|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CAMBIO DE PLANES (Leído 8715 veces)
|
|
MaiTica
|
Bueno chicos, pensaba irme a Grecia un par de semanas con unos billetes que me regalaba mi banco, pero al comprobar los destinos me dicen que Atenas no es opción, y me dan la siguiente lista (omitiré a los que no voy a ir o ya he ido): -Budapest. -Dakar. -Fuerteventura. -Lanzarote. -Marrakesh. -Praga. -Túnez. -Venecia. -Palma de Mallorca. -Menorca.
¿No da mucho de sí, verdad? Me encantaría que me diéseis vuestra opinión. Me han fastidiado, porque ninguno de los destinos me apetece especialmente, ya me había hecho a la idea de pasar las vacaciones en Grecia... Tengo un chasco encima.... Pero es que no puedo dejar escapar esos billetes, me ahorro mucho dinero de las vacacioes, y este año me viene muy bien el ahorro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
en tu banco estan como una chota!! no entra Atenas y entra Dakar?  de las que mencionas conozco pocas; Budapest, Tenerife (y lanzarote), Praga, Tunez, Marrakesh y Venecia. Refrescame la memoria; en que epoca y cuantos dias? espera, mejor lo miro en el otro hilo edito. -------------------------------------- junio un par de semanas. Mira, si no te has planteado nunca Senegal, esta es tu oportunidad. No son grandes playas, pero francamente, esos paises (yo estuve en Gambia) tienen algo que no ves en otros lares. Kirby debe andar ahora por el lago Victoria, el podria decirte más que yo. Pero en principio no lo descartaria por cambiar de aires de forma radical. Si dispones de tiempo y no lo conoces, marcate un Triangulo Praga-Viena-Budapest-bratislava-Krakovia (ahora vendra jose a decirme que eso lo menos lo menos es un quintocuatroeplo o como se diga  ) pero teniendo tiempo puede estar bien. A mi no me atrae porque exceptuando Viena, ya las he visto. Junio es buena epoca, no esta muy masificado. Pero claro, tratandose de mi je, je.....la de "adorolospaisesarabes" me lo pones facil: o Tunez o Marruecos. Y no pienso empezar a deleitarme yo solita y hacerme la boca agua hasta que no hayas decidido algo!!  Siempre estoy vendiendo la moto y al final la compro yo, así resulta que con tanta moto ya he repetido tres veces Marrakesh (y Tunez porque no se ha prestado, qeu si no...) Yo no me lo pensaria dos veces (con lo que a mi me gusta la playa);: dejarme caer en una playita de Djerba (aissssss quien pudiera) o pasear por el zoco de Essaouira, sentarme junto al mar en su terraza, y contemplar la belleza de la madera del limoncillo...bañarme en las Cascadas de Ouzud....JO que envidia!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 05:02:28 pm por Kiruna »
|
|
|
|
|
Inuk
Sin adicción al foro :-)

|
Dakar y Marrakesh estan muy bien pero en junio quizás haga mucho calor, especialmente en Senegal.
Yo me decantaria por entrar por Praga y salir por Budapest, o viceversa. En esta época del año estos países son muy bonitos de ver.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
La verdad, chicos, es que hay opciones maravillosas, es que el chasco que me he llevado cuando ya lo tení atodo planeado en Grecia, pues no me ha dejado ver más allá. Tengo dos billetes gratis, y eso no pasa todos los días, así que me dejaré el pesimismo, y voy a ver qué organizo.
De momento, las mejores opciones para mí son: Tunez (pero Kiruna, explícame cosillas) Praga y Budapest, y Lanzarote y Fuerteventura. Tengo que ir decantándome,a ver si la gente se anima y me dice cosas, contando con que voy con un niño de 2 años, y ganas de ver cosas, pero también de relax.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
ohhhhhhhhhhh Maitica.. que pena!!!! Yo tampoco entiendo como no te entra Atenas y te entra Dakar.... será por tarifas especiales con ciertas compañías aéreas.. Yo también me decantaría por Praga y Budapest, igual que Inuk, siendo en esa época. Y otra opción que tienes es volar desde alguna de las ciudades a otro sitio con una low cost. Ya sabéis que yo soy una rebuscona con esto de los vuelos.. En su día volé de Budapest a Dubrovnik por 10 o 15 €. Desde Budapest puedes volar a Atenas con Germanwings que suele tener precios tirados.Es otra opción que puedes mirar Si no te decantas por el retorcimiento que me suelo estilar yo  , yo creo que son dos ciudades muy bonitas, que seguro que te encantan si no las has visto.Aunque dos semanas igual es demasiado, puedes combinarlo con Viena o Bratislava, que me parece una ciudad muy bella también.O bien recorrer algo de Hungría o de la republica checa. Lo que pasa es que igual es mucho tute de ir de aquí para allá con el nene. Y es todo lo contrario de lo que teníais pensado.. Yo creo que tienes que decidir si te apetece más plan palyero o más plan cultural.. De todas formas a Lanzarote o Fuerteventura puedes encontrar paquetes de avión+ hotel muy bien de precio, y yo creo que aprovecharía esos billetes para ir a un sitio que el vuelo salga más caro. Si fuera yo, me iba a Marrakesh o a Dakar por eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Maitica y desde Praga hay vuelos a Dubrovnik y Split con Germawings y Smartwings y a Grecia a mogollón de sitios con Smartwings Por que no?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
yo personalmente, con la nena de dos años, no me voy a Dakar ni jarta vino. Más que nada por la profilaxis, las vacunas y porque mi hija me ha salido alergica a los mosquitos  . Asi que yo de ti iria descartando Senegal, que hay bastante malaria por aquella zona y estos enanos todavia no tienen los sistemas bien inmunizados. Marrakesh; a ver, yo si me llevaria a mi hija a Marrakesh, pero porque yo ya he estado unas cuantas veces y no me importaria ir a un ritmo mucho más lento. Si es la primera vez, no la lleves. Con dos años (salvo el de Jose que habra salido a su santa madre  ) se cansan facil, y la medina no es muy recomendable para ir con carrito. Ademas las aceras son de lo menos accesible que he visto yo en mucho tiempo (jopeta!! que tienen unos bordillos que te hace falta ser el amigo ese de ZP que sube cada dos por tres al Hilamaya...). El triangulo (o quintucuadrulapedo) ese que yo te sugeria, me parece muy monumental para llevar al niño detras; mucho tranporte público que aunque sean tranvias, no dejas de ir de un lado a otro, sobretodo en Budapest, que es más grande. Y ademas te pierdes Gellert o cualquier otro balneario de esos tan chulos que hay por alli porque los nenes no pueden entrar. Praga ya es diferente, y exceptuando el castillo y el campo este auswicht (no me salia el nombre) lo demas es todo andando y con la boca abierta sin parar de ohhhh y ahhhhhhhhh Karlo vivari también es genial y queda a un paso, también Bratislava. Pero para dos semanas, yo lo veo excesivo (incluso yendo con niño). y lo de las islas, siempre estan cerca y con la mardita crisis, veras como este verano bajan los precios. hay que ver que práctica me he vuelto desde que soy madre  asi pues, a mi solo me queda recomendarte TUNEZ; su medina (o almenos yo la recuerdo asi) es mucho más facil que la de Marrakesh, de Tunez capital a Cartago o Sidi BOu Said hay trenes facilitos y te plantas en media horita, y luego andando y con el carrito por Cartago y Sidi Bou Said (os encntaria, es muy lindo, aunqeu ya aviso que tiene unas cuantas cuestas). Luego alquilaria un coche (se conduce bastante bien en Tunez; mucho mejor que en Marrakesh) y me iria a pasar unos dias a Djerba o Zarzis, si te queda tiempo y ganas de salir de esa maravilla de isla (no son las sheychelles, pero esta muy bien) en nada te plantas en Matmata (los hoteles alli no son caros) para tomaros una coca-cola donde rodaron la Guerra de las Galaxias y ver las casas subterraneas; creereis que estais en Marte. De alli atravesais la carretera recta de Chott el Sherit (el lago salado, muy muy curioso) y llegais a la marivillosa Torzeur y su esplendido Palmeral. De ahi podeis subir a Bizerte y Tabarka, la costa de coral, donde hay menos turistas, relax y playita diferente. ale!! ya he vendido la moto otra vez!!!!!!!!!!! si es que no me lo puedo remediar!! Donde anda Jose? se ha ido a Sharjah? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Yo soy una hipocondriaca/acojonada de la vida y no iría a Senegal, porque la Malaria es endémica en esa zona.
De todas las que has puesto yo iría a Budapest, porque es lo único que no he visto junto con Fuerteventura (que dos semanas puede ser un poco rollo).
Yo iría a Budapest y de ahí a Viena, Bratislava el lago Balaton, fijo que hay un montón de sitios bonitos por Hungría y es más barato que otras zonas de Europa...
Aunque, por otra parte, unas vacaciones de verano sin playa, para mí pierden un poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Hola Kiruna!!!!  Jolines, no me conecto un dia y me echas de menos! Bueno, a pesar de las "puyitas" te doy la razón en lo de Senegal... con un niño de 2 años a Senegal! Vas a disfrutar no Maitica, pues pasando, ya tendrás tiempo si te atrae el destino (a mi no me atrae nada!). Sobre los destinos, mi opinión: Maitica, no te ciegues con el destino más caro o el que te ahorres más pasta. Porqué no piensas donde puedes pasar unas vacaciones mejores con tu pareja e hijo y ya está? Creo que es la mejor manera de verlo y enfocarlo. A partir de aquí, vuelvo a estar de acuerdo con Kiruna (nooo, horror, me estaré volviendo pijo?  ) : Praga-Budapest, en Junio muy buena época, precioso y para mi imprescindible de ver. Lanzarote es chulo, no sé si lo conoces es otro plan totalmente diferente, pero muy agradable (Fuerteventura nooooooooo, no hay nada!) Túnez, especialmente Djerba (vuelvo a estar de acuerdo con Kiruna....  ) , es bonito, agradable y con buen clima. Venecia es precioso, pero por sus características debe de ser la peor ciudad para visitar con niños pequeños!!!!! Yo creo que puedes hacer un circuito centro europeo precioso, y allí si quieres puedes añadir alguna cosa, aunque con Praga y Budapest tienes para una semana tranquilamente, hay muchas cosas que ver. Bratislava a mi no me gusta nada, y Viena es aburrida, Cracovia es chula pero un poco follón tanto movimiento, no? Yo si tuviera una semana me centraria en esas dos. Son bastante baratas, especialmente la comida, y con un niño te lo pasarás bien. Sharjah? Estoy centrado en mi periplo asiático, Vietnam, Filipinas, Hong Kong, alguién me ayuda? No vale decir "el Nido" ni eso que voy solo y mi pareja me mata!!!! PD: Dos semanas son? Vaya, así tienes tiempo de más, claro. Cracovia si no te queda a desmano es bonita, pero es para pocos dias. Bueno, puedes ir a ver la aburrida Viena (pero bonita, eso sí). Y si no, el recorrido de Túnez combina un poco todo, no está mal. Y es cierto, Túnez se puede conducir sin problemas, mucho mejor que en Rumania o Bulgaria (o parecido, vamos).
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 12:04:59 pm por joseparals »
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
je, je.... A partir de aquí, vuelvo a estar de acuerdo con Kiruna (nooo, horror, me estaré volviendo pijo?  ) : ahora hablamos 
Yo creo que puedes hacer un circuito centro europeo precioso, y allí si quieres puedes añadir alguna cosa, aunque con Praga y Budapest tienes para una semana tranquilamente, hay muchas cosas que ver. Bratislava a mi no me gusta nada, y Viena es aburrida, Cracovia es chula pero un poco follón tanto movimiento, no? Yo si tuviera una semana me centraria en esas dos.
Son bastante baratas, especialmente la comida, y con un niño te lo pasarás bien.
a ver Maitica...yo soy de las raritas que piensa que para huir de la masa de los turistas, y encontrar un remanso de paz cercano, Bratislava es muy chula..aunque también puede ser porque yo no me esperaba nada de esta ciudad, y cuando la descubri me pareció fascinante.... eso si, no da para mucho. y ahora....je, je...las pijas nos caracterizamos por tener buen gusto, buscar la ultra-comodidad y estar a la moda  asi que, si asumo mi nueva etiqueta, no esta mal tener los consejos de una pija por aqui!!! leer para creer....aisssssssssss...pija yo............. je, je....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
A ver, Bratislava no es lo peor del mundo, pero después de ver Praga y Budapest, como que te sabe a poco.
Cracovia es muy bonita. Y Viena, la verdad es que también, pero tanta perfección y palacio, en fin.
En Hungria tienes Godollo que puede merecer una mañana o una tarde y está muy cerca de Budapest. E incluso el lago Balatón.
En Praga, tienes cerca Karlovy Vary.
Si tienes dos semanas, quizás yo pondria una ciudad más a parte de Budapest y Praga, pero no me complicaria mucho más la vida. Si no has estado nunca, Praga-Budapest y Viena y quedarás encantada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
De verdad que estoy hecha un lío.... No sé a dónde tirar... incluso estoy pensando en pagarme los billetes de avión a Atenas, si no son muy caros, porque es que ya lo enía todo tan organizadito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Pues a mi Bratislava me parece una ciudad super chula, la verdad.
Maitica, hasta cuando tienes posibilidad de canjear esos billetes? porque si lo que te apetece para Junio es Grecia, vete a Grecia, y guárdate esos billetes para más adelante y te vas a alguno de estos destinos en otra ocasión que tengas una semanita de fiesta o algún puente o algo así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Puedo gastarlos durante todo el año, reservando con 30 días de antelación.
Es que me pasa que voy super cansada, y tengo ganas de vacaciones de verdad, no me apetece mucho patear ciudades, y eso que esas ciudades me encantan, pero lo veo más en plan puente.
Tunez no me termina de apetecer, aunque lo que cuenta Kiruna tiene buena pinta, y a Marrakesh me encantaría, pero sin niño, la verdad, igual que Venecia. Senegal no es opción hoy por hoy.
El plan de Lanzarote me atrae por un lado, porque se pueden ver cosas pero también puedo relajarme, y el niño lo pasaria muy bien. Pero entonces ¿por qué me parece tan poca cosa??
He encontrado unos vuelos a Atenas, los tres por menos de 500, eso está muy bien ¿no? si la maldita crisis no me tuviera tan atada, no me lo pensaba, pero tengo que hacer cuentas, auqneu como todos me decís que por Grecia no se gasta demasiado.... me animo un poco...
Muchas gracias a todos por ayudarme, a ver si puedo tomar una decisión...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Es que me pasa que voy super cansada, y tengo ganas de vacaciones de verdad, no me apetece mucho patear ciudades, y eso que esas ciudades me encantan, pero lo veo más en plan puente.
El plan de Lanzarote me atrae por un lado, porque se pueden ver cosas pero también puedo relajarme, y el niño lo pasaria muy bien. Pero entonces ¿por qué me parece tan poca cosa??
A ver Maitica, la decisión obviamente es tuya. Perooooo, leyendo tu frase creo que eso es definitivo, quieres descansar, pues vete a un lugar donde puedas relajarte!!! Deja estar al personal que te dirá que si Lanzarote puedes ir siempre, que si parace que no sales de aquí, Lanzarote es una isla muy interesante, tanto que te diria que si estuviera en Asia la gente pagariamos mucha pasta para ir allí. El paisaje volcánico es impresionante, tiene una belleza singular, un clima fantástico, buena infrastructura hotelera y tranquilidad. Además puedes visitar multitud de cosas, tantas que te diria que a pesar de que la isla es relativamente pequeña, podrias pasarte 4 dias allí sin estar ni un minuto en la playa o la piscina. Un lugar que el niño se lo pasará en grande, con un clima genial y con una ventaja, que Junio es temporada baja con lo cuál los precios están tirados. Solo lo compararia con Djerba, pero Túnez es más exótico, pero si no te llama (es mas caro), vete a Canarias mujer! Yo nunca pensé que me apeteceria ir a un lugar a tumbarme y no tener ninguna obligación de visitar. Desde que tengo al pequeñajo hay momentos que me he planteado incluso con unos billetes gratis que tengo con Air France de irme a Guadalupe o Martinica a tirarme a la bartola, al Caribe puro y duro, plan anuncio de Malibú (me estás estresssssaaaaaandoooooo). Y no pondría la mano en el fuego en que no lo haré. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
en cuanto a planes, la menda te puede dar muchoooooooooos consejos en cuanto a planes rotos; en enero me iba a tomar unos tes con moon en el Festival de Kandy, y finalmente, iremos a Egipto, que no esta nada mal pero ni punto de comparación. Las cosas vienen como vienen, y dos semanas de vacaciones y unos billetes de avion gratis no pasan todos los dias, asi que animate mujer...que Grecia no se va a mover del sitio!! (y espero que Sri Lanka tampoco  ) Son 500 euros que te puedes gastar (si quieres y los tienes) en darte lujos; buenos hoteles, buenas cenas.... y en paises como Tunez la verdad es que no se te va tanto el dinero. El mejor hotel de Torzeur (uno de los más bonitos en los que he estado) lo he mirado y son 83 euros la noche para junio www.darcherait.com Te aseguro que en cualquier otro sitio este hotel doblaria su precio (es realmente bonito) Con bastante menos (50 o 60 sumo) he visto también hoteles de cuatro y cinco estrellas con piscina, que el crio seguro que lo disfruta mucho. En junio el dia es muy largo, puedes salir a ver cosas, y si no te apetece, una buena siesta, un baño, un rato de relax en el hamman... En Djerba los hoteles tienen todos su tramito de playa privado, en todo el dia si quieres ni te mueves....y luego por la noche, hay monton de restaurantes bonitos, paseos, etc. En fin, Tunez no te lo terminas nunca, igual que Grecia. Solo qeu Tunez tiene peor fama debido a los núcleos de resots tipo Yasmine Hammamet, Nabeoul, etc (de esos pasando!!), asi que no te sientas estresada en ver "todo Tunez" porque es practicamente imposible. lo mismo te vale para Lanzarote, cosas para ver muchas, pero obligación de verlas, ninguna. En cambio en una ciudad, mucho más limitada fisicamente, el relax no es tanto y parece qeu estes más obligada a ver monumentos, etc. Por último el precio de los vuelos, estoy con Jose, no deberia influir, porque por ejemplo, Praga es mucho más bonita que Sharjah (por decir algo  ) y nos resulta mucho más barato ir a Praga que a Sharjah. Pero también piensa que las ofertas para ir a Tunez se limitan a Iberia, Spannair y Tunez Air (y normalmente suelen ser los mismos vuelos) mientras que para Atenas tienes muchas más opciiones (vueling, olympic, etc). A mi los billetes a Tunez me salieron bastante caros (agosto) creo que casi 700 euros... Los planes se rompen, cosas de la vida. Aun me acuerdo que me iba de crucero al Caribe y por desgracias de la vida, termine en Tunez y oye, igual fue para bien, porque me encantó el lugar. También me emperre (pero emperraica) en visitar Turquia y me gano una amiga que se emperro como yo pero en ir a Marruecos; al final termine yo en Marruecos y mi amiga en casa, y chica!! fue toda una experiencia y uno de los mejores viajes que he hecho (al menos, de los más divertidos y aventureros).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Lanzarote es una isla muy interesante, tanto que te diria que si estuviera en Asia la gente pagariamos mucha pasta para ir allí.
Yo no estoy de acuerdo para nada con eso,pero bueno... Maitica, antes de decidirte, echa cálculos de lo que saldría el alojamiento en Lanzarote. Igual , aunque te ahorres el precio del billete, te acaba saliendo parecido de precio por el tema del alojamiento o con una diferencia pequeña.Haz una búsqueda por encima y haz cálculos.Piensa que en este tipo de destinos, (hablo tipo Canarias, Caribe,etc. ) suele salir bastante más barato coger un paquete en una agencia que coger avión y alojamiento por tu cuenta.Y hablo con conocimiento de causa.De todas formas, a menos que no te cojas hotelazo, seguramente te saldrá más barato. Si te apetece descanso rollo playita y ver algunas cosas, sin agobiarte, Lanzarote es un buen destino. El plan de Lanzarote me atrae por un lado, porque se pueden ver cosas pero también puedo relajarme, y el niño lo pasaria muy bien. Pero entonces ¿por qué me parece tan poca cosa??
Yo creo que es porque quizás te apetece más un viaje, donde puedas conocer una cultura nueva.Algo que Lanzarote no te aporta en la misma medida. Yo personalmente lo que haría es: Si crees que estos vuelos no lo vas a aprovechar más adelante para visitar los destinos que tienes, en un puente o escapada, y lo que te apetece es playa y relax, vete a Lanzarote.Aprovecha el vuelo, y vete a descansar.A Grecia siempre puedes ir en otra ocasión. Si crees que los vas a aprovechar más adelante, vete a Grecia que es lo que te apetece(te aseguro que te sentará de maravilla y relax allí también tendrás y mucho, y con el añadido de todo lo demás) y aprovecha los vuelos para visitar Praga o Budapest o cualquiera de los otros destinos más adelante.Es mi opinión. Por cierto, el precio de los billetes a Atenas, creo que están muy bien.Aunque ese dinero puedes invertirlo en Lanzarote en estar en un buen hotelazo. Ya nos contarás. Y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Definitivamente, me voy a Sharjah....  si se menciona ese nombre una vez más, ¡me compro un billete!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Lanzarote es una isla muy interesante, tanto que te diria que si estuviera en Asia la gente pagariamos mucha pasta para ir allí.
Yo no estoy de acuerdo para nada con eso,pero bueno... Caray moonflower, puedes defender tu argumento que no muerdo!!!! Es evidente que Grecia, Turquia, Egipto o Túnez tiene el encanto de lo exótico, de otra cultura, y tal. Que no pagariamos por ir a una isla como Lanzarote? Bueno, depende. Tenemos tendencia a engrandecer lo lejano y a no dar importancia lo que está a mano. La Palma comentan que es mucho más bonito y auténtico que Madeira, y no va ni la mitad de gente (hablo de oídas). Menorca mismo (tu moonflower lo sabes mejor que nadie) seguramente tiene playas mejores que la mayoria de las islas griegas, y no tiene tanto "glamour" (me refiero al típico comentario, "he estado en Menorca"... la gente se mira diciendo: "ah vale", en cambio "acabo de llegar de las islas griegas"... y la gente: "sí, que guay, y que tal, que tal...."). En fin, no diga que sea la "bomba" pero si que es un destino que considero que debe ser visto al menos una vez en la vida. Aunque Maitica, la verdad, como Sharjah no hay nada. 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 04:54:24 pm por joseparals »
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
A mí Lanzarote me ENCANTA, y el alojamiento es muy muy barato, hay apartamentos decentes en Playa Blanca desde 20 pico euros la noche todo el apartamento, yo hace poco estuve en uno muy bien situado, si te decides, me dices y te digo cual era. Pero a partir de 30 euros la oferta se abre un montón.
El único pero que le veo es que dos semanas igual es demasiado, ya que la isla no es muy grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
menuda perra con Sarjah!!! seguro que si alguien lo busca en el google, antes saldremos nosotros que los jeques de alli  por cierto, tiene buenas playas...para ir en burka 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
El único pero que le veo es que dos semanas igual es demasiado, ya que la isla no es muy grande.
Cierto, con una semana es suficiente. Pero porqué no combinarlo con otra isla totalmente diferente? Antes había comentado lo de La Palma, con excelentes referencias, vegetación, senderismo, totalmente opuesto a Lanzarote. O incluso, si eres más aventurera, el Hierro, si has visto la peli no vayas que te dará mal rollo y más con un peque (la pelicula es buena, la verdad).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Pues mirad, así está la cosa: anoche estuve haciendo cuentas para el viaje a Grecia, me saldría el avión 550€ con Aegean Airlines, y el alojamiento 12 noches (4 atenas-12 Naxos) por unos 650, o sea, 1.200 pavos todo junto, que no lo veo ninguna locura, si no fuera por los tiempos que corren. Mi marido está super animado y dice que adelante, que ya nos las apañaremos.
Y yo, que no sé que ataque de responsabilidad me ha entrado (quién me ha visto y quién me ve) estoy pensando en hacerme un Lanzarote en plan relax y veraneo, no creo que 2 semanas, pero a lo mejor 10 días. Incluso se me ha ocurrido tirar para Cádiz con el coche a ver todo lo que no pudimos la primera vez que estuvimos por allí.
3ª opción que se me está ocurriendo es hacer una ciudad europea y luego pillarme una casita en San José del cabo de Gata, a tirarme a la bartola, pero claro, es que aunque me encanta estar allí, lo tengo ya muy visto...
¡Socorroooooooooooo!!!! ¡qué indecisión por favor! ¡Nunca me había pasado esto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
¿Qué película???
Una de Elena Anaya, que pierde a su hijo en un barco yendo al Hierro. Yo si estuviera en tu tesitura pensaría lo siguiente: 1) El dinero es lo más importante, es decir, gastar poco dinero aún sabiendo que vas a disfrutar? Me iriía a Lanzarote, que 10 noches*30 euros son 300 euros. 1200-300 serían 900 euros de diferencia de un viaje a otro. 2) O tienes algo más de dinero para gastarte y te apetece mucho más Grecia: en ese caso iría a Grecia, evidentemente. Yo en semana santa andaba igual, porque se me había metido en la cabeza Cerdeña porque una vez teniendo los billetes comprados el viaje se frustró, y estuve pensando en ir a otro lado más barato, ya que no encontraba vuelos muy decentes, pero al final puedieron las ganas a los cálculos matemáticos... Yo creo, de todas formas, que en cualquier sitio os lo pasareis bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Maitica, yo creo que esto lo tienes que decidir tú, nosotros no podemos o no deberíamos meternos en esto.
En asunto de dinero, tú eres la única que sabes lo que puedes o lo que quieres gastarte.
En mi caso, yo prefiero unas vacaciones más cortas o menos "chulas" pero sin privarme de algunos pequeños "lujos" o "caprichos". Para eso son vacaciones. Pero es mi manera de entenderlo. Lo que tengo claro es que nunca hipotecaria parte de mi dinero en un super-viaje. Los destinos no cambian de lugar y Lanzarote, Grecia o Indonesia seguirán en el mismo lugar dentro de uno, dos o tres años.
Y luego esta el gasto que tienes en vuelos, hoteles y transportes, pero a esto tienes que añadirle comidas, bebidas, entradas a lugares, algún souvenir que otro (estos detalles varian mucho, pueden hacer que el viaje te salga muy caro o muy barato). Eso sí, yo si estoy en un lugar de vacaciones no me gusta estar en un restaurante mirando la carta y pidiendo lo más barato por no gastar, que no se va de vacaciones uno cada dia (eyyyy, he dicho yo, que respeto todas las opiniones).
Estoy seguro que vayas donde vayas te lo pasarás genial, seguro!!!! Todos los lugares que citas son fantásticos, Grecia es chulo, Lanzarote también, y Cádiz a mi me maravilló, y que te voy a decir del Cabo de Gata!!!
Venga, no te comas mucho la cabeza, y decidas lo que decidas, seguro que lo harás bien.
Saludos.
PD: Por cierto, moonflower es la que ha estado en Naxos, pero no son muchas 12 noches allí? En caso de ir, deberías cambiar de isla, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Perdón, eran 8 noches en Naxos, no 12, 12 noches en total en Grecia, quería decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
jjajajaja, pues yo me iría a todos!!! ya que no he estado en ninguno de los destinos... jejejeje, que me voy a fustrar  Bueno, más o menos decirte lo mismo que todos, que el destino que decidas te llene... ya que no por ahorrarte un vuelo te vas a ir a un sitio que no te apetece ir... Y si encima el ir de vacaciones te supone un esfuerzo monetario (tambien es mi caso) pues tienes que aprovechar esos dias para ir a un sitio que realmente te apetezca!!. Si bien tienes los billetes gratis pues ese dinero que te ahorras por una lado te lo puedes gastar como bien te han dicho en un buen hotel y en buenos restaurantes y total, Grecia no se va a mover de sitio (jejejeje, espero que no!!), puedes ir otro año y este aprovechas esos billetes. El problema de ir con niños pequeños en grandes ciudades es que aparte de moverte con transporte publico es un poco engorroso por el tema del carrito... ellos se aburren un poco (vamos a mi me encanta ir de museos y visitar sitios pero mis 3 hijas lo que quieren es hacer castillos de arena y ver parques con animalitos!!  ) Asi que busca un destino que puedas combiar las dos cosas, jejejejje. Y si necesitas descansar.... pues Lanzarote parece una buena opcion. A Venecia fueron unos amigos mios con un niño pequeño y me dijeron que un poco complicado por el tema de puentes y escaleras para moverse con el carrito y en Fuerteventura no les gustó mucho. Yo no puedo opinar. Animo mujer, yo te entiendo porque tambien soy indecisa y cuando ya me he echo a una idea y me la cambian.... pero bueno, la vida es asi... mira yo solo quería tener una hija y cuando me dijeron que venían mellizas en el segundo embarazo... casi me da algo, jajajjaa, pero hay que amoldarse a lo que venga!!! Piensa en que vas a pasar unos dias estupendos disfrutando de tu familia!! Besotes
|
|
|
|
|
|
La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Debe ser horrible lo de la indecisión!! bueno mujer, son malos tiempos económicos y muchos, de una forma u otra lo estamos notando; hay que ahorrar un poco por lo que pueda venir, y tu marido es un santo. Al sr.Kiruna siempre le digo que me ha costado todo menos porque si no se pasa el viaje quejándose!!!  (pero eso lo hacia antes de la crisis, durante y lo seguira haciendo después  ). Todas las opciones son buenas, y lo mejor...junio esta a la vuelta de la esquina...vaya que pasa semana santa y ya estamos en Junio!! asi que pronto a descansar y estaras de fábula elijas lo que elijas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Debe ser horrible lo de la indecisión!! Al sr.Kiruna siempre le digo que me ha costado todo menos porque si no se pasa el viaje quejándose!!!  (pero eso lo hacia antes de la crisis, durante y lo seguira haciendo después  ). jejejje, yo tambien hago lo mismo Kiruna!! jejejeje, hombres!!. Yo tambien soy super indecisa para todo y se pasa mal.... muy mal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Xurxu cariñet!! gracias, me has hecho sentir mejor!! pensaba que era la única que tenia que mentir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Xurxu cariñet!! gracias, me has hecho sentir mejor!! pensaba que era la única que tenia que mentir  jejeje, pues no eres la unica, no... conozco a varias, algunas lo reconocen y otras no... (a mi me enseñó mi madre!! jajaja, si mi papi supiera....  ) Lo de "cariñet" me ha recordado a mi antiguos jefes que eran valencianets, jejejeje. Saludillos guapetona! (si esta semana santa pasas por marina d´or ya me contarás que tal está) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Xurxu cariñet!! gracias, me has hecho sentir mejor!! pensaba que era la única que tenia que mentir  jejeje, pues no eres la unica, no... conozco a varias, algunas lo reconocen y otras no... (a mi me enseñó mi madre!! jajaja, si mi papi supiera....  ) Chicas, no os sintáis mal, que vosotras (y yo) lo hacéis con los viajes, pero seguro que todos ellos hacen lo mismo con los aparatos electronicos, los accesorios de coche y moto.... el mío al menos lo hace cuando compra pijadas para su moto, se piensa que no me entero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Bueno, que me he decidido, que ¡nos vamos a Lanzarote!!!! Pues no va a ser destino exótico este año, pero vamos, estoy contenta, vamos a descansar, a estar juntos, y en cualquier caso, veremos cosas nuevas también. Seguro que merece la pena, y no pondremos en riesgo la economía familiar, un poco maltrecha  Nos iremos 10 noches, a Playa Blanca, casi seguro al Iberostar Lanzarote Park o al Papagayo, que he encontrado buenas ofertas, a menos que los que habéis estado me digáis que no valen nada, son los que mejores críticas he encontrado en Tripadvisor. Cogeré media pensión, para irnos a hacer excursiones por la mañana, y volver por las tardes a la piscinita, a pasear y a cenar. Habéis dejado muy buena información en el hilo de Lanzarote, por lo que no os haré preguntas, a menos que queráis recomendarme algo por propia voluntad, que ya me habeis ayudado bastante. Os voy a contar lo que ha pasado, pues resulta que a mi marido le han elegido como padrino de la hija de unos amigos en Menorca, ¡en mitad de agosto! Y hay que ir, no hay opción, así que al mirar los precios de vuelos aMenorca, nos hemos echado las manos a la cabeza, y hemos decidido utilizar los vuelos gratis para ir allí (otra vez), y he encontrado unos vuelos a Lanzarote con Easyjet por 150€ los 3, así que.... eso es lo que haremos. Esta tarde reservaré todo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ¡sois geniales!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Maitica!!! Enhorabuena!!! Seguro que disfrutáis un montón.. Lanzarote no es irse a otro país, pero es muy bonito.
En cuanto a los hoteles que comentas, el Iberostar Lanzarote ni idea, pero el Papagayo yo no lo cogería. el hotel tenía buena pinta, pero está lejos de todo. Que necesitaréis coche para ir al pueblo, vamos. Lo unico que tiene cerca son las Playas de Papagayo. Yo pasé por el hotel andando, pòrque fui a estas playas andando desde Playa Blanca y hasta la 3ª o 4ª playa. Y me pegué un pateo tremendo.Iba a eso,no me quejo, a patear, pero que yo no me alojaría allí vamos.
Un hotel que me parece que está genial y está super bien situado, enfrente mismo de la playa y en el mismo pueblo es el Hesperia Playa Dorada(en Playa Blanca).Mira a ver qué precios tiene, porque a mi me gustó y un amiga estuvo el año pasado, y que muy bien.
Si quieres, en mi blog, hay una guía de Lanzarote para descargar.
Y no se te ocurra quejarte que vaya veranito te vas a pegar.Lanzarote y Menorca!!! Genial!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
el mío al menos lo hace cuando compra pijadas para su moto, se piensa que no me entero....
hay la moto, la moto.... mi marido me dice que no hay dinero para vacaciones pero se quiere comprar una moto nueva.... pues ya le he dicho que si hay moto nueva la menda quiere un viaje de "reina" (ni cocinar, ni hacer camas, vamos, como una reina, jejejejejej) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Bueno, que me he decidido, que ¡nos vamos a Lanzarote!!!! Pues no va a ser destino exótico este año, pero vamos, estoy contenta, vamos a descansar, a estar juntos, y en cualquier caso, veremos cosas nuevas también. Seguro que merece la pena, y no pondremos en riesgo la economía familiar, un poco maltrecha  Os voy a contar lo que ha pasado, pues resulta que a mi marido le han elegido como padrino de la hija de unos amigos en Menorca, ¡en mitad de agosto! Y hay que ir, no hay opción, así que al mirar los precios de vuelos aMenorca, nos hemos echado las manos a la cabeza, y hemos decidido utilizar los vuelos gratis para ir allí Felicidades por la decisión!!! jejeje, verás que bien duermes hoy... porque cuando yo tengo estas crisis de incedisión no puedo pegar ojo!  . Lo importante es que vais a pasar unos dias juntos y podréis descansar y disfrutar de vuestro pequeños, ya verás que bien (y el año que viene si la economia está mejor te vas más lejos, jejejeje) Yo este año estaba un poco triste por no poder irme de vacaciones, y luego mi tia nos deja el apartamento una semana en agosto en Marina d´or... no es que me guste el sitio, pero por salir de casa y romper con la rutina ya está bien, jejejeje. Una amiga mia tambien quería ir este verano a Menorca con Ryanair (sale desde Reus) pero me comentó que los vuelos eran carillos... El vuelo a Lanzarote está genial!! muy bien de precio. Besotes y a disfrutar del veranito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Maitica, enhorabuena!!!!
Estoy seguro que lo pasarás bien, y el "enano" más todavía. (creo que no has estado nunca allí, verdad?). A mi personalmente me encantó, espero que te pase lo mismo.
Sobre los hoteles de Playa Blanca, moonflower tiene razón, el Papagayo como hotel está muy alejado de todo, no te lo recomiendo solo por eso. Con un chaval, mejor estar cerca del pueblo.
El Hesperia tengo referencias cercanas muy buenas, es decir, míratelo. El Iberostar no tengo ni idea, mira si está bien situado.
Yo estuve en uno de la cadena H10, ahora no recuerdo el nombre, y estaba normal, bueno, bastante bien, pero muy bien situado.
No sé si has pensado en esta opción, pero has mirado casas de alquiler? O prefieres hotel? Lo digo porque hay mucha oferta de villas muy chulas y a precios moderados (500 euros la semana).
Ah, y para alquilar coche (necesario), mira en autoreisen, seguramente son los más baratos.
Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Amaia,he estado a punto de decir eso mismo.Pero me he reprimido, porque a ellos (a los canarios) no les gusta nada que lo digamos los peninsulares.Pero yo también pensé que iba por primera vez a Africa, cuando fui a Lanzarote.  Seguro que te encanta Maitica!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
el mío al menos lo hace cuando compra pijadas para su moto, se piensa que no me entero....
hay la moto, la moto.... mi marido me dice que no hay dinero para vacaciones pero se quiere comprar una moto nueva.... pues ya le he dicho que si hay moto nueva la menda quiere un viaje de "reina" (ni cocinar, ni hacer camas, vamos, como una reina, jejejejejej)  Pero es que la moto también sirve para viajar xurxu... y hay que ir montad@ en una moto que responda cuando se hacen kilómetros....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Hola Joseparals, pues sí que lo había pensado, lo de la casa rural, e incluso he encontrado unas muy chulas, pero ¿sabes qué? me apetece ir con todo hecho, no quiero hacer una cama, me apetece encontrarme el desayuno hecho por la mañana.... salvo que encuentre algo genial, cogeré el típico hotel o bungalow en playablanca, me ha gustado este http://www.lanzasurlanzarote.com/ el Iberostar lo voy a descartar porque para que sea apartamento sube mucho el precio, y este me sale bien. Hay críticas de todo tipo en Tripadvisor, pero me arriesgaré. El playa Dorada sale genial de precio 41 la noche A/D, pero es habitación normal, y con el niño nos viene mejor apartamento, la verdad. Ah, al final he cogido el vuelo de vuelta en Fuerteventura, hemos decidido pasar los últimos días de pura playa. Me estoy emocionando al final!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
hay la moto, la moto.... mi marido me dice que no hay dinero para vacaciones pero se quiere comprar una moto nueva.... pues ya le he dicho que si hay moto nueva la menda quiere un viaje de "reina" (ni cocinar, ni hacer camas, vamos, como una reina, jejejejejej)  vaya!! el mio y su moto son un mundo a parte!!! que les pasa a los hombres con las motos? aisssssssssssss aún me duele el culo de pensar que me hizo irme hasta Francia en moto el muy canalla!!!  maitica!! al final a Lanzarote? ya sabia yo que tanto venderte la "moto" no iba a servir pa na!!!!!!!!!!!!! pero chica, seguro que alli lo disfrutas mucho y sin estres. Que la vida es para disfrutrarla y las Canarias son las islas afortunadas, por algo sera  y no te me quejes, Lanzarote y Menorca!!!!! uissssssssssssssssss... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Exactamente ese el mismo argumento que suelo poner yo.. Son por ejemplo Reunión, la Polinesia francesa, algunas Antillas, etc. Europa? Pues para mi no!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
y no te me quejes, Lanzarote y Menorca!!!!! uissssssssssssssssss...  Y Fuerteventura!!!!!!!!! No me puedo quejar nada, nada. No me apetecía ir a Menorca un fin de semana en agosto, que por mi trabajo no puedo cogerme ni un día, pero bueno, es importante y hay que ir... Y Menorca es un paraíso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Pero es que la moto también sirve para viajar xurxu... y hay que ir montad@ en una moto que responda cuando se hacen kilómetros....
juas juas juas, y donde meto a las 3 niñas y a la perra??? Esta claro, voy a cambiar la CBR 900 por una que se le puede poner un remolque!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
vaya!! el mio y su moto son un mundo a parte!!! que les pasa a los hombres con las motos? aisssssssssssss aún me duele el culo de pensar que me hizo irme hasta Francia en moto el muy canalla!!!  esto de las motos y los hombres debe ser hormonal  , el mio la cuida como una reina... Vamos, en una acampada en Montmeló tuvimos tormentas, nuestra tienda con todas las cosas llena de agua y de barro, pero la moto.... impoluta porque salió a media noche a ponerle una funda!!!  ....Nosotros no hemos hecho viajes muy largos en moto pero un año se emperró en subir a Andorra en pleno febrero, con un frío.... que cuando llegamos otra vez a casa no podía estirar las piernas de lo heladas que las tenía!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Maitica, me parece buena idea lo de repartir un poco Lanzarote y Fuerteventura.
Aunque en Fuerte no hay nada, tendrás relax y playas geniales y laaaaaaaargas, y estarás solita solita.
Te recomendaria especialmente irte a la zona norte, Corralejo, a mi me gustó muchísimo más que el sur (Morro Jable), yo estuve en el sur y no repetiria.
La isla aunque quizás no lo parezca es muy larga y no hay autopista, lo que hace que ir de norte a sur es más de una hora larga de coche, un poco paliza.
Y sobre hotel y apartamento, yo también creo que con el niño es mejor apartamento, en un hotel a la hora de dormir lo tienes al lado y ni tele ni conversación ni luces, y eso te limita un poco, no?
PD: Jolines, yo debo ser una "rara avis" ya que no me gustan para nada las motos! (me gustan los coches, jejejeje).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Y sobre hotel y apartamento, yo también creo que con el niño es mejor apartamento, en un hotel a la hora de dormir lo tienes al lado y ni tele ni conversación ni luces, y eso te limita un poco, no? PD: Jolines, yo debo ser una "rara avis" ya que no me gustan para nada las motos! (me gustan los coches, jejejeje).
Yo tambien prefiero apartamento que hotel para ir con las niñas, porque como dice jose si ellas quieren dormir o echar la siesta tu no puedes hacer ruido y te limita bastante. Motos... coches... mientras lleven ruedas y muchos caballos, jejejeje  (a mi tambien me gustan mucho los coches!! mi sueño es tener un Mustang Cobra...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Joseparals, había visto un hotel muy bien en Jandía, las playas tienen una pinta espectacular, ¿me puedes comentar la diferencia entre Corralejo y Morro Jable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Joseparals, había visto un hotel muy bien en Jandía, las playas tienen una pinta espectacular, ¿me puedes comentar la diferencia entre Corralejo y Morro Jable?
Maitica, El "problema" de Fuerteventura es que o estás al norte o estás en el sur, el centro no tiene nada (bueno, Caleta del Fuste feo de narices y la Puerto del Rosario, más todavía). Las playas son estupendas vayas donde vayas. Yo la otra vez me alojé en el Hotel Melia Gorriones, en la playa de Sotavento. La playa es increible, y el hotel está muy bien, pero aislado, no te lo recomiendo. Y la playa no se puede estar por el viento, es muy abierta. Más al sur, seria más adecuado, está Morro Jable, donde creo que hay varios hoteles (algún Riu si no recuerdo mal). El pueblo no tienen nada (eso pasa en todas partes en Fuerte), pero las playas tampoco son especialmente chulas, eso sí, está muy preparado para el turismo (tumbonas, sombrillas y tal). En el sur, a parte de eso, puedes hacer una excursión a El Cofete. Es un largo camino "al fin del mundo", oficialmente se necesita 4x4 pero pasan los coches normales, eso sí, cuidado ya que los seguros no se hacen responsable. La península de Jandia no deja de ser hoteles uno tras otro y bares y restaurantes. En el norte, está Corralejo. A mi me gustó más. Primero, el pueblo tiene más ambiente, o a mi me lo pareció. Y luego, hay lo que una de las cosas que me gustó de Fuerteventura, que es el PN de Corralejo, con sus dunas. Esa zona me pareció muy muy interesante y especial, las inmensas dunas de arena son bonitas y las playas, chulas. Luego, hay una zona que me encantó que es El Cotillo. Unas playas llenas de "corralitos" (ya sabrás lo que es, unas formaciones de piedras que te impide que te dé el viento), que se parece un poco al Caribe. El paisaje es bonito y el agua, transparente. Además, desde Corralejo puedes hacer una excursión a la isla de Lobos, que no está habitada. En el fondo, en Fuerteventura solo estarás en playa o piscina (cuidado con el viento, a veces puede ser muy molesto y más con un niño), con lo cuál, busca el hotel que te parezca más preparado y bueno ya que es destino para estar en él bastante, y si luego puedes ir a la playa, en cualquier lugar encontrarás playas solitarias (ah, por cierto, país del nudismo, casi todo el mundo va así, normal ya que la gente más próxima que puedes tener en una playa abierta puede encontrarse a 100 metros!!!!). Cualquier cosa, pregunta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Pues sí que necesito hacer preguntas, si. Estoy hecha un lío con el hotel, porque las fotos de las playas de Jandía me han parecido alucinantes, pero si dices que la zona es un rollo, pues me tira para atrás. Y en cuanto a Corralejo, me mola lo que cuentas, pero me gustaría coger un hotel que estuviera en una playa chula, y no tener que coger necesariamente el coche, ya que el objetivo de ir allí es descansar (además, según parece cuando esté allí estaré embarazada de unos 3 meses  , y me parece que es lo que más me va a apetecer) ¿Me recomiendas algún hotel que recuerdes, o alguna zona e concreto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Pasemos a analizar lo más importante de tu post: además, según parece cuando esté allí estaré embarazada de unos 3 meses  , y me parece que es lo que más me va a apetecer Estás embarazada? O yo me he perdido algo o no lo habías mencionado, no? Si es así, miles de enhorabuenas!!!! Si no he entendido el comentario o es irónico, mil perdones.  Bueno, ya confirmarás o no, vaya por delante que si es que sí me alegro muchísimo! Al lío, a ver, no sabria como explicar... Fuerteventura en sí mismo, creo que ya lo he mencionado varias veces no tiene absolutamente nada que no sea playas. Las construcciones, son nuevas, desordenadas, vamos, típica construcción de costa levantina o marbellí, donde me pica construyo sin importarme mucho! Pero eso tanto en el norte como en el sur. Es una isla que no hay ni un museo, ni una atracción, ni una iglesia que merezca la pena, culturalmente nada. Creo que es bueno saberlo. Allí vas por el sol y a descansar (en la playa o en la piscina). Yo ya te digo que si no quieres moverte el Meliá Gorriones está en seguramente la playa más bonito (y eso es mucho decir de Fuerte, la playa de Sotavento). El hotel en sí estaba genial, un cuatro estrellas muy bueno, con un buffet también muy guay. Pero tienes el problema que no hay nada alrededor, es decir, si quieres salir a tomarte una cerveza estás a 20 kilometros del lugar más cercano. Por eso, yo no lo recomiendo pero debe ser uno de los mejores hoteles de la isla. En el sur, que es lo que más conocí, te recomiendo quizás el Iberostar Palace Fuerteventura, está a 3 kilometros de Morro Jable, tendrás que tomar coche pero es un momento. En la misma playa. También el Riu Palace Jandía, más cerca de Morro Jable, quizás medio kilometro o algo así. Y el Hotel Altamarena, muy bueno dicen. En el Norte, los Riu están en medio del parque nacional de las dunas (ahora no los dejarian construir). El Riu Palace 3 Islas quizás sea el mejor de todos. Y si tienes pasta para gastarla, mirate la cadena Atlantis que tiene el Suites Hotel y el Gran Palace que son 5 estrellas y son el máximo lujo de la isla. Creo que lo primero que deberías decidir, es si te importa más el confort del hotel o estar dentro de un núcleo urbano (turístico). Es decir, si te molesta tomar un coche aunque sea 5 minutos para ir a cualquier lugar o prefieres salir del hotel caminado y ver alguna tienda, tomarte algo. Si lo que quieres es lo último, debes buscar hotel en Morro Jable pueblo. En Corralejo no estoy seguro que existan justo dentro del pueblo hoteles. Yo es que claro, fuí hace unos 5 años quizás, y la verdad, el viento me condicionó mucho. En el Norte normalmente no pega tanto como en el Sur. Yo ya te he dicho que zona me gusta más, pero hay gente que opina todo lo contrario. Como a Lanzarote volveria muchas veces, Fuerteventura es un destino que no volveria, a menos que necesitaria desconexión total y tres o cuatro dias a descansar unicamente (con una super-oferta). Si no, me iria a otros lugares de Canarias. La zona además, es de turismo especialmente alemán, ya lo notarás. Sigue preguntando y te intento seguir ayudando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Pasemos a analizar lo más importante de tu post: además, según parece cuando esté allí estaré embarazada de unos 3 meses  , y me parece que es lo que más me va a apetecer Estás embarazada? O yo me he perdido algo o no lo habías mencionado, no? Si es así, miles de enhorabuenas!!!! Si no he entendido el comentario o es irónico, mil perdones.  Bueno, ya confirmarás o no, vaya por delante que si es que sí me alegro muchísimo! Pues sí, resulta que sí, es que me enteré ayer y lo estoy digiriendo, que aunque esta vez ha sido buscado, para mí esto siempre es un shock. Michísimas gracias, Joseparals. El Iberostar palace es el que me había gustado, voy a seguir mirando, especialmente Corralejo, a ver qué decido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
Pues sí, resulta que sí, es que me enteré ayer y lo estoy digiriendo, que aunque esta vez ha sido buscado, para mí esto siempre es un shock.
Pues reafirmo lo de miles de enhorabuenas!!!! Pues ahora, y más que nunca, a cuidarte, y las Canarias todavía encajan mejor con ese necesario descanso de los primeros meses y no tener mucho trajín! Seguro lo pasarás bien, buscate un buen hotel, tanto en Playa Blanca como en Fuerte y descansa como una reina, que ya sabes que dentro de un tiempo te se terminará el "aburrirte". Ya puestos, que sea niña a sí mi crio tiene alguna pretendienta, no? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
Pasemos a analizar lo más importante de tu post: además, según parece cuando esté allí estaré embarazada de unos 3 meses  , y me parece que es lo que más me va a apetecer Estás embarazada? O yo me he perdido algo o no lo habías mencionado, no? Si es así, miles de enhorabuenas!!!! Si no he entendido el comentario o es irónico, mil perdones.  Bueno, ya confirmarás o no, vaya por delante que si es que sí me alegro muchísimo! Pues sí, resulta que sí, es que me enteré ayer y lo estoy digiriendo, que aunque esta vez ha sido buscado, para mí esto siempre es un shock. Michísimas gracias, Joseparals. El Iberostar palace es el que me había gustado, voy a seguir mirando, especialmente Corralejo, a ver qué decido. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je, je...enhorabuena!!! y oye, esas cosas, si no se buscan no vienen eh señora??? a menos que seas la Inmaculada Concepción y eso yo no me lo creo  pues menos mal que no reservastes a Senegal!! ves? al final la mejor opción?? imaginate en un ferry de esos ràpidos por Grecia!! igual te da algo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Gracias, chicos. Menos mal que elegí Canarias, eh?  ? Si es que al final.... el cuerpo sabe lo que a uno le conviene.... Kiruna, tienes razón, no van a escribir la 2ª parte de la Biblia con mi historia..... pero es que a veces hacer el tonto tiene consecuencias, y mi consecuencia se llama Pablo y tiene 2 añitos, jejeje. Lo del hermanito/a ya ha sido a conciencia, pero tengo susto igual!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Me uno a las felicitaciones Maitica!!! Enhorabuena!!!!! Ves, al final hiciste bien escogiendo este destino! Como dice Kiruna, en el ferry en Grecia igual lo hubieras pasado mal.. Si es que tu cuerpo te estaba pidiendo a gritos relajación!!!  Te he mandado un privado con la info que te he dicho, vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
(además, según parece cuando esté allí estaré embarazada de unos 3 meses  , y me parece que es lo que más me va a apetecer) Felicidades guapetona!!! me alegro mucho y espero que todo te vaya bien!! Hiciste bien en irte a Canarias, vas a poder descansar y disfrutar de Pablito (el segundo embarazo es un poco más pesado que el primero, ya que no puedes descansar tanto porque el hermanito necesita atención, jejejejje, pero es muy bonito, te lo tomas todo de otra forma, y yo cada vez que recuerdo cuando mi hija mayor vino a conocer al hospital a las hermanitas... se me cae la lagrimilla!!). Muchos besos para los 3!! (no te preocupes si esa noticia es un shock, jejejjee, nos pasa a todas!!! aunque yo el shock me lo llevé cuando a los 5 meses de embarazo me dijeron que venían dos!! estuve sentada 30 minutos en la camilla porque me habia mareado!! que fuerte, cada vez a revisión y no se dieron cuenta hasta las 20 semanas, jejejejjee)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Ya puestos, que sea niña a sí mi crio tiene alguna pretendienta, no?
jose, yo tengo 3 nenas preciosas, con el pelo castaño claro y ojos azules y verdes!!! eso si... con carácter, jejejejje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
jose, yo tengo 3 nenas preciosas, con el pelo castaño claro y ojos azules y verdes!!! eso si... con carácter, jejejejje.
Bueno, el mío es rubio a más no poder, con el pelo largo rizado y ojos verdes. Sobra decir que es el niño más guapo de toda Girona con diferencia (y no es pasión de padre). Gracias por el ofrecimiento, se estudiará la propuesta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Por favor!!!! Yo a ese niño me lo pido!!! (si es niña, claro, si no, ya veremos sus gustos), Y Xurxu, con ese plantel de de niñas guapas, tu marido va a sufrir un montón en unos años, jajajajja, con lo que son los papás con sus nenas.... (una para Pablito) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Y Xurxu, con ese plantel de de niñas guapas, tu marido va a sufrir un montón en unos años, jajajajja, con lo que son los papás con sus nenas.... (una para Pablito)  jajajjaa, como lo sabes. Si mi marido ya era super pesado con su hermana pequeña cuando empezó a salir con chicos... imaginate cuando sean sus hijas... sus princesitas, jajajaja, como va a sufrir!! Hombres...  Jose... eso de "los posibles" de las futuras pretendientas... mal lo llevamos...jajajajja, simpatía nos sobra pero money.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
si de algo hay en este foro son niñ@s de semejantes edades!! que para eso llevamos tantos años por aqui!!  la mia no esta nada mal, eso si, le puede causar a más de uno un dolor de cabeza con lo que habla la tia!!! que fuerte xurxu que no te lo dijeran antes  yo a las 6 semanas de embarazo ya pregunte si venian uno o dos...y cuando me dijeron que solo uno me decepcione..yo pretendia terminar ya con todas las existencias y olvidarme!!  en casa estamos rodeados de gemelos!! asi que no me hubiese extrañado. Tengo dos primas gemelas jovencitas y muy guapas...cuando vinieron al hospital iban corriendo las locas por todo el pasillo...y la primera que entro se echo encima de la cuna y le dijo a mi bebe "yo soy la tia........... por detras viene la rezagada de mi hermana la repe, pero tu nos tienes que diferenciar que yo voy a ser tu tia favorita!!" 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 11:07:33 am por Kiruna »
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
jajajaja, Kiruna, que bueno lo de tus primitas, jajajaja, es que los niños tienen cada frasecita.... Mi hija mayor habla por los codos... que taladro!! (y eso que tenia casi 3 años y no hablaba nada.... y mira hora). En mi familia no habia ningun gemelo ni mellizo... pero como dijo el ginecólogo "por alguno se empieza". Pero me enfadé mucho con él >:(y cambié de médico, porque tiene tela que yo cada mes a hacerme ecos y no me lo ven hasta las 20 semanas... y claro las pruebas de triple screening habian salido fatal porque los baremos son para un bebé y no dos!!. El nuevo médico me explicó una de las causas de que haya tantos partos multiples ahora... Al final con tanto niño vamos a tener que hacer una kedada en un chikipark 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|