Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 25, 2013, 12:35:45 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19295 Mensajes en 2208 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  ayuda,,barco en la bahia de halong
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ayuda,,barco en la bahia de halong  (Leído 2314 veces)
gabriel
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
ayuda,,barco en la bahia de halong
« en: Junio 07, 2006, 02:29:17 pm »

Hola viajeros:

Somos dos amigos que pasamos por vietnan unos dias en agosto tenemos pensado coger un barco para lo de Halong.

Conoceis que tal esta el barco Annam junk y como funciona la agencia www.viajevietnan.com  (  viaje azul)? ( por lo que veo tiene buena pinta, pero no se como funciona esta agencia); parece ser que el barco Dragon Pearls  de otras agencias es mucho mas grande y va mas cargado de turistas.

Alguno de vosotros tiene mas informacion al respeto o alguna idea.

Parece ser que estos barcos hacen una corta travesia y echan el ancla rápido y los turistas se tiran al agua con los cual no ves demasiado, creo que hay gente que contrata en situ con un barco mas pequeño y asi poder disfrutar  de verdad de la Bahia y con un recorrido mayor .
Alguna idea que me podais comentar acerca de esto, y si teneis algun guia o informacion de un barco mas pequeño pues mejor.

un saludo gabriel

Inuk
*

Ver Perfil WWW
Re: ayuda,,barco en la bahia de halong
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 04:52:28 pm »

Puedes contratar el tour de Halong directamente en Hanoi. Nosotros lo hicimos con Vega Travel, barco de madera, buena habitación, 12 personas y kayaking. Contratamos una noche en el barco en la bahia, al dia siguiente nos quedamos tan solo 6, fuimos en un barco más pequeño por la bahia, hicimos un pequeño trekking por una de las islas, después comimos a bordo y después kayaking hasta una playita desierta donde algunos se bañaron y el guia, otro chico y yo jugamos a futbol...muy muy divertido. Por la noche fuimos a la isla de Cat Ba y mientras la gente se relajaba el guia y yo nos fuimos a tomar unas cervezas y un billar. Al dia siguiente todos se fueron y nos quedamos yo y mi compañera en la isla, que no da mucho de si.
Te recomiendo sobretodo hacer una noche en barco y otra en la isla, si solo pasas la noche en el barco creo que veras poca cosa. La agencia muy recomendable.

En nuestra web está el relato del viaje y las fotos, por si quieres consultar algo.

Un saludo

Mi blog de viajes: www.mesenlla.com - www.mesenlla.es
gabriel
*

Ver Perfil
barco halong
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 04:36:23 pm »

muchas gracias inuk ,,eres muy amable
ines
*

Ver Perfil
Re: ayuda,,barco en la bahia de halong
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2006, 11:58:09 am »

No estoy de acuerdo en eso de que cat ba no da mucho de si,nosotros alquilamos una moto y nos perdimos por la isla que una vez que sales del pueblo de cat ba es maravillosa .Recomiendo sobre todo la visita a la cueva del hospital.Antes de llegar encuentras un hombre con uniforme militar,comunista hasta la medula que te la enseña por un precio mas que modico pero eso si ,no te dejara marchar sin que le tires unas cuantas fotos y te aprendas el himno ...vietnam ho-chi-miiiiiiin.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: