.com/

Air Asia para vuelos Bangkok-Phuket y Bangkok-Krabi  http://www.airasia.com

Para alojamiento en Koh Tao, si al final vas por alli, te paso en cuanto pueda el nombre de unos bungalows a pie de cala de rocas en un entorno espectacular. Lo teniamos apuntado por si nos hubiese dado por ir alli, pero al final lo descartamos porque es mala epoca en enero y creo que esta en el rango de precios de alojamiento que has dicho (y si lo supera, no es por mucho)

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2010, 02:59:15 pm »

Osaludes, el alojamiento en Koh Tao es este:
http://www.charmchureevilla.com/

Saludos.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2010, 04:32:03 pm »

Xavi!!! Que callado te lo tenías!! Qué bien!!! Qué tal por Tailandia? Os ha gustado? Cuenta más cositas!!!

Osaludes por toda la playa de Chaweng tienes montones de hoteles. Haz una búsqueda de los hoteles qyue creas que te gustan más, y si quieres me comentas, a ver si me acuerdo cómo estaban.

En el hilo que abrí de Tailandia tienes un montón de info, y links de utilidad etc. para buscar hoteles, que hacer etc. Y tambien están los links a las fotos del viaje.Te dejo no obstante las de Samui http://www.flickr.com/photos/moonflower-viajes/sets/72157602785642920/

En Koh Tao no estuve, asi que no tengo fotos, pero si pones Koh Tao en google te saldran mil imágenes.

Namaste!
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2010, 05:09:21 pm »

Cuando vamos a Thailandia un amigo español que vive allí nos organiza y nos coordina de maravilla todo; si quieres su contacto escribeme a dorjejavier99@gmail.com  y te lo envio.
Saludos
Dorje

Hola,

Estoy montando el viaje a Thailandia 2010, repito destino, hasta la semana pasada teniamos claro que queriamos ir este año a Brasil, pero al ir a reservar billetes....... nos miramos y dijimos........... NOOOO, vamos al Sudeste Asiatico otra vez........ ja ja ja estamos enganchadísimos.

Este año hacemos: Hong kong 4 dias, Bangkok 4 dias y el resto queremos ir a las playas de Thailandia que no conocemos, y aquí vienen las dudas.

Que me recomendais los expertos Huh Disponemos de 9 días para playa. Y en cuanto a alojamientos??

Gracias por la ayuda.

Por cierto, habeis estado por Hongkong??

GRACIAS COMO SIEMPRE

OSaludes
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2010, 09:13:48 pm »

Xavi, Moon y Namaste, muchísimas gracias, la verdad es que el hotel que me ha enviado Xavi en Koh Tao creo que es insuperable, es una pasada !!!! seguiré mirando por si encuentro algo mas, pero creo que es bastante insuperable. Tengo que mirar si solo piden una targeta como garantia de reserva ó te piden un deposito. ¿Cuantos dias pondríais en esta isla?

El desplazamiento desde Chaweng (Koh Samui) hasta Koh tao, es sencillo de hacer?? imagino que debe ser una embarcacion o ferry no??

Moon, en Koh Samui en la zona de Chaweng....... que hotel me recomiendas?, unos 75-100 euros diarios aprox de costo??, me encantaría un bungalow a pie de playa .

Gracias !!!!

Namaste, voy a enviar un mail con tu permiso a la persona que tu me referencias en tu mail para que me aconseje.

OSaludes
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2010, 10:43:31 pm »

Moon, en Koh Samui en la zona de Chaweng....... que hotel me recomiendas?, unos 75-100 euros diarios aprox de costo??, me encantaría un bungalow a pie de playa .

Nosotros estuvimos en este http://www.sanssoucisamui.com/ Por lo que veo lo han restaurado totalmente!!Pero tambien se ha subido el precio.. aunque creo que entra dentro de tu presupuesto.Nosotros estuvimos muy agusto.Es un hotel pequeñito , enfrente mismo de la playa y con un personal muy majo.Como el hotel es pequeño al primer dia ya sabian nuestro nombre todos.Cuando fuimos(en el 2007) habia mucho cliente que repetia.

No tienen piscina, eso si, pero con esa playa justo enfrente, para que la quieres?Si vas a este hotel, y te puedes permitir, la deluxe beachfront, cógela, porque estás casi con los pies en el agua.De todas formas, todas están muy cerca, porque como te digo, el hotel es chiquitin.En el restaurante comimos algunos dias, y muy bien.

Yo el hotel lo cogi con Sawadee http://www.sawadee.com/ Muy buen serviciio y buenos precios.  Por lo que veo el Sans Souci , no lo tienen actualizado en las fotos. Las fotos son de como era cuando fuimos nosotros. Pero el precio es bastante mas bajo que en la web del hotel .

Aqui te viene una relacion de otros hoteles, por si quieres mirar alguno mas http://samui.sawadee.com/hotels/chaweng.html#chaweng  En esta web te viene el mapa de situacion de los hoteles , para que veas un poco donde está cada cual.

Al lado del nuestro, al final de todo de la playa, estaba el Samui Paradise Chaweng http://www.samuiparadise.com/ Que por lo que veo tambien lo han restaurado..... (inciso: Me parece que Samui habra crecido considerablemente... Undecided ) Este, ya era algo más lujoso (con mas servicios, diria yo..) que el nuestro, cuando fuimos, y estuve dudando en ir a este o al nuestro.Al final me decanté por el nuestro, por recomendacion de un chico que lleva muchos años yendo a Chaweng y que me dijo que merecia mucho más la pena. Luego me alegré porque cuando fuimos, el Samui paradise estaba atestado de italianos(como todo Chaweng en Agosto!!) y encima al ser más grande,estaba lleno de gente y habia mucha menos intimidad. En nuestro hotel, estábamos casi solos en las tumbonas de la playa casi todos los dias.

En fin, que eso va a un poco a gustos.

El de Koh tao, que te ha dado Xavi tiene una pinta excelente.Míralo también a ver si está en Sawadee, que quizás te salga más barato que directamente con ellos.
« Última modificación: Enero 22, 2010, 10:52:28 pm por moonflower » En línea

keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2010, 04:33:03 pm »

http://www.koh-kood.net/koh-kood-information.htm

He leído que todavía es un paraíso.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2010, 05:22:12 pm »

Sí keka, esta isla tiene una pinta estupenda..

Cuando estuvimos dudando en ir a Camboya , me planteé combinarlo con esta isla o con Koh Chang por proximidad. Creo que serán de las pocas islas que quedan en Tailandia poco masificadas. Yo creo que más que nada por el mal acceso. Habrá que ir antes de se hagan muy famosas...

osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2010, 09:37:44 pm »

Hola,

Donde esta esa Isla y desde donde se llega??

Gracias por la info de hoteles Moon, está genial !!!!

OSaludes
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2010, 10:33:00 pm »

Donde esta esa Isla y desde donde se llega??

Si te metes en la web...igual lo descubres  Wink

osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 11:32:27 pm »

Hola,

Alguien sabe cuanto tiempo tardas de llegar desde KOH SAMUI a KOH TAO?? aterrizamos en KOH SAMUI a las 17, 10 de la tarde del día 15 de agosto.
¿Como nos podemos desplazar desde KOH SAMUI a KOH TAO?, hemos cogido el hotel CHARM CHUREE VILLA, la verdad es que tiene bastante buena pinta.

Lo unico que me preocupa que dicen en este hotel que el check-in es de 14:00 a 17:00, imagino que avisando que llegamos tarde no habra problema.

Bueno, espero que me ayudeis los expertos, muchas gracias

OSaludes
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2010, 02:08:32 pm »

Gracias por los horarios del transporte entre islas, he tenido que reorganizar la parte del viaje entre islas porque no me cuadraban los vuelos con los horarios. Ahora si, quiero estar desde el 15 de agosto hasta el 19 de agosto en KOH SAMUI y del 20 hasta el 23 en KOH TAO. En Koh tao  tengo menos dudas y me he decidido por el hotel CHARM CHURE VILLA, que tiene una pinta increible, pero para la parte de KOH SAMUI sigo con dudas de donde coger el hotel.

En la zona de la Playa de Chaweng ó en la zona de la Playa de Lamai, que me aconsejais?? en la Playa de Chaweng he visto el Hotel KIRIKAYAN BOUTIQUE RESORT, se adapta a mi economía y tiene muy buena pinta,  pero la cantidad de hoteles que hay es para volverse loco !!!!!

Bueno, ya me decis....

Gracias de nuevo

OSaludes
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2010, 09:16:28 pm »

Alguien me puede dar una idea?

Muchas gracias

OSaludes
joseparals
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2010, 09:26:58 am »

osaludes, en la playa de Chaweng hay cientos de hoteles.

Primero debería decidir la zona, y luego centrarte en ella y mirar muchos comentarios de la gente que ha estado ultimamente.

Suerte!
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2010, 10:07:12 pm »

Como se esta poniendo el tema en Bangkok..................         Huh
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2010, 05:24:46 pm »

Como se esta poniendo el tema en Bangkok..................         Huh

están las cosas jodidillas... pero de aquí al verano, seguro que se ha solucionado todo!

osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2010, 09:40:01 pm »

Bueno,

Despues de un par de dias de indecisiones y de estar dando una vuelta por el SIT (Salon Internacional de Turismo), dudando entre Brasil y Méjico, hemos decidido finalmente arriesgarnos y viajar definitivamente tal y como teniamos decidido y organizado a Thailand & Hong Kong, así que ahora solo queda esperar que la situacion mejore sustancialmente para no tener ningun problema !!!

OSaludes
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2010, 07:16:58 pm »

Hola.......

Pufff como esta el ambiente en Bangkok no?? Alguien de por aqui va a ir???

Nosotros en principio no hemos anulado
osaludes

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2010, 09:34:04 pm »

Bueno,

Muy a mi pesar hemos decidido cancelar nuestro tercer viaje a Bangkok, tal como está el tema es demasiado arriesgado, y aun pensando que el tema se tranquilice de aqui a agosto, solo faltan 2 meses y el ambiente estaria muy enrarecido ademas de la posibilidad de haber un rebrote en cualquier momento.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda !!!

OSaludes

pd, ahora el suplicio de pensar que hacer...... uffff estoy bloqueadisimo
buceokohtao
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2010, 10:04:58 am »

Hola viajeros !! bueno deciros que yo vivo en Tailandia en concreto en Koh Tao una de las islas del sur y la situacion ha sido siempre normal incluso en los momentos de conflicto mas duro  , por aqui los viajeros que pasan y vienen del norte de Tailandia y otras zonas el comentario general es normalidad , asi que yo os animaria ha venir de verdad no hay problema!   el pais sigue siendo muy facil de viajar y la gente es si cabe mas acodedora que de costumbre , el turismo es una fuente de ingresos importante en el pais y  ha dado un bajon importante asi que yo os diria animaros!! no os arrepentireis ,a si que  un saludo ha todos desde la tranquila koh Tao , si quereis informacion de primera mano sobre la zona o pasais por aqui , mandarme un mensaje y os actualizo ,
buceokohtao@gmail.com
xenam
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2012, 01:11:25 pm »

Hola viajeros,

Sabeis cual es la mejor zona de playas para disfrutar en el mes de octubre,evitando mayormente la lluvia?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: