|
Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viaje a Londres (Leído 75485 veces)
|
|
flora infraganti
|
pero la ropa y calzado deportivo te diria que es mas barato que aqui si te la compras en el Decathlon o sitios asi. Claro que hay que estar tarado para ir a Londres a comprar un chandal  ... eso no se me ocurriria ni a mi  totalmante de acuerdo Xavi tambien esta bastante mas barato en Edimburgo, mi hija me "saco" 2 pares de zapatillas unas Nike a 54 libras aqui las hemos visto a 100- € y despues unas DC a 30 libras lo mismo aqui a 79- €. La diferencia notable, no? lo mismo con unas camisetas de Rugby de escocia rebajadas de 55 libras 20 ...me trage 3 (encargos). Hombre Xavi ir a londres a por 1 chandal como que no, yo habia pensado ir a por 100 y dedicarme a la importacion pero ya me has chafado la idea, jaja q es una broma. por cierto entrastes en la tienda esta famosilla de Lillywhites de deportes en Picadilly?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
Si, si que entre en la tienda. Hay 4 o 5 plantas y estaba la mayoria de cosas con rebajas adicionales y ofertas a partir de 2 prendas. Algunas marcas mucho mas economicas que aqui, pero no compre nada. Me da bastante alergia la compra por impulso, siempre hago el estudio de mercado previo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80
Sin adicción al foro :-)

|
Hola!
Bueno al final ya tengo hotelillo y tengo controlado el tema de los autobuses. Al final me he decantado por Easybus que me deja mucho más cerca de mi hotel y llegando de noche a Londres creo que es mejor así.
Por otro lado he estado mirando la pagina con los descuentos 2x1 y es una caña!! hay descuentos hasta en restaurantes! lástima que la Abadía de Westminster no esté incluida ahí....snif!
pero ahora tengo una question...las Travelcard Off-peak son para viajar los fines de semana y festivos a partir de las 9.30 cierto? es decir, si yo estoy de sábado a martes, deberé comprar 2 tarjetas off-peak y 2 peak no? pero, lo que no sé encontrar en la página del metro de Londres es si la Travelcard es unipersonal o la pueden utilizar más de una persona. Digo esto porque mi hotel esta cerca de Marble Arch con Oxford Street y hay muchos sitios a los que puedo ir andando y no sé si coger (o si se puede) una travelcard para 2 personas o tienen que ser dos tarjetas....
Gracias! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Amelie,
Las travelcard no son personales, a menos que cojas la Oyster Card(pero es no la usarás).Pero lo que no puedes hacer es usar la misma tarjeta para dos personas simultanemanente. O sea, si por ejemplo uno sale y el otro se queda en el hotel, puede usar la tarjeta indistintamente, pero si vais juntos cada uno va con su tarjeta.
A mi una vez, me regalaron un par de tarjetas que todavía eran válidas para 3 días, justo al llegar a Stansted, cuandoiba a coger el bus a London. Eran unos chicos que ya se iban y les habia sobrado..una ilusión....
Luego también hay pases familiares si vas con niños y creo que para grupos, pero es a partir de 4 pax, creo. O sea, que si sois dos, una cada uno. Puedes coger de un día o de 3. Si crees que no vas a usar mucho metro, igual con una de 1 dia cada uno vais sobrados(que eso sí compensa, mejor que coger el billete suelto), , y yo te recomendaría usar el bus todo lo que puedas, en lugar de metro. Es más barato y los autobuses de Londres funcionan de maravilla.tambien hay pass de bus para un dia o mas.Si tienes suerte de tener una parada cerca del hotel, usalo mejor que metro. Encima así, vas viendo cosas por el camino.
Ah! Y lo que te comenté del 2x1, imprimete todo lo que creas que vayas a usar.Porque vale la pena. Luego con presentar el billete o el pass de metro, ya está. Aunque yo recuerdo que en un restaurante ni nos lo pidieron. En la Torre de Londres, no lo recuerdo, pero creo que tampoco.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 30, 2009, 02:57:31 pm por moonflower »
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Hola. Debes comprar 2 travelcard porque son personales e intransferibles y si vais a viajar juntos en el metro, debeis llevar cada persona la vuestra. Realmente, no es que sean personales e intranferibles porque no estan personalizadas con nombre y foto de la persona propietaria. Pero en vuestro caso, teneis que comprar dos porque ireis juntas en el metro.
Vamos para que se entienda, no se puede tener solo 1 travelcard, pasar la barrera del metro, darsela a la otra persona para que vuelva a pasar con la misma travelcard y para salir del metro, lo mismo, primero sale una persona y luego sale la otra.
Pero si "alguien" te la dejase al llegar a casa y luego tu la usas para pillar el metro, no hay problemas (porque las dos personas no vais juntas). En tu caso, como te decia, debes comprar 2 tarjetas para cada persona tanto para el tramo off-peak, como otras dos para el tramo peak. En total 4, como bien dices.
Por la ubicacion en la que vas a estar en Marble Arch, si quieres ir al mercado de Portobello y luego callejear por los barrios de Chelsea o Nothing Hill, Kensington Park,Kensington Palace y Hyde Park lo puedes hacer caminando, eso si, hay una buena pateada. Nosotros lo hicimos en ese orden, en tu caso, seria justo al contrario porque estas al lado de Hyde Park e irias subiendo hacia los barrios residenciales y el mercado de Portobello pasando por la zona de las Embajadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Se me ha adelantado Moon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Moonflower! te iba a contestar por mail!
Volví a mirar la pagina del 2x1 y vi eso que me comentabas que también sirven las travelcard...y por cierto, he visto que también hay descuentos para los restaurantes...la de pounds que nos vamos a ahorrar jajajaja...sobre todo yo, que el viaje es un regalo para mi novio! Y lo de los autobuses...siii! la verdad es que son una maravilla, sobre todo los que son 24 horas, igualito que aqui...
Xavi, muchas gracias por las rutas propuestas, a mi me gusta bastante caminar y si hace buen tiempo aprovecharemos para ir andando a sitios..
También comentaros que preguntaba lo de las Travelcard porque la otra vez que viajé a Londres (hace unos 4 años) no existia esto de los Off-Peak.. por eso ahora estaba dudando sobre cuánto había cambiado la cosa..además que aqui en España (al menos en Barcelona) hay más tarjetas de metro, de 10 viajes, de 50, mensual...y luego los pases para turistas de 3 a 5 dias y pensaba que quizá, hubieran puesto algo así en Londres.
Muchas gracias a los de verdad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
|
Despues de media hora escribiendo, se me ha borrado todo!. Resumen: 1. Enlace transporte a/desde aeropuerto de Luton. Esta en español: http://www.london-luton.co.uk/es/airport/ No te puedo decir nada porque es el único aeropuerto de Londres que no he pisado (estuve hasta en el City). 2. Creo que el hotel lo tienes en Marble Arch. Oxford Street es una calle de tiendas, empieza por Marble Arch y termina en Tottenham, pues al principio por la parte de Marble Arch hay un Primark, tienda de ropa donde puedes encontrar cosas muy baratas (a veces también horteradas). 3. Lugares escondidos/raros que los turistas no suelen conocer: A. En Trafalgar Square hay una iglesia que se llama St. Martin in the Fields (saliendo de National Galery a mano izquierda en la misma plaza), la cripta es una cafetería y es curioso de ver. B. Si sales de la parada de metro de Tower Hill hacia el puente de la torre, tendrás la torre de Londres a tu derecha. Las mejores fotos (y las típicas) del puente se hacen desde la puerta del hotel que tienes a tu izquierda. Justo a la entrada hay una fuente de una chica y un delfín. Enlace: http://www.estudio71.com/albumdeviaje/londres/05.jpg (esa no soy yo, ni la foto es buena, pero es para que veas donde te digo). C. Justo tras el hotel, hay un lugar que se llama St. Katherine's Dock (yo vivía justo ahí), es un lugar precioso con barcos antiguos y recomiendo que tomes una cerveza en Dickens Inn. Enlace foto: http://img01.beerintheevening.com/87/87a7229142c750216c8d1539c0024101.jpg D. Ya lo han comentado pero Camdem (aunque hace años era menos turístico) y el Museo de Historia Natural. E. Recorrido recomendable para hacer andando y no perder tiempo: Buckinham Palace, St. James Park, Westminster, Parlamento, Big Ben, cruzar el puente hasta London Eye, volver a cruzar el puente, subir por Whitehall y parar a mitad de la calle a ver Downing Street, Trafalgar Square (National Gallery), Covent Garden, Museo Británico, Oxford St., Regent St., Carnaval St., Picadilly, barrio chino y Leicester Square. Lo hago de ese modo para que cuando lleges a las calles de las tiendas ya estén abiertas, al London Eye se llega temprano y no hay tantas colas y Leicester Square ya puede estar oscurecido que es como se ven mejor las luces. Yo a Buckinham llegaría por autobús o bajandome en Green Park en lugar de Victoria, porque es mas agradable el paseo por el parque. Eso lo puedes hacer en un día perfectamente, para otro día dejas la torre de Londres, el puente de la torre, la catedral de St. Paul, Harrods (lo único que me gusta es la parte de comida), Candem, Kensington (yo no le veo nada), Nothing Hill. Espero que os sirva!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Madre mia cuantas cosas electroguay! me las apunto todas! jajaja Lo que ahora estoy dudando de otra cosa chicos...quiero coger el autobús de easyjet que te deja en londres, más barato que el tren... mi duda es, suponiendo que los horarios de la pagina sean en horario inglés, si mi avión llega a las 12 de la noche (no facturamos maleta) si yo reservo el autobús para cogerlo a las 00.20-00.30h me da tiempo? no sé como es de grande el aeropuerto de Luton...recuerdo el de Stanted muyyyy grande, con muuucho pasillos y al final una hiper mega cola, donde te pedían el DNI o pasaporte...tardamos casi una hora en salir del aeropuerto... Que me recomendáis? tengo suficiente tiempo si lo cogo a las 00.20?? jaja..es que el autobús tarda como una hora en llegar a la ciudad  y más tarde ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
una preguntilla, ahora q hablais de traslado desde/hacia aeropueto...cual considerais q es el mejor conectado con la ciudad, el mas rapido? el mas barato? y demas.... es q estoy viendo la posibilidad de hacer una escapadita este verano y puedo ir a Luton, Stanted o Gatwick. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Yo es que es la 2º vez que voy... La primera vez volé a Stanted y hay un serivicio de autobuses que conecta la ciudad con el aeropuerto en una horita más o menos... Creo recordar que nos costó entre 10-12 libras ida y vuelta...esto hace ya 4 años...ahora no sé cuanto costará...
El tema ferrocarril creo que es más rapido, pero según el horario, porque yo llego a las 12 de la noche y tarda 45 minutos en llegar a Londres..cosa que si cojo el autobús, mucho más barato (easybus) pues tardo casi lo mismo...es mirar en la pagina de trenes y en la de autobuses y comparar precios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
|
Hola Flora, De los tres que mencionas, indudablemente Gatwick. Es el mas cercano y tienes el Gatwick Express que es un tren que te lleva desde el mismo aeropuerto hasta la estacion de Victoria. Tarda 30 minutos y cuesta unas 32 libras ida y vuelta (si vais mas de 6 personas os hacen un descuento del 50%, así que os saldría por 16 libras) . Salen cada dos por tres. Hay otro tren que se llama First Capital que cuesta unas 18 libras ida y vuelta, y tarda entre 1/2 hora y 1 hora. Autobuses tienes varios, hay unos con varias paradas que os cuestan unas 2 libras por trayecto pero tarda aprox. hora y cuarto. Amelie, ni de coña tienes tiempo en 20 minutos!. Los aviones te dan la hora de aterrizaje, pero luego tienes que tener en cuenta el tiempo que tardas en salir del avión, llegar a la terminar y encontrar lugar de parada de autobuses. A mi no me daría tiempo, y eso que no conozco Luton!. Ya sabeis, preguntad todo lo que querais de Londres. Ah! y soy CHICAAAAAAAAAAAAAA!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
jajajaja electroguay gracias por el consejillo! es que recuerdo que con easyjet, la 1º vez que fui a Londres, llegamos como media hora antes!! aiss es que si no llegaremos a Londres centro a las 2 de la madrugada jajaja, que horror!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
|
Anda, no te quejes que de vacaciones todos cogemos energías de no se sabe donde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
jajajaja eso es cierto, yo tengo aguante...a ver que dirá mi novio cuando se entere jur jur 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Bueeno al final creo que me cogeré el bus de las 00:40 que como no vamos a facturar maletas, saldremos pitando del aeropuerto jaja que opináis??
Por cierto, alguien ha estado en Legoland Park en Windsor? estoy mirando como llegar, precios y demás..Hay una agencia de turismo que ofrece una pack de entrada + transporte al parque por 47 libras, pero...ya que vamos a Windsor, me recomendaríais que fuera al castillo?
La entrada de Legoland son unas 36 libras + después el tren son unas 22 libras....sumando creo que me sale a cuenta por agencia no? pero sin ver el castillo hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
|
Yo voy a finales de Junio a Londres con mi hermana pequeña (solo 16 años) y dos amigas suyas. Si quereis que mire algo? Lo de Legoland no tengo ni idea! En las ofertas 2x1 no he encontrado lo del Pans & Company que comentabais...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Hola, continuo en este post ya abierto para no iniciar otro, en octubre nos haremos una escapadita a la City gracias a unos billetitos baratos de Ryanair, 45- € ( bueno ya no se si con Ryanair es barato o ya caro ) el tema es q estoy buscando ya hotel y necesito una cuadruple y una triple, a mi predilectos Novotel no puedo ir por q no encuentro esa combinacion y he visto uno muy guapo de la cadena PREMIER INN pegadito a la noria por 104 libras noche sin desayuno y que tiene muy buena pinta yo diria del corte IBIS, al tema que me lio ...conoceis esta cadena? el caso q cuando estuve en edimburgo el edificio contiguo a mi hotel era un PREMIER pero no me fije mucho. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
|
Ni idea flora, pero como yo voy en junio, si paso por la puerta de alguno me fijaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
estupendo ...gracias !!!! otra cosa la web esta q comentais de los 2x1 me la podeis facilitar ? la llegue a tener en su momento. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Alguien sabe como moverse desde Stansted a Heathrow sin arruinarse?.
Con National Express estoy viendo que dos personas 45 libras. No es una pasada de caro???.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
¿ Keka, la opcion que has encontrado es la del Jetlink 797?? Porque antes, el Jetlink era la opcion mas economica para ir de un aeropuerto a otro. He probado a mirarlo en www.gobycoach.com que tenia guardada en favoritos, pero resulta que me envia a la pagina de National Express, por lo que es probable que sea lo que tu has encontrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Sí que lleva a National xavi.
Creo que no hay forma de hacerlo barato. He estudiado con varios buses, metros pero luego llega el último tren y te dan el palo, con lo cual te sale más caro que el bus de National.
Me da una rabia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Y ahora he visto que hay huelga de metro en Londres estos días.
Me pillo el bus de National fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Hola Después de volver de Londres, bueno hace ya que fui, casi tres semanas jaja...debo decir que el www.daysoutguide.co.uk, no funciona siempre...quisimos ir al Madame Tussand y no nos dejaron utilizar el 2x1 que había impreso. Nos dijeron literalmente, que los del metro no les daban dinero por los bonos descuento. Solo valían los billetes de tren, esos si les pagan ... en fin, solo quería comentaroslo para que si alguien quiere ir a este museo, que sepa que no va a poder acceder. El otro cupón que teníamos para La Torre de Londres, ya ni lo intentamos por si nos decían lo mismo...una pena la verdad.. Saludos viajeros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
El otro cupón que teníamos para La Torre de Londres, ya ni lo intentamos por si nos decían lo mismo...una pena la verdad..
Pues yo lo hubiera intentado.No perdíais nada, el "no" ya lo tenías. Pues yo usé el bono para entrar en la Torre de Londres. Y de hecho, no me pidieron nada, ni billete ni nada, sólo el bono. Igual en los últimos tiempos se ha enterado ya mucha gente de esto, e igual están saturados de turistas con bonos  Que pena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
|
Hola a todos!. Ya estoy de regreso y siento decirle a Flora que no pasé por la puerta de ninguno. Nosotras nos quedamos en el IBIS CITY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay
|
Hola a todos!. Ya estoy de regreso y siento decirle a Flora que no pasé por la puerta de ninguno. Nosotras nos quedamos en el IBIS CITY y está estupendo, muy recomendable. Los bonos 2x1 los usamos en La Torre de Londres y en el Madame Tussad, para la Torre no nos pusieron ningún impedimento, en el Madame Tussad no lo querían coger pero les metí el rollo de que nos lo habiamos dejado los bonos del tren en el hotel y bla bla bla, finalmente accedieron pero me costó un montón. Saludos a todos los viajeros,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amelie80

|
Que suerte! nosotros nos hicimos los locos enseñando las travelcard, pero nos tocó una mujer muyyyyy borde y se fue a buscar unos billetes de tren para enseñarnos como eran....lo mejor fue la frase de "el metro no nos da dinero, el tren si" jajaja.. En fin, la proxima vez que vaya (porque me encanta Londres y pienso volver siempre que pueda) no pasará de ir a la Torre de Londres y el Madame Tussad.. Estuve hace casi un mes y ya quiero volverr! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Gracias electroguay no te preocupes. Ya aprovecho para comentar que reserve por fin el Premier Inn County Hall como habia comentado, a 104 libras la noche sin desayunos, los niños gratis. La ubicacion es muy buena y fue lo que mas me animo y en Trip Advisor lo califican muy bien. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
una preguntita q estoy a escasos 9 dias para irme, sabeis los taxis por el interior de la ciudad si andan caros? ejemplo desde el Big Bem a Candem market, o rutas similares saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Yo nunca he ido en taxi por Londres, pero me suena que son carisísimos!!!O al menos, lo eran....Y del Big Ben a Camdem tienes un buen trechito!!
Si te da palo ir en metro, iros en bus, que son más baratos y ves paisaje.Hay buses desde el centro, hasta la mismísima puerta de Camdem Lock.
Xavi, que buena esa web del taximeter!!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo!!
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 10:40:28 pm por moonflower »
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
pues segun el simulador de taxi, desde big ben hasta Camden son 13 libras en fin de semana, tampoco es tanto. continuo simulando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
bueno pues ya me he imprimido unos bonos de estos de 2x1 para la Torre de Londres, entonces q me contais q el tema de la travel card de National no lo suelen pedir? para el museo de cera ni lo he intentado y me he comprado una entrada combinada de Museo cera y London Eye. chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Con que lleves un billete de metro que hayas usado algún día(porque algún día lo usarás no?) o si coges el tren desde el aeropuerto o lo que sea , ya te vale. De todas maneras, a mi personalmente nunca me pidieron nada.En la Torre de Londres, por ejemplo, nada. Pero tú lleva un billete por si acaso.
Te vas enseguida no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Si Moon me voy el viernes de "madrugon" a las 6.30h casi na'. Los traslados al final lo he hecho con un privado como vamos 7 pues echando cuentas casi nos salia igual "casi" , ademas del tiempo ahorrado, me cobra 98 libras a la ida ( por el peaje de la city ) y 91 al regreso. Si sumas tren mas metro ect casi sale parecido.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 09:45:55 pm por flora infraganti »
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Ah, pues lo del traslado siendo tantos, yo creo que si os compensa, desde luego.Y el precio tampoco me parece desorbitado para ser London y la distancia de los aeropuertos low cost. Que bien, el viernes ya!! El madrugón es una puñeta(porque vaya madrugón os váis a pegar..), pero bueno, así llegáis bien prontito a Londres y aprovecháis el dia completito. La verdad que cuando viajamos nos pegamos uns madrugones y unas palizas, que si nos pagaran por hacerlo en nuestra vida habitual fijo que no lo hacemos jejejeje Pues nada, si no hablamos,que lo paséis genial!!!Y buen viaje!! Ya contarás a la vuelta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Bueno pues ya estoy de vuelta de mi escapada londinense, genial como no. Lo primero reconfirmar lo q decía Moon sobre los 2x1 en la torre de Londres , no piden nada de nada sobre las travel card …y el ahorro es importante ya q son 17 libras la entrada, luego la verdad es que me dejo un poco así vistos castillos por Escocia este deja un poco frio, poco que ver. El tiempo muy bueno para lo q es Londres y apenas lluvia. Recomendar el hotel Premier inn County Hall, bastante pero bastante bien, una habitación enorme con 2 camas dobles nuevecito todo, una Tv plana colgada de la pared y un buen desayuno, lo mejor la localización a espaldas de la noria y el precio 120 libras desayuno incluido una cuádruple, vamos q los nIños no pagan nada, la verdad es q los comentarios en Tripadvisor son acertadísimos en el indice de popularidad esta situado el 35 entre 1.132 hoteles !!! Los traslados los hice privados con una empresa de españoles, super profesionales allí estaban esperando tanto al ir como al volver, os dejo la web por si algún día os surge utilizarlo, si comentar q interesa cuando se es un grupo grande como era nuestro caso 7 personas, 98 libras a la ida y 91- al regreso, www.elfarodelondres.com llegamos pronto el viernes en vuelo de Ryanair a las 6.30h , vamos que a las 10.00h estábamos en el hotel, nos dieron la posibilidad de desayunar previo pago claro y zumbando a ver la ciudad. Lo primero a Lillywhites en Picadilly a por unos encargos de camisetas de futbol y tal, los precios son buenísimos, y de allí a Oxford street a por mas compras, a la tarde fuimos a Madame Tussauds tenía compradas las entradas por internet, una combinada con London eye, el museo esta genial y lo recomiendo a todos, puedes tocar a las figuras, hacerte fotos etc, algunos personajes están supe logrados por ejemplo Morgan Freeman tiene perfectamente las marcas de viruela en la cara, la leche!!!. había oído hablar q se formaban muchas colas para pasar pero el caso q a la hora q llegamos nosotros no había nadie en las taquillas. es sábado directo a la noria, lo mismo a las 9.45h no hay nadie ni en taquillas y haciendo cola para subir, como el dia era claro pues las vistas eran muy buena, atracción recomendable sin dudas de allí tiramos para el camden market, mañana soleadita y no excesivamente lleno de gente, vueltita por las tiendas alguna comprita, camisetas y esas cosas, y comer en la zona de los establos que la han dejado muy arreglada, hay muchos puestos de comidas de diferentes países, nosotros tiramos por chino/oriental 4 libras un plato all together como dicen ellos y un bote de coca- coal 1 libra mas, no es caro, no?. A la trde Tragalgar square y alrededores. el domingo a la Torre de Londres que ya he comentado antes, aquí si ya nos chupamos media hora para comprar entradas, me hizo gracia por que había españoles reclutando gente para formar grupos de 15 y ahorrarse unas pounds …y las colas claro, pero como el 2x1 no hay nada....es invatible jajaja. Después las pertinentes fotos en London bridge y paseíto por la zona de Southwark, y metro hasta Buckingham palace y sant james’s park a dar de comer a las ardillas. Y esto sido lo q han dado tres días, a sido mi tercer viaje a Londres y cada vez me gusta más ( si me pilla ahora a mí con 20 años me voy allí una temporada fijo a aprender ingles ) por cierto vuelvo en Julio que tengo una boda, se casan a 60 km de London cerca de Stanted, osea que las libras q me han sobrado me las guardo. SALUDOS.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 07:59:50 pm por flora infraganti »
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Buenas,
Si tuvierais que elegir entre estas cuatro zonas, cuál elegiríais? (son los hoteles easy, y en Victoria ya no quedan habitaciones baratas, pero igual merece la pena).
1) 36-40 Belgrave Road (Victoria) 2) 42-48 West Cromwell Road (Earls Court) 3) 14 Lexham Gardens (South Kensington) 4) 10 Norfolk Place ( Paddington)
Y otra preguntilla, el mercado (en plan grade) de Camdem Town sólo está los domingo? Es que el domingo volvemos, cachis...
Gracias!!!!!!!!! A ver si me acabo de leer este hilo, que hay información de sobra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Amaia el Canden esta todos los dias, con algunos puestos menos que el domingo, pero si vas un sabado mejor que mejor. y de los hoteles pues yo diria que entre la opcion 1 y 4, parecen las mas "centricas"
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 10:56:19 am por flora infraganti »
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Gracias flora!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Amaia, yo escogería como primera opción la 1- En Belgrave Road. Además de que está muy bien situado, tienes la estación de buses del aeropuerto al lado.(Victoria Coach Station). Esta es la calle que te decía el otro día donde estaban los B&B, que me lié con la Victoria Road, pero está al lado.
Como segunda opción, al igual que Flora opino que la 4, en la zona de Paddington.
Cadem está todos los días, como te dicen.El domingo es cuando más gente hay, pero también hay puestos que están el domingo y otros días no. Y en los pubs suele ser el domingo el dia que hay más conciertos y esas cosas.. Pero cualquier dia es bueno.
Para el sábado puedes ir al mercado de Portobello y ver la zona de Notting Hill, y a Camdem vete el viernes como te dice Keka. Si coges el hotel en Belgrave, tienes un bus que te deja justo delante de Camdem Lock.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
es cierto la zona de Portobello y Notting Hill estan muy bien. y una vueltita por Oxford street donde estan todas las tiendas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
respecto a los ajolamientos, idem. Victoria también tiene muy buenas conexiones con todo (especialmente si llegais desde fuera de Londres).
Como zonas, mis preferidas: Notting, Portobello y añadiria Covent Garden, que siempre es de lo más chic!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
respecto a los ajolamientos, idem. Victoria también tiene muy buenas conexiones con todo (especialmente si llegais desde fuera de Londres).
Exacto, se me olvidó decirte, que a la estación que te comentaba(Victoria Coach Station) va un bus directo desde Stansted y puedes ir andando hasta Belgrave Road.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Yo cuando fue en un B&B de Belgrave Road, pues llegamos al aeropuerto de Gatwick. Desde el aeropuerto puedes coger el Gatwick Express (tren) hasta la estación Victoria. Este tren es más caro, pero si vais cuatro, podéis viajar los cuatro al precio de dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Gracias por todas las recomendaciones! La verdad es que he estado unas cuantas veces en Londres, por lo que me apetece más callejear sin objetivo alguno, pero la amiga con la que voy no ha estado nunca, pero seguro que me deja hacer y desaher, jejeje. Me apunto todo lo que decis, así que viernes Candem y viernes Nothing Hill.
Y Paddington no está un poco lejos? yo pensaba que serí mejor Earls Court antes que Paddington, no es así?
Gracias de nuevo por todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Muchas gracias Flora!
Al final sí que he reservado una habitación en un EasyHotel, concretamente en el de Earls Court, porque por las fotos de Tripadvisor fue el que mejor pinta me pareció que tenía. Hemos cogido la habitación pequeña pero con ventana, para no morir de claustrofobia o deshidratadas o asfixiadas...
Ya os contaré!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Oooooooooooooooooooooh, ya de vueltaaaaaaaaaaaa... Básicamente lo que hemos hecho en Londres ha sido andar/beber/comer (kk de la vaca), por este orden. La verdad es que no he visto nada nuevo, pero me ha gustado volver. En cuanto al hotel, la verdad es que estaba muy bien situado, estaba limpio y nuevo, peroooooooo era ENANO! para una noche o dos, tal vez esté bien (yo lo volvería a coger), pero para 4 noches es demasiado enano. Ha habido días que nos hubiera apetecido descansar un poco a la tarde y no hemos ido porque no sabíamos ni qué postura coger. De todas formas (sí, soy una contradicción con piernas), creo que este verano voy a ir a Berlín, y he visto que las habitaciones son un poco más grandes y con ventana todas y cuesta la noche 25€, así que lo mismo repito  . Saludos!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Bienvenida Amaia, Londres es genial, da gusto repetir, yo nunca me canso de volver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Acabo de volver de unos dias por Londres de boda y tal y como siempre genial, ademas esta vez con bastante calor. Lo mejor es que nos pillo alli el ESPAÑA- ALEMANIA y ni os imaginas el ambientazo que habia a la noche en Picadilly, minimo 500 españoles cantado ( incluyo a mi familia claro ) y demas, genial. si alguien necesita info, lo tengo reciente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandy_su81

|