|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tenerife (Leído 1691 veces)
|
|
flora infraganti
|
 |
Tenerife
« en: Octubre 04, 2010, 09:20:26 pm » |
|
pues nada que el viernes salgo para Tenerife a pasar 5 dias del puente, la culpa unos puntos de iberia plus que caducaban y me han forzado a hacer este viaje  . Sera nuestro 3º viaje a la isla y como las anteriores nos alojaremos en la zona sur, en Adeje, enconcreto en el Melia Jardines del Teide, alguien se a alojado aqui? , las criticas son buenas. Pues nada si quereis darme algun consejillo, bienvenido sera. ahh lo tengo que contar!! referente al hotel pues resulta que como tengo la tarjeta Mas de Melia, me mandaron un cupon por ser mi cumpleaños ( agosto ) en el que si reservaba una noche de hotel me regalaban ellos la 2º noche y en cualquier hotel de la cadena y dicho y hecho...el regalo son 180-€ noche en regimen T.I. !!!!  la verdad que se estiran estos de Melia.  saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
Re: Tenerife
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 09:36:12 am » |
|
suertuda!! me alegro mucho y que lo pases muy bien flora!! consejos, por mi parte ninguno, pero que sepas que mientras tu te vas de puente, a mi la envidia me corroe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2010, 11:22:42 am » |
|
¡Qué suerte, te ha salido redondo!!!!! Que lo pases genial, yo me quedo por aquí  , preparando la próxima llegada de mi nuevo bebé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2010, 01:50:11 pm » |
|
ahhh y me olvide, regalo de botella de cava a la llegada tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2010, 09:08:24 pm » |
|
ahhh y me olvide, regalo de botella de cava a la llegada tambien.
ala! aquí dando envidia al personal!! Que bien Flora!! pues nada que el viernes salgo para Tenerife a pasar 5 dias del puente, la culpa unos puntos de iberia plus que caducaban y me han forzado a hacer este viaje  . Sí, se nota que es cosa de fuerza mayor.. Pues te ha salido redondo este viaje. Vaya suerte!!! Yo tampoco puedo darte ningún consejo, porque no conozco Tenerife, pero tienes un plan, que no me importaría tener a mi.. Necesito vacaciones otra vez!!! Yo todo ese puente a currar (igual que este que viene, of course), que alguien tiene que levantar el país.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Periquin
Sin adicción al foro :-)

|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2010, 10:02:46 pm » |
|
Hola
Más que un consejo una advertencia. El teleferico del Teide estará cerrado del 12 al 24 de Octubre por problemas de mantenimiento.
Un consejo si no eres demasiado playera. Alquila un coche y recorre la isla que es francamente bonita.
Buen viaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 08:46:29 am » |
|
pues na' que en un ratillo salgo a tenerife a por tabaco.....  a la vuelta os cuento, parece que el tiempo sera bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2010, 02:54:15 pm » |
|
Pues a disfrutar muchísimo!!!! Y a gozarla del buen tiempo, que aquí, por lo que parece , nos espera un tiempo de asco  Buen viaje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2010, 04:43:59 pm » |
|
Ala, a disfrutar! Como dice Moon por aquí va a hacer de cul*. Yo ahora mismo estoy viendo el tiempo a ver si voy una noche a Burdeos o a Llanes, pero parece que en los dos sitios mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2010, 08:21:13 pm » |
|
pues ya estoy de vuelta, la verdad que genial , hemos pasado 4 dias buenisimos sobre todo de descanso. Practicamente no hemos salido de la zona de Costa Adeje y Playa de las Americas y el lunes fuimos a Xian park que es parque acuatico super chulo. El tiempo muy bueno sobre 28º mas menos en la zona del sur de la isla, por que por el norte estaba peor. saludos y soñar con el proximo viaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2010, 11:29:01 pm » |
|
Aysss que bien!! Una de esas me hace falta a mi.. estoy reventaíta del curro de estos días... Y 28º!! que gozada!!! te habrá dado una pena irte....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2010, 08:46:21 am » |
|
Moon me habria quedado una semana, que envidia de tiempo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]