|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¡¡HoLa!! (Leído 7132 veces)
|
Eva
Visitante
|
 |
¡¡HoLa!!
« en: Febrero 05, 2006, 07:40:07 pm » |
|
¡¡Han sido poocs días, pero os he echado de menos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
Re: ¡¡HoLa!!
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 07:42:10 pm » |
|
¡ Hola a todos de nuevo ¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
casikeno
Sin adicción al foro :-)

|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 08:00:43 pm » |
|
hooooooooooooooooola de nuevo a todos,espero que el foro siga tan activo como siempre. Un saludo a todos los viajerooooooooooooooooos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volare
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 08:22:02 pm » |
|
FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO.
Lo único que siento es todo lo que se lleva por delante el "ataque" contra el viajerosolidario en cuanto a información. Espero que sea lo que siempre fue. Contad con mi apoyo.
HASTA PRONTO
|
|
|
|
|
|
Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2006, 08:36:24 pm » |
|
Hola de nuevo a todos.
Si he entendido bien, se ha perdido toda la información que había en el foro. Una pena!
Yo he guardado los relatos de viaje y algunas respuestas que escribí, asi que los volveré a poner, si el señor administrador da su visto bueno. Si todos hacemos lo mismo, podemos hacer que en poco tiempo que se parezca a lo que ya había.
Incluso guardé algunos hilos enteros en los que no participé pero que me interesaban. Esto ya no tengo tan claro si los debo publicar. Xavi, qué opinas?
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2006, 08:46:16 pm » |
|
Buenas de nuevo!!!  joer!! esto es como pilotar una nave espacial, voy a ver que contais por ahi!! Yo también os he hechado mucho de menos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)

|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2006, 09:03:17 pm » |
|
HOLA!!!!!!! encantado de estar otra vez entre vosotr@s! Empezamos de nuevo... y con mas ganas si cabe! Un beso a todos que en pocos dias os he hechado de menos...
|
|
|
|
|
|
¿1969 o 1977? ¿Jamaica o Inglaterra?
|
|
|
kirby
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2006, 10:34:13 pm » |
|
Hola de nuevo a todos.
Si he entendido bien, se ha perdido toda la información que había en el foro. Una pena!
Yo he guardado los relatos de viaje y algunas respuestas que escribí, asi que los volveré a poner, si el señor administrador da su visto bueno. Si todos hacemos lo mismo, podemos hacer que en poco tiempo que se parezca a lo que ya había.
Incluso guardé algunos hilos enteros en los que no participé pero que me interesaban. Esto ya no tengo tan claro si los debo publicar. Xavi, qué opinas?
Oracio
Es una pena, si. Fijate, egoístamente, una de las primeras cosas que me vino a la cabeza, cuando supe que existía la posiblidad de no recuperar la información fué en la pérdida de tus relatos.  Yo tengo algo mío guardado, que volveré a publicar. Entiendo que es correcto reproducir informaciones de otras personas en este foro, citando siempre la procedencia. Que lo diga XAVIBCN. A fin de cuentas, no es más que la continuación del anterior y la intención del que lo realizó era hacerlo publico. Es una lástima, porque en el tiempo que llevaba en funcionamiento se había acumulado mucha información útil. De todas formas, el mayor activo del foro son sus miembros. Con alegría, veo que no se ha perdido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2006, 11:01:17 pm » |
|
Si teneis cosillas almacenadas que enviasteis a viajerosolidario1, no dudeis en postearlo aqui de nuevo. De todos modos, durante el transcurso de esta semana voy a hacer lo imposible por recuperar informacion, la base de datos esta intacta y es bastante probable que sean consultables la mayoria de los mensajes utilizando la cache de google, en cuanto sea posible (si lo es), lo hago publico en el foro.
No estaria de mas que si la idea sale bien, nos pongamos de acuerdo cuantas mas personas mejor para ir haciendo copiar-pegar de los mensajes del foro antiguo y pasarlos a este y tambien a formato pdf. Ya hablaremos de este tema durante el transcurso de la semana.
Tal y como se comento en el otro foro, si teneis guias de viaje en formato word que os hayan servido para planificar vuestro viaje, enviadnoslas porque las pasaremos a formato pdf para que cualquiera se las descargue y las pueda usar. Cuanto mas fluya la informacion, mas facil es recuperarla luego en casos de "desastre".
Gracias, señor@s !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2006, 11:33:56 pm » |
|
Hola a todos también desde Brasil, nunca me podía haber imaginado que una semana sin el Viajero pudiese ser tan angustiosa. Vi la pantalla que los hdp de los hackers que se cargaron el primer Viajero dejaron durante unas horas, y después la espera interminable sin noticias.
Todo nuestro apoyo a Xavi y al resto del equipo por el esfuerzo hecho para retomar esta aventura.
Como Oracio y muchos otros, yo también intentaré enviar de nuevo los mensajes con material informativo que había dejado en la primera experiencia del Viajero.
Aunque se hayan perdido los mensajes, no se ha perdido su legado más importante, que son múltiples conversaciones que nos han permitido conocer a otras personas, vencer la desconfianza inicial que produce el anonimato, y construir un lugar super genial en el que charlar sobre viajes.
Un abrazo a todos de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2006, 10:04:19 am » |
|
Os cuento una anécdota algo macabra. El día 1 de febrero navegaba por esta página www.pilotosdeiberia.com (que tiene cosillas interesantes) y cuando pinché en el apartado del foro contemplé con sorpresa un mensaje que creo hoy todavía sigue presente en el que los administradores lamentaban que unos desaprensiv@s les habían hackeado el foro. Poco podía yo imaginar que a los diez minutos y al entrar en el nuestro, nos iba a ocurrir lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2006, 10:10:09 am » |
|
Vaya con la anécdota, Eva, parece que ese día los hackers se metieron algunas pastillas bien fuertes antes de sentarse delante del ordenador y decidieron que más interesante que entrar en la página de un banco o de la CIA era hackear un humilde foro. Creo que en términos de desafío informático, su hazaña no les ha debido rendir grandes elogios. Pero bueno. Lo mejor de todo es que ahora somos un grupo grande y cabezudo, si se nos vuelven a cargar el foro, volveremos a empezar de cero todas las veces que haga falta. Aunque nunca va a ser de cero realmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2006, 10:29:43 am » |
|
Hola a todos. También yo os he añorado mucho, hay que ver como engancha el foro... La verdad, cuando entré en la página y ví esa imagen...me quedé destrozada, hay mala gente en este mundo, pero no conseguiran quitarnos la ilusión de rehacer de nuevo nuestro foro de viajes, yo también guardo los relatos y los colgaré. Me alegro de estar de nuevo entre vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brancellao
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2006, 10:31:46 am » |
|
Hola, seguro que entre todos conseguimos levantar todo esto en pocos días.
de nuevo...Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2006, 10:48:13 am » |
|
Cuando me enteré de lo que había pasado me invadió un sentimiento conjunto de pena y rabia. Pero pronto estamos de nuevo en contacto. Contad conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2006, 11:48:20 am » |
|
Otra anécdota y esta menos macabra.
Parece una paradoja, pero debido al hackeo del foro he salvado toda la información que llevaba escrita sobre mi futuro viaje a Oriente Medio.
Tenía toda la información en un archivo de Word y no había copia de seguridad. Tras el hackeo del foro me entró tal miedo que decidí mandarme a mi misma el archivo a una cuenta de gmail. Ayer por la tarde no sé que hice, pero el archivo de Word con la información original se borró de un plumazo y no lo pude recuperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goviaje

|
 |
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2006, 01:17:11 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2006, 01:57:03 pm » |
|
Yo a través de la caché de Google el viernes y el sábado he conseguido entrar a ver los mensajes privados y varios hilos. Pero no muchos y en ningún caso enteros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iggy
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2006, 04:27:18 pm » |
|
Hola a todos.
Ha sido una pena. Gracias por el trabajo, Xavi. Y ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anna

|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2006, 12:34:00 am » |
|
Hola! bueno, estoy segura que entre todos/as volveremos a tener el gran foro que teníamos!! lo que no puedo entender que es lo que ganan los hackers haciendo esto!! vinga ànims! Anna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
 |
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2006, 07:25:54 am » |
|
Hola a todos, en primer lugar, gracias por el esfuerzo que habeis hecho para reponer el foro lo más rápido posible, deciros, que he echado mucho de menos el foro, y como algunos foreros, lo primero que pensé fue en las estupendas crónicas que no pude copiar porque lo dejaba para otro día, Precisamente de vez en cuando las imprimia porque ya no me cabían en favoritos, ya así las leía poco a poco . En fin, gracias y ánimo para este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2006, 08:44:56 am » |
|
¡¡Mamma mia. Más de 200 mensajes en un sólo día!!. Esto va más rápido que la reconstrucción de Alemania tras la guerra!!. Espero que volvamos a ver por aquí, Fexer, tu relato de Japón, que me resultó tan interesante....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
 |
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2006, 07:12:33 pm » |
|
Vaya,Eva!!! La verdad lo estaba pensando pero no hice ninguna copia y no se si me saldria igual.  No se,la verdad.Aunque siendo el unico sobre japon en el foro quiza merezca un esfuerzo.Gracias por tu interes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
 |
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2006, 07:15:37 pm » |
|
Habéis tenido suerte. Tengo los 2 hilos enteritos, el de antes de irte y el de después. Un poco de paciencia y los podréis tener otra vez.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2006, 07:16:34 pm » |
|
Mensjae original: ¡¡¡No fastidies que no tinees copia del relato de Japón!!.¡Eso si que es una pérdida tremenda!. Ahora mismo me voy a la caché de google a ver si encuentro algo.... Edición de mi misma: Lo siento Oracio, no había leeído tu mensaje..
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 07, 2006, 07:29:59 pm por Eva »
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
 |
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2006, 07:27:20 pm » |
|
Ja, Ja, Ja.
Esto va demasiado rápido! Y eso que no podemos publicar hasta que pasen 2 minutos!
Si Fewer, me refiero a tu relato.
Paciencia, paciencia...
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2006, 07:31:58 pm » |
|
Por una parte perdona, Oracio, porque no había leído tu mensaje y por otra no sabes la alegría que me das (seguro que no tanta como a Fewer)
Fewer: En la caché de Google no hay ni rastro. Espero que cuando lo tengas lo podamos también disfrutar en pdf.
Oracio. Se me ocurre una sugerencia. Que nos dijeras a groso modo todo lo que conservas para no hacer búsquedas en Google de eso que tienes (aunque la verdad es que en Google hay más bien poquito)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
 |
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2006, 07:48:26 pm » |
|
Estoy en contacto con el señor administrador. Entre el y yo publicaremos lo que tenía guardado y lo que quedó registrado en el historico de mi navegador, que es lo que visité las 2 ultimas semanas.
Tengo que ordenarlo aún un poco, pero así a bote pronto se han salvado los siguientes hilos (no cuento los que ya habeis ido publicando).
- Los 2 de Japon de Fewer - Los 4 de Grecia, Atenas, islas griegas - Uno de Malí y uno de Cabo Verde (posibles destinos para mis vacaciones agosto) - El largo de Marrakech - Uno sobre Peru - El de la Antartida - El del Tirol de Viajero Polar - El ultimo de Islandia
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2006, 08:00:13 pm » |
|
Gracias, Oracio, que pena que otr@s no hayamos hecho lo mismo. Opino que no estaría mal quiza y perdonad mi insistencia sugeridora en los últimos días, que a partir de ahora nos repartiéramos el trabajo de guardar cada un@ unos tipos de hilos determinados. Si salimos treinta, cuarenta o cincuenta personas voluntarias el trabajo se reparte, cuesta muy poco y tenemos el 100% del foro a resguardo de indeseables. No sé como lo verá el Administrador y también el resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
 |
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2006, 08:09:23 pm » |
|
Vamos a repartirnos el trabajo, sí, cuantas menos cosas dejemos para Xavi, mejor.
Otra idea, cuando alguien publique un relato, que deje claro si lo tiene guardado o no. Si no lo especifica, se lo preguntamos, y con que dos anunciemos que hemos guardado el relato, ya sirve para quedarnos tranquilos.
Y bueno, tampoco tenemos que guardar todos los mensajes, ¿no? Nuestras charlas informales pueden dormir el sueño de los justos. Yo guardaría relatos y cualquier mensaje que contuviera información puntual. ¿Qué te/os parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2006, 08:18:43 pm » |
|
Comparto ru opinión, Caper. Pero yo también guardaría hilos de opinión e hilos de anécdotas. Había un montón de hilos que eran muy divertidos o simplemente amenos y que servián para desengrasar tanta información. No solo de información vive el hombre/mujer. A mi por ejmplo el hilo de la Vuelta al Mundo, con aquel mensaje apoteósico final de Kirby me parece de lo mejorcito que se ha publicado en este foro (ya lo he mirado, no está en la caché de google)
Lo que ocurre es que como los hilos suben y bajan dependiendo de los post, habría que idear un sistema en el que cada uno siemrpe tenga claro que hilo guarda. Yo he hablado antes de cincuenta personas y quizás sean muchas para una buena operatividad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
 |
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2006, 08:44:11 pm » |
|
Vamos a seguir hablando del tema, Eva, a ver si lo organizamos y luego pedimos voluntarios. Venga, si quieres guardamos todo, sin problemas. Se me ocurren varias ideas fundamentales:
- hay que dividir el trabajo porque nadie tiene tiempo aquí para guardar todo lo que se publica. - esa división la podríamos hacer por foros, me parece que es la forma más simple de no complicar mucho las cosas. A cada voluntario se le asigna un foro. Con que haya dos o tres personas cuidando de cada foro, ya es suficiente, me parece. - hay que determinar el formato en el que vamos a guardar los mensajes. Si fuera en formato sólo-texto, se perderían los colores, las cursivas, pero no creo que fuera una gran pérdida. La ventaja es que los archivos de sólo-texto ocupan poquísimo espacio. O los guardamos en Word, y punto. - luego cada uno elige la forma que le parece más práctica de guardar los mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2006, 08:49:28 pm » |
|
Suscribo línea a línea tu mensaje, Caper, pero a ver si opina alguien más. Mejor en Word que en solo texto, de acuerdo y si por si acaso se fastidia el disco duro, yo en mi caso me automandaré regularmente copias de los archivos a mi dirección de gmail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
 |
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2006, 09:20:26 pm » |
|
Pues nada, ya estamos de acuerdo en cómo vamos a dividir el trabajo. Queda la duda del formato. Trabajo a diario con bases de datos y ahora tengo mis dudas sobre la conveniencia de utilizar el Word. Si cada hilo fuera una unidad cerrada, no habría ningún problema. Pero como bien sabes, los hilos están permanentemente abiertos (menos los que cierran los moderadores después de que nos hayamos echado los trastos a la cabeza).
Los documentos en Word no tienen una capacidad ilimitada. Mientras que en Text Pad puedes tener un documento de texto de 30 MB sin que el ordenador diga ni mu, como empieces a acumular megas en un documento de Word, vas a ver las tonterías que empieza a hacer el programa.
Lo ideal sería guardar los mensajes de cada hilo juntos. Para eso una base de datos sería ideal. Abrirías un registro por cada hilo, y le irías añadiendo los nuevos mensajes en orden cronológico conforme estos fueran apareciendo.
En fin, que no tengo muy clara cuál es la mejor forma de guardar los mensajes. A lo mejor Xavi y el resto de los más informáticos nos pueden dar ideas. El objetivo fundamental es simplificar el trabajo al máximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2006, 09:30:20 pm » |
|
Caper. Lo siento, pero aquí me pierdo. Mi nivel informático es usuaria inquieta autodidacta. Así que los que sabéis un poco más decididlo. No sé. Seguro que entre Xavi, piblo y todos los que controlais el tema se os ocurre la solución más operativa para la base de datos y la que sea menos farragosa de aprender para l@s voluntari@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2006, 10:48:16 pm » |
|
Seguro que tienes razón, Caper. Pero no entiendo nada.  Todas vuestras ideas me parecen geniales y con mucho sentido común.  De todas formas, yo lo dejaría para dentro de 1 semana o 2. Ahora lo prioritario es ir recuperando información. Yo no doy abasto. Entre leer lo nuevo (403 mensajes ya ¡¡¡) y googlear. Algun hilo googleando es fácil, pero otros más largos están a trocitos. Voy a seguir googleando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
 |
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2006, 11:33:38 pm » |
|
Yo creo q los post q sean rescatados de google deberiamos resaltarlos de alguna forma, por ejem. "buscado en cache" o "publicado en Viajerosolidario 1" , asi de esta forma resaltamos lo q fue un post anterior con su valor de datos etc etc, a un post q es un tema reciente en el q se puede responder etc.etc Vamos q es una idea, no se q os parece. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
 |
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2006, 09:29:40 am » |
|
Vamos a tomárnoslo con calma, sí, no hace falta que pongamos el sistema en marcha hoy, podemos seguir hablando de él.
Huyendo de los tecnicismos, pensad en el problema de una forma práctica: imaginaos que os toca guardar los mensajes del foro Cuéntanos.
La primera vez esta chupado, entráis y guardáis todo. La segunda vez que volvéis al foro os encontráis con que: primero, hay hilos nuevos; segundo, hay mensajes nuevos en los hilos ya existentes. Los hilos nuevos no son un problema, los copiáis y pegáis, y ya está. Pero para los hilos existentes tenéis que saber hasta dónde habíais copiado los mensajes existentes. Si lo tuvierais todo en un archivo de Word, sería un rollo patatero tener que buscar uno a uno los hilos existentes para saber hasta dónde habíais llegado. El trabajo de copia de seguridad del Viajero tiene que ser rápido y sencillo, no puede ser un tormento.
A ver si alguien tiene ideas nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2006, 09:50:30 am » |
|
Yo también creo que se puede seguir hablando perfectamente de ello, aunque no lo pongamos en marcha hasta dentro de dos semanas o un mes. Si unos van recuperando cosas, otros poniendo cosas nuevas y otros teniendo ideas para que los hilos del foro estén siempre a buen recaudo creo que se puede conseguir un buen trabajo en equipo con excelentes resultados.
A mi las únicas fórmulas que se me ocurren para lo de los hilos son excesivamente artesnales (tipo copiar todos los hilos que tengamos encomendados cada semana y borrar lo anterior) y seguro que los que sabéis más de informática teneis más recursos para estos temas técnicos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2006, 09:54:07 am por Eva »
|
|
|
|
|
|
capercaillie
|
 |
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2006, 09:59:10 am » |
|
El problema que le veo a la forma artesanal que mencionas, Eva, es que, a pesar de ser la más sencilla, conforme el foro vaya creciendo se va a ir haciendo más y más complicada, porque la cantidad de hilos y mensajes que vas teniendo que copiar crece exponencialmente. Hasta que un día te cagues, y perdona la expresión, en el que tuvo la idea de hacer las copias de seguridad de los foros. Lo importante es que lo pensemos bien antes de poner en marcha la idea, para no arrepentirnos a los seis meses y tener que volver a empezar. Para mi las prioridades del sistema deben ser:
- que lleve el mínimo tiempo posible copiar y pegar el material nuevo, que todos tenemos nuestras ocupaciones - que sea fácil de rescatar el material guardado si algún día nos hiciera falta
El problema que le veo a una base de datos es que no todo el mundo tiene un programa de base de datos o necesariamente sabe usarlo. Yo las mías me las creo en FileMaker Pro, que no es un programa muy usado. Pero la existencia de diferentes programas no sería un problema. Alguien tendría que hacer el diseño básico de la base, que sería bien elemental, con dos campos por registro: uno identificando el nombre del hilo, y otro campo en el que poder ir colocando los mensajes conforme vayan siendo enviados. A lo mejor un tercero identificando la fecha del primer mensaje de cada hilo.
Venga, quedamos a la espera de ideas de Xavi y de los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2006, 10:08:35 am » |
|
Sí, pero por favor, si explicáis cosas técnicas hacednoslo un poco accesible a los que no tenemos demasiada idea, porque no me he enterado de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #43 en: Febrero 08, 2006, 09:53:59 pm » |
|
MINIYO!!! Que alegria verte!!!  no vas a venir a decirnos nada???  Encantada de tenerte cerca!! p.d. nomefuncionaelmp.diceeljefequeyamehepasaodelarayaymetienesincomunicacionexterior.losiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
 |
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2006, 10:13:40 pm » |
|
No se coman tanto el coco, hay maneras mucho mas comodas, faciles y seguras de hacer copias de una base de datos (que es lo que realmente es el foro), asi que Xavi cuando pueda ya las planificara y listo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

|
Es probable que las personas que esten haciendo uso de los mensajes privados estos dias, a un numero de mensajes muy pequeño, les salga un aviso en pantalla diciendo que estan en el tope, esto no es un error, el funcionamiento es correcto.
Desde el domingo, hay como varios niveles de usuario en plan "bromita/cachondeo" y por volumen de mensajes: Es decir, las personas que mas colaboran aportando informacion, automaticamente tendran un tipo de bonificacion y se le cambia su "estatus" en el foro: SIN ADICCION AL FORO,PRINCIPIOS DE ADICCION AL FORO,PERSONA CLASICA DEL FORO, etc. Cuando se adquiere este "estatus" de forma automatica hay algunos "privilegios" como tener mas capacidad para enviar y recibir mensajes privados y cosas asi. Son pequeñas chorradas entre la broma y el agradecimiento a quien mas dedicacion realiza a compartir informacion de viajes con el resto de personas.
De todos modos, todo es discutible y solo era por hacer "algo diferente" en los inicios de viajerosolidario2.
En las proximas semanas habra importantes mejoras en todo lo que representa viajerosolidario, de forma independiente a lo que es el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
 |
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2006, 11:31:45 am » |
|
mmmm.... importantes mejoras....  que bien suena eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2006, 11:33:05 am » |
|
Eva: te cambio vacaciones del 2005 por mensajes privados  De momento ya me he gastado mis opciones de "novata" (mandaguevos) y estoy en "-2". Espero que cuando ZP imite al jefe en eso del "carnet por puntos" no me pase lo mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2006, 12:01:32 pm » |
|
Ja, ja, ja.
¡¡Querida Kiruna. Me está haciendo usted una oferta realmente tentadora!!. Mi propuesta es la siguiente: Cambio el espacio correspondiente a tres MP por cada día de vacacciones que te sobró del 2.005.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
 |
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2006, 12:20:28 pm » |
|
Nunca debistes viajar a Marruecos  veo que aprendes rápido en el mundo del bissniss  Deberás ampliar tu oferta si quieres que hagamos negocios. P.D:Dn. Francisco Javier me va a salir el ranking bastante caro!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2006, 12:34:24 pm » |
|
Ja, ja, ja..
Debes saber que el espacio que te cedo es de primera calidad, no vas a encontrar en todo el zoco forero una oferta mejor... ¿De donde eres, del Levante Feliz?... Yo tener prima en el Levante Feliz....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]