Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 25, 2013, 03:43:04 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19295 Mensajes en 2208 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA DEL NORTE (Estados Unidos y Canada)
| | |-+  USA, costa Este 2011
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: USA, costa Este 2011  (Leído 3468 veces)
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
USA, costa Este 2011
« en: Febrero 12, 2011, 09:14:18 pm »

Que ganas tenia de contarlo!!   ya tenemos viaje para este verano,  nos vamos  25 días en agosto a Estados Unidos y Cancún, tengo ya vuelos y hoteles  reservados, solo me queda el coche de alquiler.
Os cuento el plan.
salida desde Madrid a NYC el 2 de agosto en vuelo de Iberia, allí estaremos 6 dias/ 5 noches hasta el dia 7, un poco escaso ya lo sé, pero para ver lo esencial creo que podremos apañarlo,  el hotel he reservado ( de momento ) el Wolcott en la 31, las críticas de Tripadvisor no son malas y el precio está muy bien 1.000 $ las 5 noches, que para lo que es NYC está muy bien ya que es difícil encontrar algo por menos de 250$ noche de aquí para arriba lo que quieras. El caso de NYC en cuanto a hoteles es tema aparte.
el dia 7 de agosto nos vamos en vuelo de AA a Orlando, allí alquilare un coche, la idea  es  ir a los parques de Disney que ya los conocemos del año 2.000 y a los de Universal que a estos no fuimos, a mi hija le apetece conocer el nuevo que abrieron de Harry Potter. Si nos sobra alguna tarde nos gustaría acercarnos algún Outlet  a hacer alguna comprilla de ropa que dicen que esta muy bien de precio. Nos alojaremos en el hotel Sheraton Vistana 6 noches.
el dia 13 de agosto en coche iremos hasta Fort lauderdale unos 300 Km a casa de unos amigos que llevan viviendo allí unos años. Desde allí la idea es conocer Miami, Los Everglades, alguna playa cercana como Boca Ratón, etc, los Cayos creo que nos van a quedar algo lejos, pero si que me gustaría ir, lo que he visto en webs me a gustado un montón, cayo largo, islamorada, tiene muy buena pinta.
el dia 19 en  vuelo  de AA desde Miami nos vamos la Rivera Maya , allí 6 noches en  un T.I.  de estos,  a descansar del palizón que llevaremos en el cuerpo, con alguna salida a Chichen Itzá, X-caret  y tal, el hotel reservado es el Barceló maya palace a 200-€ noche con traslados desde / hacia el aeropuerto incluido, el precio creo que es bueno, sale igual que el hotel de NYC.
el dia 25 de agostó vuelo de AA a Miami, haremos una noche en el Sofitel Miami airport, para el dia siguiente salir en vuelo de Iberia hacia Madrid. Aquí he tenido que hacer una parada en Miami por que volver directo a Madrid con escala en Miami claro , me salía bastante mas caro que  lo que me a costado comprar 2 billetes , Cancún- Miami y Miami -Madrid más  la noche de hotel. No se, cosa de las compañías aéreas.
Y este es el recorrido, es mi tercer intento de ir a NYC ( a la 3º va la vencida, dicen ) haber que os parece se aceptan sugerencias, comentarios, y sobre todo visitas en Miami/florida, aunque  con estos amigos nos llevaran a todos los sitios. etc.
Los ESTAs ya los tengo sacados y aprobados ¡!!  Los vuelos internos con AA mas baratos que con compañías Low cost de allí como Jetblue o Spirit, la verdad que comprando pronto se sacan buenos precios, al menos es muy experiencia.
Saludos.
MaiTica

Ver Perfil
Re: USA, costa Este 2011
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 11:53:48 pm »

Jo, pues no puedo ayudarte con ese destino, pero desde luego que te felicito, porque es un viaje impresionante, vas a tener de todo. Yo de EEUU solo he pisado el aeropuerto de Miami, y me quede´con ganas de haber podido dar aunque fuera una vueltecita.
kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 06:52:51 pm »

nos vamos  25 días en agosto a Estados Unidos y Cancún, tengo ya vuelos y hoteles  reservados,

Ya me acuerdo que hace años que lo mirabas. ¡Enhorabuena ¡

Nueva York es una ciudad de esas que no te la acabas  Y si alguién te dice que necesitas un mes, seguro que tiene razón.  Pero 5 o 6 días yo creo que está bien.  Ves lo más representativo y puedes dedicarle tiempo a algo que te interese más.

Por cierto, en todos estos años en el foro nadie me ha hecho caso.  Hazlo tu: no te pierdas ir una noche a un musical en Broadway.
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 09:30:12 pm »

Flora,

Enhorabuena por el viaje!!! La verdad que tiene una pinta genial!

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2011, 02:02:15 pm »

Pues lo intentaremos  hacer Kirby, un musical si es una de las cosas que nos apetece, total tampoco hace falta saber ingles, es casi todo cantado, no? Wink
Y si , si llevaba tiempo tras este viaje, pero un año tras otro por diversas causas lo hemos ido aplazando, cuando se mudaron estos amigos a EEUU fuimos el primer año a visitarlos a Houston y ya aprovechamos para Orlando, despues mira que se han movido, Washintong, Nueva York y Carolina del Norte, Madrid, otra vez Carolina y ahora finalmente a Fort Lauderdale,  pero de este año ya no pasa y a lo grande que el avion nos ha costado un paston. Estas van a ser las vacaciones que estaremos mas dias fuera de casa, casi 25 dias.
saludos.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 08:50:12 pm »

Pies nada que ya me he reservado el coche, un Chevrolet HHR asi como tipo todoterreno o parecido ( algo feo ) lo he hecho con Avis, lo curioso que haciendolo atraves de la web de Iberia por eso de acumular unos puntitos pues sale 274- $ una semana, si lo hubiera hecho en la web de Avis 340-$. Lo recogere en el aeropuerto de orlando y lo devolvere en el de Fort lauderdale.
Los precios de alquiler en Florida son bastantes buenos, en comparaciona otros estados o Europa.
saludos.
Amaia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 03:51:47 pm »

Yo solo he estado en Nueva York, y poco te puedo aportar que no te diga una guía.

Yo si fuera a Miami me haría todos los cayos en coche, hasta Key West, la verdad es que no tengo mucha idea de si merecerá la pena, pero sí que me apetecería hacerlo, sí.

Ya nos contarás...
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2011, 07:12:28 pm »

pues me parece que me quedo con las ganas de los Cayos y eso que si me apetece, pero desde donde estamos alojados pilla un poco retirado. tampoco lo descarto al 100%.
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 10:32:36 pm »

Felicidades por el super-viaje!!! nosotros estamos deseando ir a Nueva York y Orlando.... a Riviera Maya si que hemos estado hace unos años. Saludetes y a disfrutar!!!

La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 08:27:06 am »

gracias Xurxu , que poco va quedando.....
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 10:28:41 am »

jajajja, se te va a hacer largo hasta agosto!!!. No se si habéis estado en Riviera Maya, pero si no es así os va a encantar, nosotros estuvimos de luna de miel y nos lo pasamos genial, no dejes de visitar Chichen Itza, Cobá, Xel-ha, Tulum, Playa del Carmen,....
Y sobretodo... a la vuelta no te olvides de enseñarnos las fotos!!!!
Visitaréis las Cataratas del Niágara tambien??

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2011, 08:56:31 pm »

Hola Xurxu, lo de las cataratas quedara para otra ocasion y mira que me da pena pero no hay dias suficientes en NYC para hacer una escapadita.
En Riviera maya estuvimos en el 2001 y encantados, por eso regresamos, de los lugares que citas no conozco Coba, debo de ir, no?
las fotos,  a la vuelta fijo que las comparto, a lo mejor hasta alguna mia,  jajaja.
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2011, 10:25:57 pm »

de los lugares que citas no conozco Coba, debo de ir, no?
las fotos,  a la vuelta fijo que las comparto, a lo mejor hasta alguna mia,  jajaja.
eso eso, que hemos visto a tu hija pero a ti... jejeje. Nosotros en Riviera Maya hicimos las excursiones con el mayorista del hotel (la proxima vez iremos por nuestra cuenta porque son muy caras y te dejan poco tiempo para disfrutar de los sitios) Una de las excursiones fue a Cobá, a visitar una tribu y a bañarnos en un cenote. Cobá nos gustó mucho, no es tan impresionante como Chichen Itzá, pero estaba menos concurrida y hay más vegetación. La pirámide de Nohoch Mul tiene 120 escalones no aptos para gente con vértigo y una altura de 42 metros. Las vistas son muy chulas desde arriba. Hay como una especie de taxis-bici que te llevan por la zona.
Saludetes

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2011, 09:03:07 pm »

15 dias para marcharme, jode que nervios.............
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2011, 09:12:11 pm »

no me extraña que estés nerviosa!!! yo no podría dormir, jejeejjeje. Pasadlo bien y haz muuuuchassss fotos!!!
Un besote

keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2011, 12:13:35 pm »

Qué bien Flora, vas a hacer un súper viajazo. Nada de nervios, solo gusanillos en el estómago. Pasarlo muy bien.

Un beso
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2011, 10:50:42 pm »

Flora!! Que lo paséis muy bien. Os váis a pegar un super viajazo!!

A mi no me queda nada tampoco. Disfrutad muchísimo y nos contamos a la vuelta!!

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2011, 08:59:35 am »

gracias a tod@s.............
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: